Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Buenas días amigos me presento desde la POBLA DE VALLBONA 06 Oct 2015 14:16 #800541

He hecho mi presentación en el Nacional pero indagando y leyendo las contestaciones me ha parecido correcto presentarme en el foro de la Comunidad Valenciana sino que además supongo que nos vamos a ver más a menudo los que estamos más cerca. Aquí pongo un copia pega de lo que puesto en el Nacional.Muy buenos días a todos, soy totalmente nuevo en el tema de los 4x4, y carezco de cualquier experiencia sobre este tema. Me gusta todo lo que tiene ruedas, hasta los tractores, y soy también motero. He adquirido un LR Discovery3, del noviembre del 2004, que gasto a diario, y con el que también deseo iniciarme en pistas y aventuras, no demasiado complicadas, para empezar, así que espero que dentro de poco podamos realizar alguna excursión, saludos. Ya tengo ganas de participar en alguna reunión o alguna salidita o alguna almuercito, hasta pronto
  • PORTUTATIS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buenas días amigos me presento desde la POBLA DE VALLBONA 06 Oct 2015 23:19 #800635

Bienvenido PORTUTATIS !!
  • lunasol111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buenas días amigos me presento desde la POBLA DE VALLBONA 07 Oct 2015 08:35 #800668

Bienvenido Portutatis, si quieres en Barx el 23,25 y 25 de este mes hay un evento de 4x4 y si Dios quiere nos veremos muchos amigos y compañeros, si te apetece y puedes tomaremos unas cervezas.
  • bucefalobucefalo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buenas días amigos me presento desde la POBLA DE VALLBONA 07 Oct 2015 14:21 #800702