Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

VI Edicion 4x4 BARX 2015. 23-24 y 25 de Octubre. 07 Nov 2015 21:19 #804525

Hola cuadrilla!!!

Tengo datos de inscripciones...

Marca con mas asistencia, Land Rover!!!

35 LAND ROVER.
22 NISSAN.
18 MITSU.
17 SUZUKI.
9  JEEP.
8  TOYOTA.
4  OPEL.
4  MERCEDES.
2  KIA.
1 HYUNDAI.
1  TATA.
1 BUGGY.

Y me se de unos cuantos "viejos lobos" del club que vinieron con su land y no se inscribieron, por lo tanto, 4x4 Barx es mucho Land!!!!

Aspanion logra recoger 3500 euros, a pesar de que el evento coincidió con dos mas en la zona y el tiempo no era nada favorable, volvieron a superarse en esfuerzo, dedicación y batiendo record de recaudación!!! 

Muchisimas gracias a todos por venir!!!!

DV8 , Fletxa es todo un portento en salir del coche estilo "escotilla de tanque"..... ;D
  • Tartano
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 680
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VI Edicion 4x4 BARX 2015. 23-24 y 25 de Octubre. 08 Nov 2015 10:34 #804567

Tartano que fama me pones.
Por un par de espejos que he apoyado.
Además he tenido un buen maestro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VI Edicion 4x4 BARX 2015. 23-24 y 25 de Octubre. 08 Nov 2015 20:47 #804625

Muy buen informe Tartano...ves como te estas ganado el puesto!!!...;)

Y cuanto me alegro que Barx 4X4 siga siendo Territorio Land Rover!!!...no en vano son vuestras raices, las tuyas y las de Tore!!!.. :3some:...de eso y de que los de Aspanion esten contentos con el evento que habeis creado!!!

Gracias a vosotros y a todo Barx City!!!...
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VI Edicion 4x4 BARX 2015. 23-24 y 25 de Octubre. 12 Nov 2015 19:37 #805194

La verdad es que el evento va creciendo año a año, cada vez mejor.... ;D ;D

Yo creo que el cambio de circuito de este año ha sido un gran acierto, era mucho mas accesible para la gente y muy vistoso... ;) ;)

Así que BARX 2016 no me lo pierdo.... :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:
  • PAKITO KDJ
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VI Edicion 4x4 BARX 2015. 23-24 y 25 de Octubre. 13 Nov 2015 10:53 #805257

Como si  un premonición se estuviera efectuando, parece  ser que Barx esta llamado a efectuar el nacional, tiene de todo, al menos lo que necesitamos la gente del club.
Buenos amigos,buen ambiente,circuito,rutas,habría que estudiarlo,metamos todos los ingredientes en la olla y a fuego lento preparemos este magnifico guiso.
  • bucefalobucefalo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VI Edicion 4x4 BARX 2015. 23-24 y 25 de Octubre. 13 Nov 2015 11:07 #805261

Ole y ole, y y encima 3.500 € recaudados.
Me quito el sombrero ante vos

RANGE Classic V8 3.5 Efi.
   

  • dv8
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VI Edicion 4x4 BARX 2015. 23-24 y 25 de Octubre. 13 Nov 2015 20:18 #805308

El fin de semana fue espectacular, Un nacional no estaria nada mal . Y una combinacion del viejo i del nuevo circuito tampoco
  • Disco_300
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VI Edicion 4x4 BARX 2015. 23-24 y 25 de Octubre. 21 Nov 2015 15:51 #806171

Pues no estaria mal un Nacional.....jejejejejejeje

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.