Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
    • Avatar de MRx4
    • Nuevo range rovero!
    • Amigo a diferencia de otros, aqui al buque insignia se le trata con respeto asi que en lo sucesivo se escribirá Range Rover con mayusculas. Mas cosas, comenta que tipo es en la sección Range Rover Classic y P38 los colegas te ayudaran a cruzar el puerto, hasta legar a ponerlo a punto Suerte
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Saludos a Todos desde Barcelona 08 Abr 2023 18:30 #969826

Buenas tardes, he tenido que re registrarme. Soy PEDREGAL.
Agrdeceria me informaseis, si lo hago bien para participar del foro. Acabo e de escribir un mensaje y no lo veo en el foro
  • PEDREGAL
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Saludos a Todos desde Barcelona 10 Abr 2023 15:26 #969865

Pues este mensaje si que se te lee bien, saludos desde BCN tambien
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5688
  • Gracias recibidas: 85

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Saludos a Todos desde Barcelona 12 Abr 2023 21:14 #969932

Has escrito algo en el subforo de Freelander el dia 8
sera eso lo que buscas?
o da mas detalles, por si lo veo por ahi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Saludos a Todos desde Barcelona 13 Abr 2023 10:04 #969941

Buenas PEDREGAL. El motivo de que no vieras los mensajes que estabas escribiendo es que cuando escribes por primera vez en el foro tu primer mensaje debe ser aprobado por el administrador. De hecho ese primer mensaje debería de ser la presentación de la persona en el apartado de "Bienvenidas y presentaciones". Una vez es aprobado el mensaje los demás mensajes que escribas ya serán visibles al momento.
Tus mensajes ya fueron aprobados, ahora se ven todos en los apartados que escribiste.
Un saludiño.
  • amnesico_1
  • Avatar de amnesico_1
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas: 56

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1