Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Busco buen electricista .... cambiando luces del cuadro he fundido ...... 11 Mar 2017 22:32 #864365

Hola
sabeis de un buen electricista para un Dicoveri 200 tdi ,
me he puesto a cambiar las luces del cuadro de mandos y al volver a montarlas me encuentro que no va el cuadro ni las luces delantera ni traseras del lateral del acompañante
ahh y también se enciende el testigo de la batería al acelerar el motor , " que ahure toca senyor "
zona de Betera.

Saludos

  • veb
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Busco buen electricista .... cambiando luces del cuadro he fundido ...... 12 Mar 2017 10:18 #864389

Has revisado fusibles? Igual es una avería tonta... A mí me pasó cuando desmonté el cuadro que quitando alguna clema se me fundió un fusible de 10amp que me volvió loco para poder encontrar la avería.







Un saludo.  ;)
  • Disco_300
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Busco buen electricista .... cambiando luces del cuadro he fundido ...... 12 Mar 2017 13:18 #864414

ok voy a mirar
gracias
  • veb
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Busco buen electricista .... cambiando luces del cuadro he fundido ...... 12 Mar 2017 19:36 #864459

Hola Veb, buenas tardes!

Espero que des pronto con la solución, seguro que algun compañero puede ayudarte al respecto.

Por cierto, cuéntanos mas, preséntate un poco y dinos por que zona te mueves,. posiblemente tengas algún compañero de hazañas cerca.

Saludos!
  • Tartano
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 680
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Busco buen electricista .... cambiando luces del cuadro he fundido ...... 18 Mar 2017 09:24 #865224

Hola , me muevo por Betera
  • veb
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Busco buen electricista .... cambiando luces del cuadro he fundido ...... 20 Mar 2017 19:47 #865438

Buenas tardes por la zona tienes a Chapu, socio del club y que trabaja en talleres Agaso en Burjasot, es un loco de los Land Rover y un grandisimo mecanico, acercate que seguro que te podra ayudar, creo que la calle es Ausias March

Suerte y ya nos contaras que ha sido el problema
  • MurphyJr
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1