Últimos mensajes

• kedada Sábado 8 de Febrero en el circuito se San R...
    • Hola a todos, tenemos reservado el circuito de San Rafael de los Angeles el sábado día 8 de Febrero. Si estáis interesados en participar por favor confirma a Jonathan por watsapp al 648871443 antes del jueves 23 de enero. El coste por coche sería €40 y (opcional) una camiseta “conmemorativa” (podéis pedir los que hace falta) po €10 / unidad. También están bienvenidos otras marcas entonces si tenéis amigos a quien queries mostrar la superioridad de los LR’s traerles. Una vez confirmado la asistencia crearía un grupo de watsapp para los que van a asistir. Espero que os animáis. Saludos Jonathan
    • En: Foros Autonómicos / Castilla y León
    • 18 Ene 2025 22:21
    • P38 diesel. Vaciado silenciosos y catalizador
    • Si que es cierto que había notado un aumento sustancial en el consumo. Aunque esto puede deberse también al peso del winch y ruedas más grandes que he puesto. Por esto, cuando gaste 3 o 5 depósitos de forma normal sin rutas 4x4, volveré a escribir por aquí para ver si se debía a esto. Los silenciosos vacíos en este coche y como comentaba arriba, no influirán en las turbulencias que puedan hacer, ya que es un tubo recto con algunos agujeros. Si que puede influir el catalizador, ya que dentro no tiene tubo recto y queda hueco, pudiendo rebotar el aire por ahí. También decir que vaciar catalizadores y escapes, anular EGR etc es delito. Por eso compré unos de segunda mano para poder hacer distintas pruebas. Gracias por la vuestras aportaciones.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 18 Ene 2025 21:58
    • Ayuda perdida gasoil por la bomba inyectora
    • He limpiado bien por fuera la bomba para observar bien la zona de fuga y es por la zona de arriba que parece que se ubica una junta, justo donde marco con la flecha. Lo he observado tanto por arriba como debajo del coche. Lo que si sigue saliendo es por el respiradero. En caso de ser la junta de arriba se puede cambiar sin desmontar bomba ni calibrarla en un bombero ?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 18 Ene 2025 13:42
    • PROBLEMAS DE TEMPERATURA DISCOVERY 2 TD5 DEL AÑO 2...
    • Buenas: Solucionado. He cambiado el termostato y tras probarlo bien, he comprobado que la temperatura ha vuelto Ania normalidad. Como decíais, el termostato se había quedado abierto, se había atrancado como consecuencia de la porqueria que había entrado. Procedí a un buen lavado con manguera por el circuito y salió mucha suciedad, así que solucionado. Gracias por vuestro tiempo y sabios consejos. Saludos Vicente
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 18 Ene 2025 11:22
    • 3.5 EFI cables sueltos
    • Efectivamente sin duda un error involuntario Tal y como corrige el colega AngelB8efi lo correcto es y copio La luz ambar, es la del agua del limpia. La luz roja es la del testigo del depósito del vaso de expansión. Gracias, :birra:
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 18 Ene 2025 08:36
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Alta de socio, info sobre cuota 27 Nov 2024 17:19 #980604

Estaba mirando para hacer el alta en el club y en la sección de altas pone lo siguiente "Las altas cursadas en diciembre del presente año, incluyen la cuota del año siguiente." entonces quiere decir que las cuotas se cobran en Diciembre a todo el mundo ? en verdad faltan solo 3 días para comenzar Diciembre y me da lo mismo esperar para empezar el año completo. Bueno si alguien me aclara esto pues bien.

:birra: :birra:
  • Osk
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Alta de socio, info sobre cuota 27 Nov 2024 17:30 #980605

No me acuerdo de cuando se cobran las cuotas, lo de "regalar" Diciembre a nuevos socios es una cuestión de generosa lógica. Espérate, desde luego, y bienvenido de nuevo, ahora al Club. :88:
El siguiente usuario dijo gracias: Osk
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1307

Alta de socio, info sobre cuota 27 Nov 2024 18:28 #980607

No me acuerdo de cuando se cobran las cuotas, lo de "regalar" Diciembre a nuevos socios es una cuestión de generosa lógica. Espérate, desde luego, y bienvenido de nuevo, ahora al Club. :88:

Gracias Espectador ! pues si, entonces esperaré una semana y lo gestiono en Diciembre.

:birra:
  • Osk
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio

Alta de socio, info sobre cuota 10 Dic 2024 00:05 #980807

Buenas de nuevo, ya gestioné el alta de socio. Tengo una pequeña duda… durante el proceso en el formulario se pide un número de cuenta (IBAN) y aceptar la autorización SEPA, así lo hice pero al final del proceso se pagan los 30 € con tarjeta.

Entiendo que vía tarjeta se paga solo la primera cuota y que las siguientes las pasan por banco, si alguien me puede confirmar esto pues lo agradezco. De no ser así para que cargos se usa la autorización SEPA ?

Saludos y gracias
  • Osk
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio

Alta de socio, info sobre cuota 10 Dic 2024 08:04 #980809

Hola.

Es correcto. La primera cuota se paga con tarjeta para agilizar el alta. Las siguientes, ya por recibo en el banco.

En cuanto al mes de cobro de la cuota, depende del trabajo que tenga la directiva, que, como sabes, lo hacen voluntariamente en sus ratos libres.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 305

Alta de socio, info sobre cuota 10 Dic 2024 23:14 #980829

Ok, aclarado el tema del pago. Cuánto tengo que esperar para ser socio formal en el foro? Mas que nada para poder ver el contenido y/o las secciones exclusivas y poder optar a los beneficios que ofrezcan los patrocinadores, esto último tampoco tengo claro cómo se consigue.

No sé si tengo que hacer algo más para finalizar el alta la verdad. Solo tengo acceso a la tienda de la web del Club
  • Osk
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio

Alta de socio, info sobre cuota 11 Dic 2024 09:33 #980830

Ten paciencia, todos hemos pasado por eso :D
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 531

Alta de socio, info sobre cuota 11 Dic 2024 14:46 #980843

Ten paciencia, todos hemos pasado por eso :D

Ok, no sabía si me quedaba algo por hacer, pues nada a esperar…
  • Osk
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio

• Página:
  • 1