Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1

TEMA: Alta socio

Alta socio 24 Nov 2020 15:52 #942021

Buenas.

Hace unos días me di de alta como socio del club pero no veo que me hayan cobrado la cuota ni me veo reflejado como socio en el foro. También le mandé un mail al administrador pero no recibo respuesta. No se si he echo algo mal o que las cosas en palacio van despacio. Alguien sabe un teléfono o un mail donde puedan informarme?

Gracias y un saludo.
  • Roko
  • Avatar de Roko Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 26
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Alta socio 24 Nov 2020 21:18 #942043

Roko escribió: Buenas.

Hace unos días me di de alta como socio del club pero no veo que me hayan cobrado la cuota ni me veo reflejado como socio en el foro. También le mandé un mail al administrador pero no recibo respuesta. No se si he echo algo mal o que las cosas en palacio van despacio. Alguien sabe un teléfono o un mail donde puedan informarme?

Gracias y un saludo.


Yo soy miembro de la JD.
Cuando solicitas el alta yo mismo envío un correo con las instrucciones. Quiero recordar que hace poco me escribió alguien con tu mismo problema, quizás tú, y le indiqué nuevamente que se leyera el mail que le envié en su día con todos los detalles.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 4051
  • Gracias recibidas: 197

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Alta socio 24 Nov 2020 23:09 #942055

Hola juanky.

Yo mande un correo al mail de secretario@clublandrovertt. Org. No se si es tu correo. Pero no he recibido ningún correo con los detalles ni respuesta. Igual hay algún problema con la dirección del mail o algo similar. El único mail que he recibido es el pdf de alta como nuevo socio y creo que lo recibí al momento de inscribirme, pero no hay instrucciones de como proceder. Y la verdad no se que más hacer, a ver si me puedes echar un cable.
  • Roko
  • Avatar de Roko Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 26
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Alta socio 25 Nov 2020 00:27 #942057

A veces esos correos van a la carpeta de spam. Echa un vistazo, por si acaso.
Saludos.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 1869
  • Karma: 1
  • Gracias recibidas: 245

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por alcontar team.

Re:Re:Alta socio 25 Nov 2020 08:41 #942066

Roko escribió: Hola juanky.

Yo mande un correo al mail de secretario@clublandrovertt. Org. No se si es tu correo. Pero no he recibido ningún correo con los detalles ni respuesta. Igual hay algún problema con la dirección del mail o algo similar. El único mail que he recibido es el pdf de alta como nuevo socio y creo que lo recibí al momento de inscribirme, pero no hay instrucciones de como proceder. Y la verdad no se que más hacer, a ver si me puedes echar un cable.


Te lo miro en un rato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 4051
  • Gracias recibidas: 197

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Alta socio 25 Nov 2020 08:55 #942068

Roko escribió: Hola juanky.

Yo mande un correo al mail de secretario@clublandrovertt. Org. No se si es tu correo. Pero no he recibido ningún correo con los detalles ni respuesta. Igual hay algún problema con la dirección del mail o algo similar. El único mail que he recibido es el pdf de alta como nuevo socio y creo que lo recibí al momento de inscribirme, pero no hay instrucciones de como proceder. Y la verdad no se que más hacer, a ver si me puedes echar un cable.


Acabo de comprobar que en su día te contesté cuando recibimos la solicitud el día 16, reclamaste días más tarde, y te volví a contestar nuevamente el día 19.
Revisa bien tus DOS CUENTAS DE MAIL, carpetas de spam, etc.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 4051
  • Gracias recibidas: 197

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alta socio 25 Nov 2020 10:54 #942072

Buenos días. El que me has mandado esta mañana si que me ha llegado al correo. Te he contestado, seguimos por hablando por ahí. Gracias un saludo
  • Roko
  • Avatar de Roko Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 26
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.075 segundos

 

Nuestros Colaboradores