Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Recuperar usuario y contraseña de socio 30 Nov 2018 11:34 #911501

Hola, soy Antón, socio nº 397 y no puedo registrarme en la nueva web con mi usuario y contraseña antiguos porque me pide el correo electrónico con el que me registré hace ya muchos años y ese correo ya no existe, era uno del trabajo y lo cambiaron por otro. Al intentar registrarme con otro correo me dice que el usuario no está disponible. Me he logueado como invitado pero me gustaría recuperar mi usuario y contraseña anterior. Agradecería que alguien del Club me puede indicar cómo hacerlo.
Gracias y saludos.
Antón.
  • Antonr
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Recuperar usuario y contraseña de socio 30 Nov 2018 11:37 #911503

Hola, soy Antón, socio nº 397 y no puedo registrarme en la nueva web con mi usuario y contraseña antiguos porque me pide el correo electrónico con el que me registré hace ya muchos años y ese correo ya no existe, era uno del trabajo y lo cambiaron por otro. Al intentar registrarme con otro correo me dice que el usuario no está disponible. Me he logueado como invitado pero me gustaría recuperar mi usuario y contraseña anterior. Agradecería que alguien del Club me puede indicar cómo hacerlo.
Gracias y saludos.
Antón.

Buenos días,
Ponte en contacto con APU que seguro que te lo soluciona en un pispas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Apu
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2658
  • Gracias recibidas: 294

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Recuperar usuario y contraseña de socio 01 Dic 2018 11:13 #911571

Muchas gracias gonzo1963, ahora mismo le mando un mail.
  • Antonr
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Recuperar usuario y contraseña de socio 01 Dic 2018 14:25 #911575

Pues no, me devuelve el correo un mensaje de que "No se ha encontrado la dirección. Tu mensaje no se ha entregado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Comprueba que no haya erratas ni espacios innecesarios y vuelve a intentarlo".
Parece que ese email no es el correcto. Si alguien sabe una dirección del Club operativa agradecería que pusieran,
Graciass
  • Antonr
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Recuperar usuario y contraseña de socio 01 Dic 2018 14:38 #911577

Pues no, me devuelve el correo un mensaje de que "No se ha encontrado la dirección. Tu mensaje no se ha entregado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Comprueba que no haya erratas ni espacios innecesarios y vuelve a intentarlo".
Parece que ese email no es el correcto. Si alguien sabe una dirección del Club operativa agradecería que pusieran,
Graciass


Mandamelo a esta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De todos modos la la de webmaster tambien funciona, acabo de probarla....





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1423
  • Gracias recibidas: 321

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Recuperar usuario y contraseña de socio 02 Dic 2018 10:18 #911611

Gracias, ahora mismo lo vuelvo a mandar a las dos direcciones.
  • Antonr
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Recuperar usuario y contraseña de socio 02 Dic 2018 22:26 #911647

Ahora sí entraron los correos. Gracias APU por tanta eficiencia en domingo. Ya tengo otra vez mi identidad.
Saludos
Antón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1