Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Duda con alta de socio 07 Sep 2015 15:17 #796555

Puedes elegir entre hacerte socio del CLRTTE y disfrutar de todas estas ventajas, así como del acceso a áreas restringidas, tu carnet de Socio, los bordados y pegatinas del Club, descuentos en los comercios adheridos, acceso VIP a nuestas rutas y reuniones, etc. pagando una reducida cuota anual de 30,- € (entiendese anual de Enero a Diciembre)


Buenas, he estado mirando para hacerme socio del foro, y es que tengo aqui una pequeña dudilla.. Si me hago socio hoy día 7 de Septiembre, el dia 1 de Enero, tendré que pagar otra vez la cuota de socio? :'(

Un saludo
  • Abelictus
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda con alta de socio 07 Sep 2015 15:24 #796556

Si, en principio es así.
La cuota se paga por el año en curso.....


Un saludo.
  • lunasol111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda con alta de socio 07 Sep 2015 22:43 #796633

Pues yo estaba pensando hacerlo, pero creo que me esperaré al 1 de enero.
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda con alta de socio 07 Sep 2015 23:15 #796644

Pues yo estaba pensando hacerlo, pero creo que me esperaré al 1 de enero.


Yo lo mismo, pero mejor esperar, que no estamos para despilfarrar el dinero  :(
  • Abelictus
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda con alta de socio 07 Sep 2015 23:25 #796645

Una pena porque algo nos perderemos :(
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda con alta de socio 08 Sep 2015 08:46 #796673

Es compresible que la cuota sea por año natural (de enero a diciembre). Imaginaros el follón que sería hacer los recibos bancarios, los carnets, los regalitos, etc. por la persona que lo hace de forma desinteresada, repartidos durante todo el año. Todo y hacerlo juntos, ya es un faenón de mucho cuidado…

Un saludo,

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda con alta de socio 08 Sep 2015 09:53 #796684

Pues yo aprovecho para proponer a la Junta que, en estos casos de inscripción tardía, se regale lo que queda del año en curso y se aplique el pago para el año siguiente.

De esta forma se beneficia el Club al tener más socios y también los nuevos miembros al no tener que esperar.
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2281
  • Gracias recibidas: 150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda con alta de socio 08 Sep 2015 09:54 #796685

Hola, me parece bien la propuesta de Cuasimad.
Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Ex Discovery Td5 1999
Range Rover L322 Vogue
  • dcortesv
  • Avatar de dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8881
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda con alta de socio 08 Sep 2015 15:21 #796714

Pues yo aprovecho para proponer a la Junta que, en estos casos de inscripción tardía, se regale lo que queda del año en curso y se aplique el pago para el año siguiente.

De esta forma se beneficia el Club al tener más socios y también los nuevos miembros al no tener que esperar.

Hola, me parece bien la propuesta de Cuasimad.



Recordad que en breve (octubre) se convocaran elecciones, y que la actual junta directiva ya expresó su intención de no volver a presentarse. Esperemos que las nuevas candidaturas tomen nota de éstas y otras propuestas, y las estudien.  :)

Un saludo,

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda con alta de socio 08 Sep 2015 19:46 #796742

Si, es buena opcion, pero pagando ya el año siguiente, no sea que se haga la gente socia, saque lo que pueda de los tutoriales, y luego en enero no quieran nada.

de todas formas, para regalar medio año,  mejor cobrar la parte proporcional, no?
  • txarli
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda con alta de socio 08 Sep 2015 21:11 #796755

Si, es buena opcion, pero pagando ya el año siguiente, no sea que se haga la gente socia, saque lo que pueda de los tutoriales, y luego en enero no quieran nada.

de todas formas, para regalar medio año,  mejor cobrar la parte proporcional, no?


Lo de cobrar o no la parte proporcional es por facilidad de gestión por parte de la Directiva, que no dejan de ser personas que dedican su tiempo de forma altruista.

Yo tampoco abogo por regalar seis meses, quizá limitarlo a 3 meses de gracia. Y pagando ahora (en octubre por ejemplo), si luego en enero no le interesa nada pues peor para él, habrá pagado 30 euros para tres meses (aunque seguirá siendo socio hasta final de año).
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2281
  • Gracias recibidas: 150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda con alta de socio 08 Sep 2015 21:33 #796760

A eso me refiero, que de regalar lo que queda de año,  se haga pagando ya la cuota del que viene
  • txarli
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda con alta de socio 08 Sep 2015 23:58 #796793

Supongo que todos tenemos parte de razón. A mi, como novato, me gustaría poder darme de alta hoy mismo, y no me importaría pagar ya la cuota del año próximo por adelantado. De cualquier forma si hay elecciones pues supongo que este tipo de decisiones ya se tomarían para el próximo año, así que tendremos que esperar.
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda con alta de socio 10 Sep 2015 12:54 #796949

Hola compañeros,

Me gustaría aportar mi granito de arena al proceso de alta de socio, como digo, aportar, que no se tome lo que voy a escribir como una crítica negativa, por favor, ya que entiendo perfectamente todo lo que conlleva hacerse cargo de las gestiones el club a nivel personal y sólo me gustaría opinar en sentido positivo para mejorar.

En mi caso, envié mi solicitud sobre el día 14 de Junio y hasta hoy espero ser dado de alta como socio, recibir mi pegatina para poder ponerla en mi Discovery y asistir a la LR party formando parte del club, ser parte activa de los grupos de whatsapp y conocer a los socios en persona y hacer amigos, que para eso me gusta formar parte de una comunidad. Sinceramente, me gusta mucho el foro, así que imagino que el formar parte del club será todavía mejor, y me gustaría poder aportar mis 30€ para el mantenimiento y conservación del mismo.

Desde que envié mi solicitud las respuestas que he recibido han sido a través de un hilo que creé preguntando sobre el estado de mi solicitud y las ha respondido muy amablemente Gassman  :thumbsup:.
En ese sentido, tal vez sería apropiado que la cuenta de correo a la que llegan estas solicitudes tuviera una "respuesta automática" respondiendo al futuro socio que su solicitud ha sido recibida y sus datos personales (nº de cuenta bancaria incluido) han sido recibidos correctamente y están a buen recaudo mientras se procesa su solicitud y que este proceso puede demorar de X a X+Y días. Puede ser algo incómodo o crear cierta incertidumbre haber enviado tus datos personales y que no sepas donde están. Tal vez, esta respuesta automática también haría que el número de hilos en el foro preguntando "qué hay de lo mío" disminuyera.

En cuanto al pago, como ya he dicho antes, entiendo que es muy complicada la gestión, así que cualquier decisión que signifique un compromiso entre buena gestión y conciliación de la vida personal de la junta y club, lo vería justo.

Por mi parte, yo quiero ser socio del club, así que me da igual pagar ahora por lo que queda de año y volverlo a hacer en Enero, todo lo que he leído y aprendido en tan poco tiempo sobre mi coche y todo lo que me ha ayudado eso a restaurar, reparar, entender mi Discovery, no tiene precio. Muy agradecido.


Saludos,


  • SoraDiscoV8
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda con alta de socio 10 Sep 2015 14:10 #796957

Hola compañeros,

Me gustaría aportar mi granito de arena al proceso de alta de socio, como digo, aportar, que no se tome lo que voy a escribir como una crítica negativa, por favor, ya que entiendo perfectamente todo lo que conlleva hacerse cargo de las gestiones el club a nivel personal y sólo me gustaría opinar en sentido positivo para mejorar.

En mi caso, envié mi solicitud sobre el día 14 de Junio y hasta hoy espero ser dado de alta como socio, recibir mi pegatina para poder ponerla en mi Discovery y asistir a la LR party formando parte del club, ser parte activa de los grupos de whatsapp y conocer a los socios en persona y hacer amigos, que para eso me gusta formar parte de una comunidad. Sinceramente, me gusta mucho el foro, así que imagino que el formar parte del club será todavía mejor, y me gustaría poder aportar mis 30€ para el mantenimiento y conservación del mismo.

Desde que envié mi solicitud las respuestas que he recibido han sido a través de un hilo que creé preguntando sobre el estado de mi solicitud y las ha respondido muy amablemente Gassman  :thumbsup:.
En ese sentido, tal vez sería apropiado que la cuenta de correo a la que llegan estas solicitudes tuviera una "respuesta automática" respondiendo al futuro socio que su solicitud ha sido recibida y sus datos personales (nº de cuenta bancaria incluido) han sido recibidos correctamente y están a buen recaudo mientras se procesa su solicitud y que este proceso puede demorar de X a X+Y días. Puede ser algo incómodo o crear cierta incertidumbre haber enviado tus datos personales y que no sepas donde están. Tal vez, esta respuesta automática también haría que el número de hilos en el foro preguntando "qué hay de lo mío" disminuyera.

En cuanto al pago, como ya he dicho antes, entiendo que es muy complicada la gestión, así que cualquier decisión que signifique un compromiso entre buena gestión y conciliación de la vida personal de la junta y club, lo vería justo.

Por mi parte, yo quiero ser socio del club, así que me da igual pagar ahora por lo que queda de año y volverlo a hacer en Enero, todo lo que he leído y aprendido en tan poco tiempo sobre mi coche y todo lo que me ha ayudado eso a restaurar, reparar, entender mi Discovery, no tiene precio. Muy agradecido.


Saludos,


Este es el auténtico espíritu Land Rover.

Que lo decapiten YA.  ;D
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2281
  • Gracias recibidas: 150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda con alta de socio 10 Sep 2015 15:17 #796961

Hola compañeros,

Me gustaría aportar mi granito de arena al proceso de alta de socio, como digo, aportar, que no se tome lo que voy a escribir como una crítica negativa, por favor, ya que entiendo perfectamente todo lo que conlleva hacerse cargo de las gestiones el club a nivel personal y sólo me gustaría opinar en sentido positivo para mejorar.

En mi caso, envié mi solicitud sobre el día 14 de Junio y hasta hoy espero ser dado de alta como socio, recibir mi pegatina para poder ponerla en mi Discovery y asistir a la LR party formando parte del club, ser parte activa de los grupos de whatsapp y conocer a los socios en persona y hacer amigos, que para eso me gusta formar parte de una comunidad. Sinceramente, me gusta mucho el foro, así que imagino que el formar parte del club será todavía mejor, y me gustaría poder aportar mis 30€ para el mantenimiento y conservación del mismo.

Desde que envié mi solicitud las respuestas que he recibido han sido a través de un hilo que creé preguntando sobre el estado de mi solicitud y las ha respondido muy amablemente Gassman  :thumbsup:.
En ese sentido, tal vez sería apropiado que la cuenta de correo a la que llegan estas solicitudes tuviera una "respuesta automática" respondiendo al futuro socio que su solicitud ha sido recibida y sus datos personales (nº de cuenta bancaria incluido) han sido recibidos correctamente y están a buen recaudo mientras se procesa su solicitud y que este proceso puede demorar de X a X+Y días. Puede ser algo incómodo o crear cierta incertidumbre haber enviado tus datos personales y que no sepas donde están. Tal vez, esta respuesta automática también haría que el número de hilos en el foro preguntando "qué hay de lo mío" disminuyera.

En cuanto al pago, como ya he dicho antes, entiendo que es muy complicada la gestión, así que cualquier decisión que signifique un compromiso entre buena gestión y conciliación de la vida personal de la junta y club, lo vería justo.

Por mi parte, yo quiero ser socio del club, así que me da igual pagar ahora por lo que queda de año y volverlo a hacer en Enero, todo lo que he leído y aprendido en tan poco tiempo sobre mi coche y todo lo que me ha ayudado eso a restaurar, reparar, entender mi Discovery, no tiene precio. Muy agradecido.


Saludos,


Este es el auténtico espíritu Land Rover.

Que lo decapiten YA.  ;D


Ya???

Todavía no, porfavor, que no he podido dar ni una vuelta con el coche!!  Aunque eso creo que forma parte del mismo espíritu Land Rover ;D ;D ;D ;D ;D
  • SoraDiscoV8
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda con alta de socio 10 Sep 2015 15:23 #796962

Si pero esta en lo cierto Soradiscov8, se demoran mucho las altas de nuevos socios....en este caso, cerca de 3 meses !!
Entiendo lo que siempre se ha dicho, que la junta directiva tiene su vida privada, pero también entiendo que las personas que deciden entrar en ella lo tienen que tener asumido, que el cargo les va a repercutir en sus vidas.
Una persona que tiene tiempo para dedicarle al Club si que se puede plantear ser miembro de la J.D, pero de no ser así, se hace difícil estar en 2 sitios a la vez.

Por otro lado hay que ponerse en la parte del nuevo socio, la incertidumbre de ...

Lo habré mandado bien ?
Les habrá llegado ?
He hecho lo correcto mandando mis datos de esta forma?
Por que no me llegan mis chuches?
Y por que no me dan una fecha?

En fin, que hay que ponerse en los dos margenes del rió para verlo con claridad....y encima son personas que por iniciativa propia han decidido hacerse socio....
Mas de 15-20 días de espera para la recepción del nuevo socio de sus "cositas" ya lo veo excesivo.
Y menos hoy en día , que se podría cobrar la cuota inmediatamente y aparecer como socio el mismo día.
El tema de los regalos si que es evidente que tendría  unos días de demora ( varias semanas) pero la persona ya aparece como socio y no es lo mismo creerme, porque le hace ilusión aparecer como tal.

En Octubre veremos !! ;)

Un saludo.
  • lunasol111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda con alta de socio 10 Sep 2015 18:35 #796984

+1
Y ahora pregunto ¿si tarda tanto el alta y quiero darme de alta el 1 de Enero con cuanta antelación tengo que solicitar el alta?. Quiero estar al tanto de todo y no me gustaría perderme el sarao que hay a primeros de año.

Salu2
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda con alta de socio 10 Sep 2015 20:36 #796996

Para empezar pediros disculpas a los que estais esperando, es cierto que esta vez llevamos bastante retraso con el tema de las altas de socios, desde Junio no se ha hecho nada y lo sentimos.

Razones o contratiempos hemos tenido, y aunque eso no os solucione el problema procuraremos daros de alta durante este fin de semana, si alguno de los que estais pendientes prefiere esperar a Enero o cualquier otra razón para no hacerlo ahora os rogamos nos lo comuniqueis para no incluiros en las remesas.

Gracias y disculpas por las molestias


DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 2163
  • Gracias recibidas: 328

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda con alta de socio 10 Sep 2015 20:54 #796999

Para empezar pediros disculpas a los que estais esperando, es cierto que esta vez llevamos bastante retraso con el tema de las altas de socios, desde Junio no se ha hecho nada y lo sentimos.

Razones o contratiempos hemos tenido, y aunque eso no os solucione el problema procuraremos daros de alta durante este fin de semana, si alguno de los que estais pendientes prefiere esperar a Enero o cualquier otra razón para no hacerlo ahora os rogamos nos lo comuniqueis para no incluiros en las remesas.

Gracias y disculpas por las molestias


Hola DIRECTIVA,

Por mi parte, como ya he comentado antes, no hacen falta las disculpas. Todos tenemos vida personal, y conciliarlo todo algunas veces resulta complicado. Mi mensaje anterior no era una queja, ni mucho menos, sólo quería aportar alguna pequeña idea que tal vez pudiera ayudar.
A mi, y siempre que os sea posible y no os reste tiempo de otras cosas más importantes, me podéis dar de alta como socio en cuanto os sea posible.
Muchas gracias!
Saludos.
  • SoraDiscoV8
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda con alta de socio 10 Sep 2015 23:37 #797022

Admirable. Enhorabuena por tu pronta incorporación y gracias a la JD por su labor.
Un honor tenerte entre nosotros.
Ya, ya ... Gassman sólo hay uno. Y Jorge y tantos otros que dando la bienvenida da orgullo sólo leerlos.

Socio CLRTTE n. 74. Saludos.

Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Avatar de CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1276
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda con alta de socio 15 Sep 2015 15:19 #797549

Muchas gracias a la Directiva.


Desde hoy ya soy socio de este increíble Club.


Saludos,
  • SoraDiscoV8
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda con alta de socio 15 Sep 2015 16:11 #797563

Muy bien.....ya estas contento ? ahora pagate unas birras y en paz ;D


Un saludo.
  • lunasol111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda con alta de socio 15 Sep 2015 16:43 #797568

Muy bien.....ya estas contento ? ahora pagate unas birras y en paz ;D


Un saludo.



Contentísimo!  :laugh:

En la Land Rover Party, eso está hecho!

  • SoraDiscoV8
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda con alta de socio 15 Sep 2015 17:04 #797580

Muy bien.....ya estas contento ? ahora pagate unas birras y en paz ;D


Un saludo.



Contentísimo!  :laugh:

En la Land Rover Party, eso está hecho!

Me parece que tu te estás apuntando a muchas fiestas....:)
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3