Últimos mensajes

    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • Pues aunque ya llevo tiempo con la idea, he estado bucando por el foro y he encontrado muy poco con respecto a montar un motor al defender que no sea el suyo. De las opciones que he visto creo que lo mejor es el tipico de BMW 3.0 M57 del cual he visto que a parte de los GR en UK si los montan bastante. Bueno para ir poco a poco con este tema podemos ir comentando opciones y los diferentes problemas que puedan ir surgiendo. Auque tengo visto muchas cosas para este swap pero siempre es bueno saber de alguien que ya lo haya hecho para no duplicar posibles problemas e ir comentando
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 13:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Foro al 100%100 12 Feb 2016 12:02 #816617

Buenas

Existe una cuota reducida para los que solo queremos o podemos  disfrutar del foro al 100%100?
Si no es el caso;se podría plantear una cuota especial para este caso? por ejemplo cuota socio foro-10
                                                                                                                                    cuota socio club-30
Saludos,gracias
  • Flamisell
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Foro al 100%100 12 Feb 2016 12:24 #816625

Realmente, para disfrutar del foro al 99% no es necesario pagar. El otro 1% son rutas sólo para socios (que no te interesa) y temas internos del club.
  • Hammer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Foro al 100%100 12 Feb 2016 14:48 #816644

Venga, por 30 euritos de naaa hazte socio, asi disfrutas del foro, y de todo lo que te ofrece el club
  • txarli
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Foro al 100%100 22 Feb 2016 18:58 #818150

Buenas

No es por los 30 euros......cuando digo al 100%100 es por 3 chorradas que en principio no tienen importancia....como poner la fotico debajo del nick,poner el epitafio o firma que se vea debajo de los mensajes o pinchar el nombre de un usuario que tiene el mismo modelo que el mio para ver sus mensajes(muy útil).
Como ya e dicho son tonterias que en cualquier foro que no pague mas de 50 euros al año de servidor ya te las permiten hacer.Quizás  el que nunca a estado en ningún foro no se de cuenta o no le da importancia,pero el que si visto desde fuera o como recién llegado a uno le da la impresión de que esta medio registrado.

S2
  • Flamisell
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Foro al 100%100 22 Feb 2016 19:04 #818153

Ya que por los treinta euros no es, hazte socio y ya esta, podras poner la foto y demas chuminadas.

de todas formas, veo bien tu propuesta, a ver que os parece, forero vip, una cuota de 3 euros al mes, y de regalo dos meses al año,  a pagar todo junto a primeros de año,  os mola? ;)

  • txarli
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Foro al 100%100 22 Feb 2016 19:52 #818158

Txarli,con tu primer mensaje ya me a quedado claro,no hace falta que me lo vuelvas a explicar ;).
La primera impresión es la que cuenta....amen y agradecido hasta la médula aquellos miembros que prestan su ayuda y comparten sus conocimientos pero creo que la directiva del club debe estudiar otras formulas mas sutiles para atraer socios,como por ejemplo enrollaros mas con los descuentos en tienda y recambio,que no de la impresión que este foro solo es una herramienta para atraer socios.Bajo mi punto de vista,es muy infantil la capada en el foro para los registrados y no socios de un club.
S2
  • Flamisell
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Foro al 100%100 22 Feb 2016 20:02 #818160

Flamisel, las unicas ventajas que tenemos los socios despues de pagar 30 euritos de naaa, son las que tu estas pidiendo queriendo pagar 10 solamente, me refiero al foro, otra cosa aparte son los encuentros y demas, pero vamos, somos muchos los socios que por un motivo u otro, no podemos asistir a los encuentros land roveros, y de lo unico que disfrutamos es del foro, que cara te crees que se jos quedaria si pudiera entrar aqui cualquiera pagando una cuota de diez euros y teniendo los mismos derechos?

de verdad, treinta euros no es nada, y si tienes un land rover, te daras pronto cuenta de lo bien que te viene este foro, y de lo bien que se siente uno al participar de su mantenimiento.

Un saludo, y piensatelo.
  • txarli
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Foro al 100%100 22 Feb 2016 20:40 #818166

Evidentemente 30 eurillos al año es poca cosa,quizás en el club mercedes,porsch o ferrari se pague mucho mas y no disfruten ni la mitad.......que haya Hilos con bricos y cosas interesantes solo para los socios me parece perfecto.
No me hubiera importado hacerme socio desde el primer día si hubiera podido hacer lo que normalmente se puede hacer,a sin de esta manera,como bien tu dices,lo tendré que pensar.

Saludos
  • Flamisell
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Foro al 100%100 22 Feb 2016 21:00 #818173

Los 30 euros ya los he amortizado yo viendo un bricopost de una pieza que limpiándola y engrasando soluciona el problema. De no haber sido socio me habría gastado 60 en pieza nueva.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

  • Peke
  • Avatar de Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1448
  • Gracias recibidas: 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Foro al 100%100 22 Feb 2016 23:52 #818208

Evidentemente 30 eurillos al año es poca cosa,quizás en el club mercedes,porsch o ferrari se pague mucho mas y no disfruten ni la mitad.......que haya Hilos con bricos y cosas interesantes solo para los socios me parece perfecto.
No me hubiera importado hacerme socio desde el primer día si hubiera podido hacer lo que normalmente se puede hacer,a sin de esta manera,como bien tu dices,lo tendré que pensar.

Saludos



eso de lo que normalmente se puede hacer, pues no se, que quieres que te diga, foros los hay de todo tipo, tambien hay de los que si no te registras, no ves nada, aqui no es necesario estar registrado para ver el contenido, lo dicho, esta es una manera como otra cualquiera de hacer un foro, en su dia los socios y propietarios de el lo decidieron hacer asi, y asi esta.

Esta bien las propuestas de todo tipo, pero de momento y hasta que no se decida lo contrario, lo que puedes hacer y no en este foro es lo que ves, y si quieres mas, tienes que hacerte socio, eso es un hecho, asi que venga , animate, que no te vas a arrepentir,  y si asi fuera, tampoco habrias perdido tanto.

un saludo.
  • txarli
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Foro al 100%100 23 Feb 2016 11:19 #818252

Yo llevo varios años de socio y he aprovechado una vez el descuento para el Nacional y pude estar menos de 24h allí. Luzco orgulloso la chapa del club en el coche y el parche en el chaleco. Las pegatinas no las he usado.

El otro evento del club al que pude asistir fue el Ibérico de Valdilecha, el último que se celebró en España. Se ve que diseñé yo el cartel y era tan horrible que ya no hubo narices de montar otra edición :)

Aún así, considero que son 30€ bien gastados, porque permiten que se organicen cosa, la gente asista y nos envíen fotos y videos con los que disfrutar y morirnos de envidia.
  • Roquerol
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Foro al 100%100 23 Feb 2016 12:11 #818261


Aún así, considero que son 30€ bien gastados, porque permiten que se organicen cosa, la gente asista y nos envíen fotos y videos con los que disfrutar y morirnos de envidia.


Amén.
saludos Alberto  :occasion14:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Foro al 100%100 23 Feb 2016 15:14 #818283

Flamisell, el foro es del club land rover todo terreno de España, lo pagamos nosotros, lo organizamos nosotros y lo gestionamos según los criterios que los socios votan en las asambleas. Es un foro abierto casi al 100 por cien, como reconoces, por que los socios así lo decidieron. La directiva no puede cambiarlo a su voluntad. Disfruta del foro!!!

La directiva
  • tamayo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1109
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1