Últimos mensajes

    • Avatar de Espectador
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Verano de 2007. Aduana de Tanger-Med. Mi hermano desembarcó en su coche, a nombre de empresa, sin el "papelito del permiso". Aduana pasada en el Ferry, le dijeron que sin papel, no entraba. Ya desembarcados, vi asombrado que pegaba un acelerón, se salía del puerto y de mi vista...se había escapado y se metió a "to lo alto" de la medina, aprovechando que conoce la ciudad. Asomó tímidamente media hora después, y...hasta ahora. Pero no siempre se puede ser tan expeditivo. Suerte.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 14:56
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Avatar de Kepilla
    • Presentación
    • Tienes un taller patrocinador del Club en Alcalá de Henares (todox4); no se si hay algún otro que te pille más cerca Pero no te obsesiones con lo de 'cerca', un ben 'taller de confianza' merece algún desplazamiento
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:28
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 23 Ago 2019 11:29 #923691

Ruego ver que pasa, no me lo hace siempre, pero ahora mismo no me deja publicar
gracias
  • mbahi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 23 Ago 2019 12:01 #923698

Buenos días,

A lo de "publicar cosas" a que te refieres exactamente?.... fotos, enlaces, vídeos, texto.... si puedes ser algo más explicito sería de agradecer, para poder localizar el error.

Saludos


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1426
  • Gracias recibidas: 322

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 28 Ago 2019 09:27 #923871

texto
  • mbahi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 28 Ago 2019 09:28 #923872

si escribo algo mas , me da el error
  • mbahi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 28 Ago 2019 09:29 #923873

google
  • mbahi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 28 Ago 2019 09:30 #923874

photos
  • mbahi
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 11 Sep 2019 23:25 #924423

Pues retomo el tema por me paso una vez hace tiempo y hoy se ha vuelto a repetir.
Estoy intentando responder en el mensaje del otoñal y me sale el error 404.
Concretamente me aparece esto
Delegado CyL
Adjuntos:
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 11 Sep 2019 23:29 #924424

He vuelto a probar tras escribir el mensaje anterior y me vuelve a aparecer el mensaje.
Recuerdo que la otra vez que me paso solo me impedia escribir en un determinado mensaje, lo digo por si sirve de ayuda.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 12 Sep 2019 08:16 #924427

Caprichoso asunto: ayer pude escribir casi todo, pero me daba 404 al intentar colgar un video...creo que el único que hay sobre el nuevo Defender que no es de la Land Rover...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 16 Sep 2019 18:40 #924582

Volvemos a tropezar con el dichoso error 404.
Estoy intentando dar publicidad al otoñal 2019 en el subforo de castilla y leon y de momento es imposible.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 16 Sep 2019 18:46 #924583

Me parece que se atraganta cuando adjuntas algo. El puro texto cuela sin problemas.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 16 Sep 2019 18:52 #924584

Negativo, el texto tambien me da problemas. Es la segunda vez que escribo esto.
Acabo de intentar responder otra vez en este mismo mensaje, justo a continuacion de esta respuesta y me vuelve a dar error.
Esto ultimo lo escribo modificando mi mensaje y...
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 16 Sep 2019 18:56 #924585

Conclusion, funciona cuando le sale de los mismisimos....
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 17 Sep 2019 12:56 #924610

Conclusion, funciona cuando le sale de los mismisimos....


Si es posible envíame un pantallazo del error a ver si podemos identificar el motivo... o indícanos más datos a ver si puedo simular lo que haces para ver el problema.

Si lo prefieres llamame y vemos cuando te ocurre ese problema...

Saludos


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1426
  • Gracias recibidas: 322

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 17 Sep 2019 13:35 #924612

A mi tambien me pasa si intento adjuntar una imagen desde chrome, con otros navegadores como mozilla, ningun problema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 17 Sep 2019 15:01 #924622

A mi tambien me pasa si intento adjuntar una imagen desde chrome, con otros navegadores como mozilla, ningun problema




.... a mi no me ocurre!!!


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1426
  • Gracias recibidas: 322

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 17 Sep 2019 18:12 #924635

Te describo lo que me paso ayer.
Contesto en un mensaje escribiendo y adjuntando dos fotos de manera totalmente normal. A continuacion voy al subforo de CyL para colgar y ampliar informacion sobre el otoñal. Abro el mensaje, escribo, pongo un par de enlaces a otros mensajes del foro (concretamente relativos al otoñal) pulso la tecla de enviar y me aparece la pantalla del movil en el amarillo del foro con el mensaje "404 componente no encontrado". No he hecho nada que no haya hecho en otras ocasiones.
Tras esto busco este mensaje, escribo, envio y me sale el mismo mensaje error. Lo intento en dos ocasiones mas, una con la tecla " responder" del propio mensaje y otra con el boton "responder" situado en la respuesta de otro socio y no consigo nada.
Vuelvo al mensaje de CyL a probar de nuevo consiguiendo los mismos resultados. Regreso a este mensaje y resulta que puedo escribir y publicar por lo que regreso al de CyL y no consigo nada. Regreso, leo la respuesta de Espectador, contesto y no me deja enviar, otra vez 404...... Como ya me paso en otra ocasion, me deja contestar otros mensajes del foro pero este en concreto no. Decido abrir mensaje nuevo obteniendo los mismos resultados.
A lo largo del dia de ayer y hoy he intentado responder en el mensaje "otoñal 2019 en el Bierzo" y me ha sido imposible, siempre la puñetera pantalla 404 componente no encontrado.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 17 Sep 2019 18:14 #924636

El mensaje anterior me lo ha enviado a la primera sin embargo he intentado contestar de nuevo el el mensaje de CyL y me ha salido nuevamente la pantalla de error. Esta vez he hecho una captura de pantalla que pongo aqui abajo.
Delegado CyL
Adjuntos:
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 17 Sep 2019 21:13 #924652

por aquí uno más afectado por el problema de error 404

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 18 Sep 2019 11:39 #924690

A los dos os ocurre desde el móvil?
A los dos en el Foro CyL?

Yo acabo de escribir y poner un enlace, tanto desde el PC como en el telf (sin tapatalk)... y funciona!:unsure: :dry:



:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
Adjuntos:
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1426
  • Gracias recibidas: 322

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 18 Sep 2019 11:49 #924691

Desde el PC, solo en este Foro, y solo cuando adjunto algo...la palabrería me la admite siempre :(
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 18 Sep 2019 11:56 #924692

Desde el PC, solo en este Foro, y solo cuando adjunto algo...la palabrería me la admite siempre :(


"Solo en este Foro", te refieres al que estamos escribiendo ahora mismo "intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado."?


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1426
  • Gracias recibidas: 322

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 18 Sep 2019 16:03 #924709

A mi me ocurre desde movil o tablet, que es lo que suelo utilizar. Me ha pasado en este mensaje, en el subforo de CyL y en tres ocasiones mas en otros mensaje que no recuerdo cuales eran pues fue hace tiempo.
Concretamente en este mensaje o tema hace dos dias me dejo escribir en dos ocasiones y en otras tres no, todo en el mismo dia.
En el subforo de CyL todavia no me deja publicar nada y sin embargo en otros mensajes, como este, si me deja. Normalmente de un dia para otro se soluciona ello solo pero en esta ocasion.....
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 18 Sep 2019 16:19 #924712

Ahora, por ejemplo, me ha dejado publicar una respuesta en el subforo CyL pero en este caso solo letras. He intentado poner dos enlaces del propio foro de la misma manera que en otras ocasiones y no me ha dejado. Tambien he intentado poner unas fotos, como siempre, con el mismo resultado. Sin embargo esta mañana he puesto el enlace a un video de youtube sin ningun problema.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 20 Sep 2019 11:11 #924772

Otro afectado y tampoco puedo arreglar para que se vean fotos en mi post.
Mi Pequeño Taller -> www.youtube.com/c/DraudesWorks...ion=1
Mi Recuperación del Santana 1300 -> clublandrovertt.org/index.php/...art=0
  • scattrack
  • Avatar de scattrack
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 369
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3