Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

BAJAS SOCIOS POR IMPAGO DE CUOTA 06 Oct 2021 09:21 #952761

La Junta Directiva del Club Land Rover Todo Terreno de España, después de reiterados intentos para contactar y comunicar el pago de la cuota de SOCIO correspondiente al presente año, y ante la ausencia de respuesta alguna, nos vemos obligados a cursar la baja como SOCIO (a todo aquel que no ha pagado la cuota) en el CLUB LAND ROVER TODO TERRENO ESPAÑA por IMPAGO DE CUOTA conforme marcan los estatutos.

Consecuencia de dicho IMPAGO, habéis ocasionado un gasto de 5€ por cada una de las devoluciones de recibo, 5€ que perdimos el resto de SOCIOS que formamos este CLUB.

Por todo lo expuesto anteriormente, cursaremos la baja del CLUB a dichos SOCIOS con fecha del 10/10/2021.

¡Si cambias de opinión, ya sabes donde encontrarnos! Estaremos encantados de que vuelvas a formar parte de esta gran familia (previo pago de la cuota anual y los gastos ocasionados).

Muchas gracias. Un saludo.

La J.D.

Para cualquier duda al respecto, contactar con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
El siguiente usuario dijo gracias: dcortesv, Kepilla
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 2163
  • Gracias recibidas: 328

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BAJAS SOCIOS POR IMPAGO DE CUOTA 06 Oct 2021 10:13 #952764

Me parece estupendo que se haga así.

En las comunidades de propietarios es legal poner un cartel con los vecinos que tienen impagados de cuotas de comunidad. ¿no sería posible hacer esto mismo aquí?.

Lo digo porque tal vez mas de uno de estos que nos han costado 5 pavos!, que es casi el 15% de la cuota, son luego los que andan por el foro y los grupos preguntando como resolver sus problemas de su coche. Si sabemos quienes son, pues cuando pregunte ya le mandamos al concesionarios mas cercano a que le hagan presupuesto.

Es inmoral, es de una jeta de llegarte al suelo estar por aquí pidiendo soluciones de todo y luego no querer pagar 30 euros al año para colaborar con el club, ya que el club diga lo que diga la gente, es la base de toda esta red de información y de ayuda que tenemos en España y fuera de España. Y que dicho sea de paso solo ocurre con nuestra marca, otras marcas andan muy despistados a la hora de mantener sus coches.
pa vernos matao.
El siguiente usuario dijo gracias: dcortesv, SALTAMONTES, Nino SGH, Apu, Espectador, Checa160, Kepilla, Rolling Thunder

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BAJAS SOCIOS POR IMPAGO DE CUOTA 06 Oct 2021 11:15 #952765

Muy bien por la junta directiva.

Completamente de acuerdo, Gus. El impago ha de significar la baja automática; no por que nos caiga mal el que no procede al pago de su cuota, sino por el engorro que supone tener que reclamar el pago y el gasto que ello genera a las arcas del club.

Los miembros de la Junta Directiva dedican parte de su tiempo libre a la gestión del mantenimiento del club, y que yo sepa ni cobran nómina, ni cotizan a la seguridad social con vistas a una jubilación por parte del club, ni nada por el estilo.
Cualquier cosa que podamos hacer los socios en beneficio del club y en ayuda a nuestros compañeros debe nacer de nosotros; no creo que necesitemos que nos estén recordando algo tan básico como el pago de una cuota.

Repito: baja automática vencido el plazo de pago de la cuota y no satisfecho el mismo.

Tambien es verdad que las circunstancias de cada uno son las que son. Por ello, del socio que lo es y ha satisfecho sus cuotas con asiduidad creo que debemos mantener al menos su información o su perfil, o como se quiera llamar en alguna base de datos durante un tiempo, por si quisiera vover a pertenecer al club. El impago en los tiempos que corren puede ser involuntario o por necesidad, y no debemos anular todo su historial ni su información por respeto.
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BAJAS SOCIOS POR IMPAGO DE CUOTA 06 Oct 2021 11:24 #952766

Leroy Merlin financia compras a partir de 90 euros...no es gracioso, significa que hay quien no puede gastarse 90 euros de golpe... De acuerdo también con Kings.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BAJAS SOCIOS POR IMPAGO DE CUOTA 06 Oct 2021 11:53 #952769

Como decís, las circunstancias personales de cada uno son múltiples y muy respetables, pero no cuesta nada escribir un mensaje a la Directiva pidiendo la baja en el Club, que es lo educado y elegante, sobre todo pensando en los problemas que ocasionas despidiendo te "a la francesa". No sólo estoy de acuerdo con que se les dé de baja si no que, además, es lo propio en estos casos.
Saludos desde Barcelona.
El siguiente usuario dijo gracias: Apu, canario1
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BAJAS SOCIOS POR IMPAGO DE CUOTA 06 Oct 2021 12:35 #952771

Leroy Merlin financia compras a partir de 90 euros...no es gracioso, significa que hay quien no puede gastarse 90 euros de golpe... De acuerdo también con Kings.


Se puede hablar de hacer excepciones, pero ¿que menos que pedirlas? Cancelar la orden de pago y no decir nada, causando un gasto al club, no dice mucho del cariño del socio con nuestras arcas.
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BAJAS SOCIOS POR IMPAGO DE CUOTA 06 Oct 2021 13:12 #952773

Me parece bien dar de baja al que no pague la cuota pero creo que como minimo, y eso parece que ha hecho la JD, antes de hacer nada hay que intentar contactar con el socio. ¿Quien no ha cambiado de cuenta y se le ha olvidado cambiar algun recibo? Pero una vez que se le envia un email y este en un plazo coherente no da respuesta pues.....se le da de baja.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4217
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BAJAS SOCIOS POR IMPAGO DE CUOTA 06 Oct 2021 13:31 #952774

Me parece bien dar de baja al que no pague la cuota pero creo que como minimo, y eso parece que ha hecho la JD, antes de hacer nada hay que intentar contactar con el socio. ¿Quien no ha cambiado de cuenta y se le ha olvidado cambiar algun recibo? Pero una vez que se le envia un email y este en un plazo coherente no da respuesta pues.....se le da de baja.


...después de reiterados intentos para contactar y comunicar el pago de la cuota de SOCIO correspondiente al presente año, y ante la ausencia de respuesta alguna...
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BAJAS SOCIOS POR IMPAGO DE CUOTA 06 Oct 2021 13:41 #952775

Si si, lo he leido. Era para remarcarlo y que quedase claro para futuras ocasiones.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4217
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BAJAS SOCIOS POR IMPAGO DE CUOTA 06 Oct 2021 18:46 #952782

Me atrevo a sugerir que SOS LR, Rutas, info mecánica, foros regionales y acceso a compra venta sea solo para socios
y si no tienes medios, puede darse el caso, sera razón de mas para que no pierda el tiempo y busque,
que igual encuentra.

Igual me he pasado, pero irse sin avisar y que encima nos cueste, como que cabrea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BAJAS SOCIOS POR IMPAGO DE CUOTA 07 Oct 2021 10:59 #952802

Me atrevo a sugerir que SOS LR, Rutas, info mecánica, foros regionales y acceso a compra venta sea solo para socios
y si no tienes medios, puede darse el caso, sera razón de mas para que no pierda el tiempo y busque,
que igual encuentra.

Igual me he pasado, pero irse sin avisar y que encima nos cueste, como que cabrea


Eso no es buena solución.

La solución es que la gente sea seria y coherente, y el que no lo es hacérselo saber, algunos recapacitan.

Vivimos en el país "del todo gratis", de "me lo compro lo uso y luego lo devuelvo", del "dejo la cuenta al descubierto que los bancos son unos cabrones", etc etc, y cuando uno hace algo de eso tiene un nutrido grupo de seguidores que le dan la razón. Y por esos pocos los demás pagamos demás en muchas cosas y andamos jodidos.

LA cuenta de banco es muy sencilla tenerla en positivo, trabajar mas y gastar menos. Si que es cierto que hay muchos casos de necesidad que no dan para pagar la cuota, en ese caso estoy seguro de que la tesorera ha hablado con ellos y lo han resuelto. Para el resto, que paguen los 5 euros de gastos de devolución y si no pagan la cuota, que sean expulsados. Siento ser tan tajante, pero yo también trabajo mucho con recibos domiciliados y ya me las conozco todas, desde el insolvente que tiene embargada hasta la respiración, pasando por el que vive tirando de la visa y a final de mes visa tiene la mala costumbre de querer cobrar, los que piden un crédito rápido para pagar otro mas rápido y así hasta el infinito, o los que directamente devuelven el recibo porque le sale de los huevos.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BAJAS SOCIOS POR IMPAGO DE CUOTA 07 Oct 2021 11:25 #952803

Hay algo más sencillo aún, si ves que no puedes pagarla o no quieres que te pasen el recibo por el motivo X, avisarlo y darte de baja antes, así no se generan gastos de devolución.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BAJAS SOCIOS POR IMPAGO DE CUOTA 07 Oct 2021 12:34 #952807

.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BAJAS SOCIOS POR IMPAGO DE CUOTA 12 Oct 2021 08:56 #952888

Tienes razón cuando dices

La solución es que la gente sea seria y coherente, y el que no lo es hacérselo saber, algunos recapacitan.

Sabia que me había excedido, aceptad mis disculpas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BAJAS SOCIOS POR IMPAGO DE CUOTA 12 Oct 2021 14:27 #952903

Disculpen si meto las narices donde no me llaman, por haber, habrá de todo, pero ¿no es posible que alguien no sepa que le han devuelto las cuotas?. Se podría poner la lista de morosos, unos quizá por vergüenza arreglen su situación, otros puede ser que se enteren en ese momento, y otros pues....

Saludos.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BAJAS SOCIOS POR IMPAGO DE CUOTA 26 Oct 2021 11:10 #953457

Disculpen si meto las narices donde no me llaman, por haber, habrá de todo, pero ¿no es posible que alguien no sepa que le han devuelto las cuotas?. Se podría poner la lista de morosos, unos quizá por vergüenza arreglen su situación, otros puede ser que se enteren en ese momento, y otros pues....

Saludos.


En el mensaje de la Directiva se dice claramente "... después de reiterados intentos para contactar y comunicar el pago de la cuota de SOCIO correspondiente al presente año ...", alguno habrá que no lo sepa y haya rectificado, el problema son los que se dan de baja a la francesa, sin decir ni mu y dejando el pufo.

Esta situación se da todos los años, es inevitable.
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2281
  • Gracias recibidas: 150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BAJAS SOCIOS POR IMPAGO DE CUOTA 29 Oct 2021 13:45 #953656

Este tema, no sabéis el tiempo que se tiene que emplear, "al menos cuando me toco a mi"
Llamadas, correos, comprobación de cuentas, rectificación de cuentas, separaciones, cambios de correo, cambios de teléfono, etc etc, y luego prepara los Excel para el banco, luego las devoluciones y luego... en fin lo suyo siempre lo dije, es vestirse por los pies y solicitar la baja.
Ahora bien, recientemente me ha llegado el nuevo carnet virtual de la AUTT, además de su área de socios, desde la cual tienes que confirmar tus datos, y desde ese momento vuelven a pasarte los cobros, creo que es un buen sistema, además, el carnet virtual, ahorra también gastos de hacerlos y enviarlos, no se ahí lo dejo.
  • cuatrovientos
  • Avatar de cuatrovientos
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 43

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BAJAS SOCIOS POR IMPAGO DE CUOTA 29 Oct 2021 16:59 #953660

Hola.

En su día yo mandé correos a todos los socios para actualizar datos. Supongo que lo recordareis. Y aún así, hubo devoluciones, incluso de gente que me había actualizado los datos. Pero bueno, es algo con lo que tenemos que contar, que hay gente muy informal.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2464
  • Gracias recibidas: 281

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BAJAS SOCIOS POR IMPAGO DE CUOTA 04 Nov 2021 00:45 #953914

Buenas chavales!!! Y digo yo y se que es un marrón, pero no sería posible mandar un comunicado email de pago cuota mediante trasferencia a todos los socios al que deban contestar y quien no conteste se da de baja directamente sin pasar recibo giro al banco y que cada uno haga su transferencia Con número socio y datos personales, el que no la haga en el plazo indicado dar de baja! Nos ahorramos las devoluciones. Es más trabajo a priori pero un descanso a posteriori!
Pensar que es el ser socio del
Club es un capricho lo pago porque si o no lo pago porque no! No es un pago importante es algo que bueno a muchos les da igual! Y sobre todo cuando entras en foto te das cuenta que te pierdes no siendo socio! El club debería ser sólo Iara socios y no invitados y socios y líos. O pagas o no pagas ... o eres o no eres! No se es mi opinión!un saludo!
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BAJAS SOCIOS POR IMPAGO DE CUOTA 16 Nov 2021 00:02 #954576

Eso lo hace la opción de pagar o no y tener casi los mismos beneficios en socio que en registrado! Que diferencia tiene. El ver las cuentas o votar la JD. De la cual solo hubo una opción! O se es o no no se es! Ahora venga a lloverme las críticas! Ya estoy acostumbrado.... al final la que se va, es otra cuota anual! Y el cual no usará el registrado! Porque ha buscado otra opción de club!
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BAJAS SOCIOS POR IMPAGO DE CUOTA 10 Dic 2021 12:21 #955936

Buenos Dias. vaya, pues parece que soy uno de esos,, yo creí que lo tenia domiciliado,, y revisando he visto que no tengo cargos del club..
porfa, podemos ponerlo como antes, y me pasais el recibo a mi cuenta??.
soy, o era , el socio 1911
juan carlos moreno gonzalez.

Gracias y un saludo.
  • jonkris
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 963
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BAJAS SOCIOS POR IMPAGO DE CUOTA 10 Dic 2021 12:27 #955937

Buenos Dias. vaya, pues parece que soy uno de esos,, yo creí que lo tenia domiciliado,, y revisando he visto que no tengo cargos del club..
porfa, podemos ponerlo como antes, y me pasais el recibo a mi cuenta??.
soy, o era , el socio 1911
juan carlos moreno gonzalez.

Gracias y un saludo.


Paso nota al secretario, pero lo mejor es que tu mismo te pongas en contacto con el en este correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1423
  • Gracias recibidas: 321

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1