Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Especificaciones muelles suspensión para todos los modelos 16 Sep 2022 00:23 #964895

Después de mucho investigar por internet sobre especificaciones de muelles, encontré esta tabla que comparto en el enlace, valida para todos los muelles originales de los diferentes modelos de Land Rover (OEM), Old Man EMU Y Bearmach. Trae longitudes, peso, espesores, códigos de color...

www.bilashakaflowers.com/Landr...s.htm

Creo que puede ser de interés por el numero de temas que hay abiertos sobre muelles y como aprovechar muelles entre diferentes modelos.
Esa era la idea que yo tenia, no perder mucho confort y levantarlo un poco. Para mi RR Classic termine poniendo muelles nuevos HD (NRC4304) traseros y pase los traseros que ya tenia (NRC2119) y (NRC4305) al tren delantero como indica la tabla en configuración cabestrante/hd manteniendo el lado de cada uno, el coche quedo muy compensado, además le puse aisladores originales (ANR2938) atrás y en tren delantero dobles para compensar que los muelles estaban usados.
Range Rover Classic 200tdi
El siguiente usuario dijo gracias: MRx4
  • RRastur
  • Avatar de RRastur Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Especificaciones muelles suspensión para todos los modelos 16 Sep 2022 08:02 #964897

Excelente aportación, Gracias de nuevo.

Si me permites, comentare que tambien esta como complemento la experiencia ganada en el Foro de muchos de los que han pasado por aqui,
Aunque algo me dices que ya lo has visitado ;)

Me refiero a usar la herramienta BUSCAR
pinchas y dentro escribes
Búsqueda por: muelles para RRc y aseguro que hay cosas interesantes.
El siguiente usuario dijo gracias: RRastur

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Especificaciones muelles suspensión para todos los modelos 16 Sep 2022 14:26 #964908

Sisi, creo que pude consultar todas las entradas que hay del tema en este foro usando el buscador, luego no recuerdo si termine en un foro inglés o americano donde encontre esta tabla.

Gracias un saludo
Range Rover Classic 200tdi
  • RRastur
  • Avatar de RRastur Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1