Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Duda con marcador de páginas de los hilos y manera de ordenar los post

Duda con marcador de páginas de los hilos y manera de ordenar los post 22 Mar 2021 22:08 #946982

Llevo unos días registrado y estoy repasando algunos hilos con información muy interesante, pero no estoy familiarizado con esta plataforma de foros y tengo algunas dudas:

-Estoy repasando los hilos de la sección Discovery I y II y no encuentro la manera de ir a una página concreta del sub-foro. Es decir, pongamos que anoche me repasé las 12 primeras páginas en busca de información y hoy quiero seguir en la página 13, ¿no hay manera de ir directamente a esa página?

-En los subforos no soy capaz de ordenar los hilos de forma diferente a como se presentan, predetrminados por la respuesta más reciente. A veces es útil, por ejemplo, buscar los hilos con más respuestas o con más visitas, en otros foros si se da la opción de ordenar como se desee, pero aquí no encuentro la manera de hacerlo.

Saludos.-
Ex Santana 109, ex Cazorla 6 Cil, ex Defender 110 TD5
  • Dobletd5
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda con marcador de páginas de los hilos y manera de ordenar los post 22 Mar 2021 22:30 #946983

Yo en los subforos no miro. Directamente en la cabecera de este mensaje puedes ver las casillas INICIO, MENSAJES RECIENTES, SIN LEER.....etc
Entro por mensajes recientes y tengo lo que creo que andas buscando, pero te saldra de todo el foro, no de un subforo concreto. Aunque eso lo puedes ver sin problema para despues abrirlos o descartarlos
De esta salimos ardiendo!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Dobletd5
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 120

Duda con marcador de páginas de los hilos y manera de ordenar los post 24 Mar 2021 16:13 #947026

Gracias por la respuesta.

En mensajes recientes, efectivamente, aparecen los hilos de todos los sub-foros, aunque tampoco veo la manera de ordenarlos por número de respuestas o de ir a determinada página del sub-foro.

Supongo que será el propio motor del foro el que no permite esas opciones.
Ex Santana 109, ex Cazorla 6 Cil, ex Defender 110 TD5
  • Dobletd5
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 2

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.068 segundos

Nuestros Colaboradores