Últimos mensajes

• CAJA CAMBIOS REPARACION O CAMBIO, POR NOVATO.
    • HOlaaaa,,, ehhh vuueeltooo !!!, jejejejej.....perdón que he tenido esto muuuy abandonado, un cambio de trabajo, trastocó toda mi rutina de vida, en unos pocos días acabo y tendré unos dos o tres meses de "tranquilidad".... tengo un montón de fotos para colgar, a ver si "sepo" hacerlo ahora por aquí, y material para abrir otro hilo, con alguna cosa más que hice.... Actualmente lo tengo en el taller, de tanto tiempo parado, no quería arrancar y creo que es la bomba de inyección, ahí ya no llego ni en dos vidas,. Un saludo y a ver si pongo al día, habrán pasado muchas cosas.... :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :birra: :lr:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 21 Nov 2019 22:33
    • Dudas sobre averías y precios de Discovery 2 Td5 1...
    • Por menos de 1.200 € se cambia el kit completo de embrague+bimasa+bombín + etc Respecto al fallo de ABS, necesitar conectar el coche a una diagnosis para saber que error da. El compresor con las solenoides ( marca OEM ), te costará algo más de 200 € y las balonas deberías de cambiarlas. Si ha estado con muelles, si pasas de nuevo a neumática, debes activar su uso en la unidad de la SLABS.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Nov 2019 20:54
    • Me voy a dar una vuelta.......
    • Este video tampoco es estrictamente como la serie inicial, pero ¡qué demonios!..... Mirad ésto: 1977 Ford F-150 motor Ford Performance V6 EcoBoost desarrollado por Ford Racing Ford GT Le Mans. * 914 hp a 7,400 rpm * 702 ft-lb a 6,450 rpm Bloque de aluminio, como mi Range. :lol: https://www.youtube.com/watch?v=ZX2uXBMkO8U Está rodado en la Montaña de Tianmen, China. 99 giros. 10.78 Km. Chapó. :88:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 21 Nov 2019 20:41
    • Bricomanual cambiar soportes motor
    • -Por seguridad desconecta el tubo de escape por la unión central junto a la caja de cambios. Suéltalo ahí por completo. -Si el ventilador queda cerca de su protector, retira el protector. Si no lo llevas puesto eso que te ahorras. -Si es caja semisincronizada comprueba la tolerancia que tienes a la altura del cilindro esclavo del embrague para mover el motor hacia arriba o bascularlo hacia los lados. Es posible que tengas un obstáculo ahí.. -Si es sincronizada revisa el manguito del cilindro esclavo para que no lo puedas romper tirando de el. -Debes soltar todo el soporte del silentblock del lado derecho para que te de el juego suficiente que permite sacar el del lado izquierdo. Simplemente tirando hacia arriba es imposible sacarlos pues quedan oblicuos y no verticales. -Mide el espacio que te queda por encima de la campana del embrague en su paso bajo el bulkhead: hay poco espacio; el justo para sacar los silentbloks no sin esfuerzo Si hubiera algún cable grueso ahí te impedirá subir lo suficiente. -Si llevas overdrive, puede tropezar la articulación de la palanca en su paso por el túnel de la caja de cambios y volverte loco... -Mejor si tiras del motor hacia arriba con una grúa, pues tendrás que bascularlo hacia los lados lo que te permiten los silentbloks de la caja transfer, y empujando con un gato desde abajo esta tarea es mas complicada y peligrosa. -Una vez visto todo y sueltas las tuercas del silentblok izquierdo y todas las del soporte y silenblock derecho todo es mover apalancando desde los lados y sacar y luego meter los bloques. Pero ya te digo que es menos difícil hacerlo con una grúa y entre dos. Y sobre todo, mucho cuidado porque como te caiga el motor y te pille la mano o algún dedo entre soporte del bloque y soporte del chasis, lo que te pille te lo hará polvo. Por eso: GRUA; no gato. Y un ayudante. Si te quedaras pillado y tu solo……….. La operación se hace menos difícil retirando las aletas y dejando el campo desnudo. Desde el suelo, sin elevador y gato de transmisiones, o sin desnudar y sin grúa, es tarea de mucho juramento y mucho ponerse nervioso. Después de unas horas de no hacer nada puede que te des por vencido con medio trabajo hecho….
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 21 Nov 2019 20:02
    • Anular egr tdv6 2.7
    • Todas las egr´s de los Tdv6 y tdv8 se pueden anular, ya sean del año que sean. Y todas se deben anular electronicamente y si se quiere, fisicamente ( por posibles problemas de picado del enfriador que lleva cada egr ). Y ahora lo explico: - Las calibraciones de software de los primeros tdv6 2.7 ( discovery 3 y range rover sport ) no daban errores al taponar las egr´s porque no tenían comprobación de caudal teórico-real a través del maf. - Estas calibraciones suelen ser desde 2004 hasta 2006 - Que no den fallo al taponarlas, no significa que no puedan dar error y entrar el coche en estrategia, ya que las solenoides de las egr´s siguen funcionando. Asi pueden generan fallos como el P0489 y el P140a , que son errores de posicionamiento de alguna de las 2 egr´s - A partir de los euro 4 , al taponar las egr´s daban fallo al muy poco si o si La manera ideal es anular electronicamente, desconectar las 2 egr´s y taponarlas. Para comprobar que están bien anuladas, con diagnosis se deben quedar al 5% de apertura ( es lo mínimo que marca la diagnosis por defecto de la centralita ) y el caudal de aire aspirado a ralenti debe estar entre 15-17 g/sg , dependiendo si es euro 3, euro 4 o si lleva snorkel Los últimos Discovery 4 llevan 2 egr´s , pero funcionan de modo diferente, una es de bajas rpm y otra es de altas rpm. se ve claramente porque los tubos de admisión al plenum son de distinto tamaño. Esto se hace para ir cumpliendo normativas euro 6 y posteriores. Aumentan caudal de entrada de la egr y modifican la respuesta del par a bajas rpm para compensar la perdida de entrada de aire limpio.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 21 Nov 2019 19:58
    • Re:presentación desde galicia
    • Gracias por la información, más o menos es lomque tenia pensado, la verdad que por unirme a club que no fuera, pero stoy en el de gt turbo de Galicia, y por el momento ya, xq tb tengo un 328 E36, un cl500 y si me apunto en todos me quedo a. Dos velas. Estaba pensando entre medios y duros en cuanto a la suspensión si no doy reparado la neumática, xq la idea es hacer unas defensas de hierro que ya hablé con el ingeniero y me las homologa sin problema, no se qué hacer Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 21 Nov 2019 19:22
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado.

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 23 Ago 2019 11:29 #923691

Ruego ver que pasa, no me lo hace siempre, pero ahora mismo no me deja publicar
gracias
  • mbahi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 23 Ago 2019 12:01 #923698

Buenos días,

A lo de "publicar cosas" a que te refieres exactamente?.... fotos, enlaces, vídeos, texto.... si puedes ser algo más explicito sería de agradecer, para poder localizar el error.

Saludos

Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • Gracias recibidas: 79

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 28 Ago 2019 09:27 #923871

texto
  • mbahi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 28 Ago 2019 09:28 #923872

si escribo algo mas , me da el error
  • mbahi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 28 Ago 2019 09:29 #923873

google
  • mbahi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 28 Ago 2019 09:30 #923874

photos
  • mbahi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 11 Sep 2019 23:25 #924423

Pues retomo el tema por me paso una vez hace tiempo y hoy se ha vuelto a repetir.
Estoy intentando responder en el mensaje del otoñal y me sale el error 404.
Concretamente me aparece esto
Adjuntos:
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 145

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 11 Sep 2019 23:29 #924424

He vuelto a probar tras escribir el mensaje anterior y me vuelve a aparecer el mensaje.
Recuerdo que la otra vez que me paso solo me impedia escribir en un determinado mensaje, lo digo por si sirve de ayuda.
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 12 Sep 2019 08:16 #924427

Caprichoso asunto: ayer pude escribir casi todo, pero me daba 404 al intentar colgar un video...creo que el único que hay sobre el nuevo Defender que no es de la Land Rover...
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 220

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 16 Sep 2019 18:40 #924582

Volvemos a tropezar con el dichoso error 404.
Estoy intentando dar publicidad al otoñal 2019 en el subforo de castilla y leon y de momento es imposible.
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 16 Sep 2019 18:46 #924583

Me parece que se atraganta cuando adjuntas algo. El puro texto cuela sin problemas.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 16 Sep 2019 18:52 #924584

Negativo, el texto tambien me da problemas. Es la segunda vez que escribo esto.
Acabo de intentar responder otra vez en este mismo mensaje, justo a continuacion de esta respuesta y me vuelve a dar error.
Esto ultimo lo escribo modificando mi mensaje y...
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Última Edición: por adventurista.

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 16 Sep 2019 18:56 #924585

Conclusion, funciona cuando le sale de los mismisimos....
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 17 Sep 2019 12:56 #924610

adventurista escribió: Conclusion, funciona cuando le sale de los mismisimos....

Si es posible envíame un pantallazo del error a ver si podemos identificar el motivo... o indícanos más datos a ver si puedo simular lo que haces para ver el problema.

Si lo prefieres llamame y vemos cuando te ocurre ese problema...

Saludos

Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 17 Sep 2019 13:35 #924612

A mi tambien me pasa si intento adjuntar una imagen desde chrome, con otros navegadores como mozilla, ningun problema

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 17 Sep 2019 15:01 #924622

Franopano escribió: A mi tambien me pasa si intento adjuntar una imagen desde chrome, con otros navegadores como mozilla, ningun problema

.... a mi no me ocurre!!!

• Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users

Última Edición: por Apu.

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 17 Sep 2019 18:12 #924635

Te describo lo que me paso ayer.
Contesto en un mensaje escribiendo y adjuntando dos fotos de manera totalmente normal. A continuacion voy al subforo de CyL para colgar y ampliar informacion sobre el otoñal. Abro el mensaje, escribo, pongo un par de enlaces a otros mensajes del foro (concretamente relativos al otoñal) pulso la tecla de enviar y me aparece la pantalla del movil en el amarillo del foro con el mensaje "404 componente no encontrado". No he hecho nada que no haya hecho en otras ocasiones.
Tras esto busco este mensaje, escribo, envio y me sale el mismo mensaje error. Lo intento en dos ocasiones mas, una con la tecla " responder" del propio mensaje y otra con el boton "responder" situado en la respuesta de otro socio y no consigo nada.
Vuelvo al mensaje de CyL a probar de nuevo consiguiendo los mismos resultados. Regreso a este mensaje y resulta que puedo escribir y publicar por lo que regreso al de CyL y no consigo nada. Regreso, leo la respuesta de Espectador, contesto y no me deja enviar, otra vez 404...... Como ya me paso en otra ocasion, me deja contestar otros mensajes del foro pero este en concreto no. Decido abrir mensaje nuevo obteniendo los mismos resultados.
A lo largo del dia de ayer y hoy he intentado responder en el mensaje "otoñal 2019 en el Bierzo" y me ha sido imposible, siempre la puñetera pantalla 404 componente no encontrado.
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 17 Sep 2019 18:14 #924636

El mensaje anterior me lo ha enviado a la primera sin embargo he intentado contestar de nuevo el el mensaje de CyL y me ha salido nuevamente la pantalla de error. Esta vez he hecho una captura de pantalla que pongo aqui abajo.
Adjuntos:
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 17 Sep 2019 21:13 #924652

por aquí uno más afectado por el problema de error 404

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 18 Sep 2019 11:39 #924690

A los dos os ocurre desde el móvil?
A los dos en el Foro CyL?

Yo acabo de escribir y poner un enlace, tanto desde el PC como en el telf (sin tapatalk)... y funciona!:unsure: :dry:

Adjuntos:
  • Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users

Última Edición: por Apu.

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 18 Sep 2019 11:49 #924691

Desde el PC, solo en este Foro, y solo cuando adjunto algo...la palabrería me la admite siempre :(
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 18 Sep 2019 11:56 #924692

Espectador escribió: Desde el PC, solo en este Foro, y solo cuando adjunto algo...la palabrería me la admite siempre :(

"Solo en este Foro", te refieres al que estamos escribiendo ahora mismo "intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado."?

• Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 18 Sep 2019 16:03 #924709

A mi me ocurre desde movil o tablet, que es lo que suelo utilizar. Me ha pasado en este mensaje, en el subforo de CyL y en tres ocasiones mas en otros mensaje que no recuerdo cuales eran pues fue hace tiempo.
Concretamente en este mensaje o tema hace dos dias me dejo escribir en dos ocasiones y en otras tres no, todo en el mismo dia.
En el subforo de CyL todavia no me deja publicar nada y sin embargo en otros mensajes, como este, si me deja. Normalmente de un dia para otro se soluciona ello solo pero en esta ocasion.....
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Última Edición: por adventurista.

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 18 Sep 2019 16:19 #924712

Ahora, por ejemplo, me ha dejado publicar una respuesta en el subforo CyL pero en este caso solo letras. He intentado poner dos enlaces del propio foro de la misma manera que en otras ocasiones y no me ha dejado. Tambien he intentado poner unas fotos, como siempre, con el mismo resultado. Sin embargo esta mañana he puesto el enlace a un video de youtube sin ningun problema.
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

intento publicar cosas y me sale error 404 Componente no encontrado. 20 Sep 2019 11:11 #924772

Otro afectado y tampoco puedo arreglar para que se vean fotos en mi post.
Mi Rincón -> www.draudesworkshop....sera/
Mi Recuperación del Santana 1300 -> clublandrovertt.org/...art=0
  • scattrack
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 0

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.976 segundos

Nuestros Colaboradores