Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Reglamento del Foro ? 28 Ago 2019 16:12 #923881

Reglamento del Foro
Donde esta?
Se le espera?
o vamos a "calzon quitao" con permisividad total?

Recuerdo que no estaba permitido traer conflictos ajenos sin la debida denuncia.
Si esta anulado el Reglamento, pues hare uso de esa libertad, sino invito a respetarlo.
  • MRx4
  • Avatar de MRx4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
    Socio
  • Mensajes: 14552
  • Gracias recibidas: 678

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reglamento del Foro ? 28 Ago 2019 20:18 #923885

¿De verdad cree vuesa merced que en este Foro hace falta reglamento?. Lo peor que yo he observado es alguna agresión a la gramática, disculpable en quien no tiene por oficio la escritura, y alguna malintencionada pero ocurrente sugerencia de índole política hace muy poquito, por parte de quien por otra parte, no necesita demostrar que es un caballero...:)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reglamento del Foro ? 29 Ago 2019 08:47 #923900

Reglamento del Foro
Donde esta?
Se le espera?
o vamos a "calzon quitao" con permisividad total?

Recuerdo que no estaba permitido traer conflictos ajenos sin la debida denuncia.
Si esta anulado el Reglamento, pues hare uso de esa libertad, sino invito a respetarlo.


¿Con que intención se abre este post?¿ha pasado algo que desconozca y haya ofendido a alguien?.
Nosotros no hemos anulado ningún reglamento, y creo que la anterior JD tampoco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reglamento del Foro ? 29 Ago 2019 09:04 #923901

Creo que MRx4 pregunta en qué apartado de la nueva web/foro está colgado el reglamento de uso del foro por parte de los usuarios. Como moderador, cuando tienes que apercibir a alguien de su mala praxis en el uso del foro, siempre es bueno poderlo remitir al documento del reglamento del foro.
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reglamento del Foro ? 29 Ago 2019 09:29 #923905

Creo que MRx4 pregunta en qué apartado de la nueva web/foro está colgado el reglamento de uso del foro por parte de los usuarios. Como moderador, cuando tienes que apercibir a alguien de su mala praxis en el uso del foro, siempre es bueno poderlo remitir al documento del reglamento del foro.

Entendido: como medida precautoria y herramienta para moderadores, por si pasa, no porque haya pasado. Bien.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reglamento del Foro ? 29 Ago 2019 20:16 #923935

Creo que MRx4 pregunta en qué apartado de la nueva web/foro está colgado el reglamento de uso del foro por parte de los usuarios. Como moderador, cuando tienes que apercibir a alguien de su mala praxis en el uso del foro, siempre es bueno poderlo remitir al documento del reglamento del foro.


Bien es sabido por todos que el señor Juanky no es conocedor ni buen entendedor de los acertijos poéticos del honorable Caballero Don Melchi. Si vuesa noble y honorable merced tuvieran a bien disculpar al señor vicepresidente de su prosaica respuesta, que aun a sabiendas que no es la primera vez que malinterpreta una petición del noble Caballero, rogamos su graciosa misericordia en este incidente desafortunado. In pax vobiscum. B)

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reglamento del Foro ? 30 Ago 2019 16:02 #923960

Cuán gritan ésos malditos!
Pero mal rayo me parta si,
en acabando esta carta,
no pagan caros sus gritos!

P. D. : No me he podido aguantar. Cuando algo me huele al Siglo de Oro...
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reglamento del Foro ? 30 Ago 2019 23:15 #923966

Madre mia, cuanta poesía!!!!
Me piro a un foro de Land Rover a ver si leo algo de mecánica :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reglamento del Foro ? 30 Ago 2019 23:22 #923969

Juanky Dixit
"¿Con que intención se abre este post?¿ha pasado algo que desconozca y haya ofendido a alguien?.
Nosotros no hemos anulado ningún reglamento, y creo que la anterior JD tampoco."

Veamos:
¿Con que intención se abre este post?
Para que nuevos y olvidadizos sepan que tenemos un orden

¿ha pasado algo que desconozca y haya ofendido a alguien?.
No

Nosotros no hemos anulado ningún reglamento y creo que la anterior JD tampoco
Luego si no esta a la vista, es por omision involuntaria y hago bien en recordarlo
pues debe de estar visible para evitar malos entendidos
Ejemplo
si no dice NO FUME
entendemos que se puede fumar
razon por la que se pone el rotulo

de donde:
Espero que esta explicacion, no ofenda a tan ilustres y preclaras mentes, capaces de comprender un circuito electrico y sea razon suficiente para que se entienda la solicitud de poner a la vista
lo que por olvido ha quedado oculto.
  • MRx4
  • Avatar de MRx4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
    Socio
  • Mensajes: 14552
  • Gracias recibidas: 678

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reglamento del Foro ? 06 Abr 2020 14:35 #932600

Ayer hubo un pequeño incidente que obligó a la Directiva a cerrar un post por incumplimiento del Reglamento del Foro.
Creo que se podría haber evitado teniendo a mano y en letras bien grandes el reglamento. O no está o soy extemadamente torpe para encontrarlo...y me hubiera apetecido remarcarselo al usuario díscolo antes de llegar a mayores...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reglamento del Foro ? 02 Dic 2020 09:36 #942411

Buenos dias acabo de registrarme y presentarme y es lo primero que leo
Creo en mi modestia que el mejor reglamento es el sentido comun.
  • j5lobo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reglamento del Foro ? 13 Dic 2020 11:34 #942843

Bueno, visto lo visto, me parece que ya se donde esta el REGLAMENTO DEL FORO....... en la Santa y Firme voluntad del tio ( o la tia) que maneja el cotarro y tiene herramientas para hacerlo, a su santa disposicion......Bueno, pues...vale...esto me recuerda a lo que se hacia en la antigua ROMA.......cuando el cotarro tomaba un derrotero malo para los poderosos, se cogia uno de ellos y se le nombraba por seis meses, eso si, lo que se denominaba LICTOR DICTATOR, con supresion total del Senado, y poder absoluto y omnimodo sobre vidas y haciendas.......a los seis meses, se volvia convocar al Senado y el Baranda en cuestion rendia cuentas para obrar en consecuencia........Asi mismo, me ha recordado esto un "sucedido" de antaño...muy antaño, calculo que un antaño de 55 años aprox...tirabamos una tirada al plato de estas de feria de pueblo en una localidad de la sierra de Granada, y, dado que los del pueblo no iban muy bien, ya mediada la tirada, un inidviduo que portaba un ridiculo sombrerete con pluma, al estilo del flautista de Hamelin, empezo a dictar normas raras y desconocidas a su capricho...al interpelarlo en el sentido de que eso no era legal en una tirada y que en que REGLAMENTO se apoyaba, manifesto que en el REGLAMENTO DE.. ...(el nombre del pueblo en cuestion), que ha DICTADO mi sr. padre que es el alcalde, y apostillo. " y los forasteros, a callar que sois minoria minima"........ni que decir tiene que recogiamos los trastos para abandonar el CAMPO de tiro, aunque la intervencion del procer local que nos habia invitado nos lo impidio en aras de la concordia y buen hacer...desde luego que, nos esmeramos en la tirada, y pese a las charranadas del tio de la pluma en el sombrero los locales no pillaron puesto, sino a partir del 4º, con lo cual no fuimos a parar al pilón garcias al procer local antes mencionado.......
Creo que la cosa no merece mas comentarios, solo que el sano ejercicio de la DEMOCRACIA en serio, no esto a lo que nos hemos acostumbrado los españoles, lo primero que requiere son NORMAS BREVES, CLARAS Y CONCISAS que todo el mundo entienda y pueda cumplir, y por supuesto, ESCRITAS....
Un saludo....
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Reglamento del Foro ? 13 Dic 2020 12:19 #942846

Muy buenas.
El reglamento del foro está aquí.
www.clublandrovertt.org/index....lrtte
No estaría de más que le eche un vistazo y deje de introducir política en cada comentario.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
  • aceituno
  • Avatar de aceituno
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Despacito se disfruta del paisaje
  • Mensajes: 1374
  • Gracias recibidas: 45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reglamento del Foro ? 13 Dic 2020 13:36 #942850

Bueno, visto lo visto.........
Un saludo....


Pero que carajo has desayunado? Tortilla de patata?
:evil: :evil:
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reglamento del Foro ? 13 Dic 2020 14:07 #942853

Bueno, visto lo visto, me parece que ya se donde esta el REGLAMENTO DEL FORO.......
Un saludo....


Se te ha avisado por mail, con copia de parte del reglamento que, esta disponible para todos en la documentación del club.
Y seguimos con la misma matraca... de verdad, no te cansas?
Te recomiendo busques un foro donde tus comentarios sean propios de dicho foro, este es de Land Rover y tus comentarios no están aportando nada en esta linea....

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: dcortesv, Yagolo, Espectador, adventurista, alcontar team, albaud22
  • webmaster
  • Avatar de webmaster
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reglamento del Foro ? 21 Dic 2020 14:05 #943155

Bueno vamos a ver si nos aclaramos...En primer lugar sr.Administrador del foro....ni he recibido ningun e-mail, sobre el particular del reglamento, ni me sale nada con el enlace ese de Aceituno, no se si sera porque yo no utilizo ni TAPATALK, ni I_FONES ni gaitas por el estilo... lamentablemente mi opinion es que toda esa parafernalia es una prostitucion de la tecnica moderna que deberia ser prohibida.........asi, por lo menos eliminariamos al TONTARRA de turno que en los semaforos hay que pitorrearle para que arranque, mientras esta enfrascado con el WATTSAP y demas gaitas...
Respecto al tema, no pensaba contestar, y, dada la impertinencia del sr Aceituno, y veo de que de algunos mas,"hacer mutis por el foro", pero si asi lo hiciera, estaria traicionando mi forma de ser y de pensar..........Vamos a ver si podemos exponer el tema en pocas palabras......es logico que no se hable de politica en el foro, porque no seria natural ni normal abrir un debate politico en el mismo.......Ahora bien, un FORO, no es un grupo de WATTSSAP con unos cuantos amiguetes charlando de sus cosas...un foro publico es un elemento FUNDAMENTALMENTE SOCIAL, y , en tal tesitura tiene unas obligaciones sociologicas, que aunque ni esten escritas ni sean obligatorias, si son morales y de servicio a la sociedad, o sea, que, en el caso de que en el transcurso de las conversaciones normales del foro se susciten elementos que alguien con mal criterio pudiese en tender como "politica" , el comentario que sobre esos elementos pudiese suscitarse no puede calificarse como tal, sino como "sociologico"..esto es tan simple, que en cualquier curso de etica para quinceañeros consta y lo saben perfectamente.......Asi pues, no solo deben ser tolerados esos comentarios, sino incluso promovidos y sacada su quinta esencia.... a tal fin , recuerdo un dicho, no se si de WINSTON CHURCHILL, que rezaba : " lo unico necesario para que el mal triunfe, es que las buenas personas de orden no hagan nada por evitarlo"...en el momento actual, lo "politicamente correcto", y el "buenismo mierdoizquierdoso", estan cada vez mas cerca de transformar nuestra querida ESPAÑA, en otra VENEZUELA.... Ahora, podeis expulsarme del foro o hacer lo que os de la gana...eso si. no borreis el comentario...no seais D: MANUEL ( Fraga), q.e.p.d.
Bon dia , que diria un catalan
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reglamento del Foro ? 21 Dic 2020 14:15 #943156

¡¡Que disparate!! pareces la caricatura del "Cuñao". Que pena.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reglamento del Foro ? 21 Dic 2020 14:55 #943159

:S :side: :S :side:
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reglamento del Foro ? 21 Dic 2020 15:04 #943161

Hola.

Como veo que sabes tantas cosas, o al mekos de eso presumes, sabrás que un Club como esre es u a asocisción sin ánimo de lucro y que como tal es una entidad de derecho PRIVADO.

Comonentidad de derecho privado que es, las actividades de este Club son privadas y somos los socios lo que decidimos si dejamos que el público participe en ellas. El foro es una de esas actividades que están abiertas al público siempre que se respeten las normas que lo socios decidimos, que están colgadas en la web y que deberías haberte leído. Por cierto, yo tampoco uso Tapatalk ni Iphone y acabo de descargármelas para probar que sí funciona.

Por último, sólo te informo de que volveremos a reportar tu mensaje para que los moderadores apliquen el reglamento.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador, aceituno, adventurista, alcontar team
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2464
  • Gracias recibidas: 281

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reglamento del Foro ? 21 Dic 2020 15:50 #943163

Creo que poco mas hay que decir.
Yo tampoco tengo problemas para acceder al reglamento del foro y puesto que este mensaje va de esto a continuacion pongo unas fotos sobre el mismo.





Delegado CyL
El siguiente usuario dijo gracias: aceituno, alcontar team
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4218
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reglamento del Foro ? 21 Dic 2020 16:08 #943167

Muy buenas.
Iba a responder a este señor, que considera que el que le haya pedido educadamente que mire las normas y deje la política es una impertinencia por mi parte. Pero creo que poco más puedo añadir a lo dicho por los compañeros, además de que estimo que no merece la pena. He reportado el hecho al moderador para que actúe en consecuencia.
Gracias a todos
  • aceituno
  • Avatar de aceituno
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Despacito se disfruta del paisaje
  • Mensajes: 1374
  • Gracias recibidas: 45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reglamento del Foro ? 21 Dic 2020 18:26 #943171

.... Ahora, podeis expulsarme del foro o hacer lo que os de la gana...


Pues dicho y hecho!

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
  • webmaster
  • Avatar de webmaster
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reglamento del Foro ? 21 Dic 2020 18:33 #943172

Pido que no se borre el post, no vaya a ser que parezca una injusticia...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reglamento del Foro ? 21 Dic 2020 19:10 #943178

Menos mal! Que pesao!
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reglamento del Foro ? 21 Dic 2020 19:51 #943182

Hola.

Mil gracias a los moderadores. Este usuario estaba abusando claramente de nuestra paciencia.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2464
  • Gracias recibidas: 281

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2