Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Buenas días amigos me presento desde la POBLA DE VALLBONA 06 Oct 2015 14:16 #800541

He hecho mi presentación en el Nacional pero indagando y leyendo las contestaciones me ha parecido correcto presentarme en el foro de la Comunidad Valenciana sino que además supongo que nos vamos a ver más a menudo los que estamos más cerca. Aquí pongo un copia pega de lo que puesto en el Nacional.Muy buenos días a todos, soy totalmente nuevo en el tema de los 4x4, y carezco de cualquier experiencia sobre este tema. Me gusta todo lo que tiene ruedas, hasta los tractores, y soy también motero. He adquirido un LR Discovery3, del noviembre del 2004, que gasto a diario, y con el que también deseo iniciarme en pistas y aventuras, no demasiado complicadas, para empezar, así que espero que dentro de poco podamos realizar alguna excursión, saludos. Ya tengo ganas de participar en alguna reunión o alguna salidita o alguna almuercito, hasta pronto
  • PORTUTATIS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buenas días amigos me presento desde la POBLA DE VALLBONA 06 Oct 2015 23:19 #800635

Bienvenido PORTUTATIS !!
  • lunasol111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buenas días amigos me presento desde la POBLA DE VALLBONA 07 Oct 2015 08:35 #800668

Bienvenido Portutatis, si quieres en Barx el 23,25 y 25 de este mes hay un evento de 4x4 y si Dios quiere nos veremos muchos amigos y compañeros, si te apetece y puedes tomaremos unas cervezas.
  • bucefalobucefalo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buenas días amigos me presento desde la POBLA DE VALLBONA 07 Oct 2015 14:21 #800702

Bienvenido!!!
aunque vivo en La Eliana, tengo el taller en La Pobla, pásate un dia, tomamos una birra y nos conocemos. Casi todos los fines de semana salimos por la zona, así que te avisaré para que te apuntes
  • Sentico
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3160
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buenas días amigos me presento desde la POBLA DE VALLBONA 07 Oct 2015 14:41 #800704

Bienvenido

He hecho mi presentación en el Nacional pero indagando y leyendo las contestaciones me ha parecido correcto presentarme en el foro de la Comunidad Valenciana sino que además supongo que nos vamos a ver más a menudo los que estamos más cerca. Aquí pongo un copia pega de lo que puesto en el Nacional.Muy buenos días a todos, soy totalmente nuevo en el tema de los 4x4, y carezco de cualquier experiencia sobre este tema. Me gusta todo lo que tiene ruedas, hasta los tractores, y soy también motero. He adquirido un LR Discovery3, del noviembre del 2004, que gasto a diario, y con el que también deseo iniciarme en pistas y aventuras, no demasiado complicadas, para empezar, así que espero que dentro de poco podamos realizar alguna excursión, saludos. Ya tengo ganas de participar en alguna reunión o alguna salidita o alguna almuercito, hasta pronto


Yo ando por la zona de Lliria cualquier cosa.... ;D ;D
  • Disco_300
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buenas días amigos me presento desde la POBLA DE VALLBONA 07 Oct 2015 15:24 #800709

Bienvenido!!!
aunque vivo en La Eliana, tengo el taller en La Pobla, pásate un dia, tomamos una birra y nos conocemos. Casi todos los fines de semana salimos por la zona, así que te avisaré para que te apuntes

Donde tienes el taller??
  • PORTUTATIS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buenas días amigos me presento desde la POBLA DE VALLBONA 07 Oct 2015 15:27 #800710

Bueno estoy muy agradecido por la cogida que me estáis dando todos y lo que sí que quisiera es pues que podemos quedar algún día si os parece bien si hacéis alguna amuercito o alguna salida este fin de semana que hay puente no dudes en avisarme y yo acudiré gracias otra vez hasta luego para lo del día 23 24 y 25 ya me he apuntado
  • PORTUTATIS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buenas días amigos me presento desde la POBLA DE VALLBONA 07 Oct 2015 16:42 #800716

Bienvenido!!!
aunque vivo en La Eliana, tengo el taller en La Pobla, pásate un dia, tomamos una birra y nos conocemos. Casi todos los fines de semana salimos por la zona, así que te avisaré para que te apuntes

Donde tienes el taller??


Tengo el taller en la C/ Valencia 91, suele estar mi Disco o mi 110 en la puerta
  • Sentico
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3160
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buenas días amigos me presento desde la POBLA DE VALLBONA 07 Oct 2015 16:53 #800718

www.google.es/maps/place/Carre...1!1e1

Justamente ahi donde pone Taller de mecanica i carroceria . Ahora BNB Garage de nuestro amigo senti
  • Disco_300
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buenas días amigos me presento desde la POBLA DE VALLBONA 07 Oct 2015 17:12 #800719

www.google.es/maps/place/Carre...1!1e1

Justamente ahi donde pone Taller de mecanica i carroceria . Ahora BNB Garage de nuestro amigo senti


Correcto!!! Cuando queráis...
  • Sentico
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3160
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buenas días amigos me presento desde la POBLA DE VALLBONA 07 Oct 2015 18:46 #800725

Hola Portutatis, pues ya ves que no estas solo por la zona, además de tener mecanico/preparador "en casa", veras como te salen mas vecinos!!!
  • Tartano
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 680
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buenas días amigos me presento desde la POBLA DE VALLBONA 07 Oct 2015 20:21 #800739

Bienvenido Portutatis, como veras los Valencianos somos muy de Land Rover y nos gusta mucho salir con ellos, pasa y ponte comodo, yo ire a Barx de manera fugaz (Lo siento Tartano pero tengo un evento el sabado por la noche en Teruel) espero verte por alli y poder compartir la pasion por nuestras maquinas

  • MurphyJr
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buenas días amigos me presento desde la POBLA DE VALLBONA 07 Oct 2015 23:20 #800790

Pues si nos vamos a ver muy pronto y vamos a quedar mas de una vez, eso seguro. Ya empieza a gustarme todo esto, ruedas, motores, cervecitas, castrol, qué guay!
  • PORTUTATIS
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buenas días amigos me presento desde la POBLA DE VALLBONA 07 Oct 2015 23:51 #800795

Tardamos en juntarnos todos.... cuando querais

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

  • jesrover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buenas días amigos me presento desde la POBLA DE VALLBONA 08 Oct 2015 07:30 #800808

Cuando querais  ;) ;D
  • Disco_300
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buenas días amigos me presento desde la POBLA DE VALLBONA 04 Nov 2015 14:50 #804093

Hola y bienvenido!
Cuando necesites algo ya sabes!!!
Ni se si viniste a 4x4 Barx y nos conocimos, estaba muy liado....kejeje....

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buenas días amigos me presento desde la POBLA DE VALLBONA 04 Nov 2015 21:49 #804163

Bienvenido seas!!! a esta tu casa!!!.. ;)
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1