Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

VALENCIANITOS!!!....XII NACIONAL DE NUESTRO CLUB "CLRTTE" (ALCARAZ) 18 Feb 2015 14:39 #768463

Pues eso el 8, 9 y 10...todos a Alcaraz...os acordais no!!...

Vamos a empezar a hablar del Nacional, venga!!

Olibeniiiii.....engrasa el winch!!!!... ::)

:wav: :wav: :wav:
  • carlosmci
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VALENCIANITOS!!!....XII NACIONAL DE NUESTRO CLUB "CLRTTE" (ALCARAZ) 18 Feb 2015 22:16 #768554

Pasarlo bien....a ver si acabo el series y nos vemos......


Un saludo.
  • lunasol111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VALENCIANITOS!!!....XII NACIONAL DE NUESTRO CLUB "CLRTTE" (ALCARAZ) 19 Feb 2015 19:43 #768678

HOLA, SI NO PASA NADA IREMOS, TENGO UNA COMUNION PERO SI NO ME COINCIDE TENGO A LA FAMILIA DISPUESTA A IR, UNA DUDA TENGO, NO ESTOY YA EN EL CLUB, ME HARAN SOCIO OTRA VEZ ALLI?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VALENCIANITOS!!!....XII NACIONAL DE NUESTRO CLUB "CLRTTE" (ALCARAZ) 19 Feb 2015 20:18 #768688

Buenas tardes
Si no pasa nada allí nos veremos. Que el año pasado ya me quede con las ganas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VALENCIANITOS!!!....XII NACIONAL DE NUESTRO CLUB "CLRTTE" (ALCARAZ) 19 Feb 2015 21:58 #768699

Hola cuadrilla!!!

Pues ya esta a la vuelta de la esquina el próximo nacional, y a los valencianos nos pilla bastante cerca.

Si el trabajo lo permite, el Discovery esta a punto y la familia que en breve aumenta, me concede la ausencia, pues allí que vamos!!!

E estado trillando las fotos y comentarios del anterior nacional en Alcaraz y la verdad es que pone los dientes largos, apetece y mucho!!!!!!!!!!!!    :blob10: :blob5: :blob1: :blob3:

Tore, no se si será el mejor momento de hacerse socio del Club en la misma recepción del evento, pero lo puedes hacer en el post correspondiente, vas a adelantar tiempo y te va a ser mas sencillo...

Saludos!
  • Tartano
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 680
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VALENCIANITOS!!!....XII NACIONAL DE NUESTRO CLUB "CLRTTE" (ALCARAZ) 20 Feb 2015 14:31 #768780

...!!!QUE NO ERES SOCIOOOO!!!...Sera posible???... :o
Pos´claro que te haran socio!!!!...ja, ja, ja...
Espera!!...que yo creo que no he pagado la cuota!!...el presi me va a poner de vuelta y media...y con razon!!! ::)
  • carlosmci
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VALENCIANITOS!!!....XII NACIONAL DE NUESTRO CLUB "CLRTTE" (ALCARAZ) 20 Feb 2015 20:26 #768825

Pues si no pasa nada yò ire desde castellon mi primera vez.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VALENCIANITOS!!!....XII NACIONAL DE NUESTRO CLUB "CLRTTE" (ALCARAZ) 21 Feb 2015 11:57 #768909

Buenassss.... ;)

Todos bien?

Nosotros vamos...!!!! :blob1:

Saldremos Viernes, ya veremos si por la mañana o después de comer.

A ver quién más se anima de las viejas glorias y salimos juntos desde Valencia... 8)



  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VALENCIANITOS!!!....XII NACIONAL DE NUESTRO CLUB "CLRTTE" (ALCARAZ) 21 Feb 2015 12:04 #768911

...EN SERIO???... :o...como molaria!!.... :hello2: :hello2: :hello2:
 
  • carlosmci
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VALENCIANITOS!!!....XII NACIONAL DE NUESTRO CLUB "CLRTTE" (ALCARAZ) 21 Feb 2015 12:18 #768914

Si Carlos...Cristobal me ha convencido...

Este año el se encarga de la logística.



He cambiado... ahora soy alto, rubio y con ojos azules... :headbang:



Recuerdo a toda la familia de Benissa y alrededores... :)
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VALENCIANITOS!!!....XII NACIONAL DE NUESTRO CLUB "CLRTTE" (ALCARAZ) 21 Feb 2015 18:52 #768947

Será un placer Carlos volver a encontraros. A ti, a Jaume con vuestras respectivas si acuden y a cuanto marinero y murcianico como no,  asista.

Saludos.

Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Avatar de CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1276
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VALENCIANITOS!!!....XII NACIONAL DE NUESTRO CLUB "CLRTTE" (ALCARAZ) 22 Feb 2015 01:09 #768986

HOLA, SI NO PASA NADA IREMOS, TENGO UNA COMUNION PERO SI NO ME COINCIDE TENGO A LA FAMILIA DISPUESTA A IR, UNA DUDA TENGO, NO ESTOY YA EN EL CLUB, ME HARAN SOCIO OTRA VEZ ALLI?


No te dejarán, juas juas juas...., mi duda es con qué ir, pero como no lo queme en fallas, será el Ligero el elegido.

Y sé de algunos que también vamos....., viernes, sábado y domingo e incluso, a lo mejor, jueves.....

Au Cacau.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VALENCIANITOS!!!....XII NACIONAL DE NUESTRO CLUB "CLRTTE" (ALCARAZ) 26 Feb 2015 11:28 #769821

Yo también iré... pero me asaltan dos dudas...
110 o Disco??
Viernes tarde o sábado??
La primera dependerá de las ganas de sufrir que tenga (me hago mayor y perro, supongo que será disco) y la segunda del curro que tenga... En fin, nos vemos allí, si no antes!!
  • Sentico
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3160
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VALENCIANITOS!!!....XII NACIONAL DE NUESTRO CLUB "CLRTTE" (ALCARAZ) 26 Feb 2015 19:01 #769874

La primera dependerá de las ganas de sufrir que tenga (me hago mayor y perro, supongo que será disco)

La virgen..! y eso que aun ni a cumplido los 30..! Mamon... :toothy4:
  • Catharo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VALENCIANITOS!!!....XII NACIONAL DE NUESTRO CLUB "CLRTTE" (ALCARAZ) 26 Feb 2015 19:59 #769887

La primera dependerá de las ganas de sufrir que tenga (me hago mayor y perro, supongo que será disco)

La virgen..! y eso que aun ni a cumplido los 30..! Mamon... :toothy4:


Ya los pase!!! Además, ya conoces mi vida de excesos... Pasan factura!!!!!
  • Sentico
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3160
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VALENCIANITOS!!!....XII NACIONAL DE NUESTRO CLUB "CLRTTE" (ALCARAZ) 26 Feb 2015 20:40 #769891

Pues alli en mi pueblo os espero con los brazos abiertos y lo pasaremos lo mejor posible.

Un abrazo para todos.
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VALENCIANITOS!!!....XII NACIONAL DE NUESTRO CLUB "CLRTTE" (ALCARAZ) 27 Feb 2015 14:50 #770034

...Genial Julio, gracias por decirlo...aunque es una obviedad...los que conocemos a tu gente lo sabemos de sobra.... :notworthy:

Y pa´los nuevos!!....viendo lo visto y quien acude...no debeis de dejar de acudir a este Nacional...podeis ver a los grandes pesos pesados del foro de la Comunidad Valenciana...igual hasta os firman autografos!!!...

Ieeee! que lo digo en serio!!!..... :thumbsup:

:3some:
  • carlosmci
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VALENCIANITOS!!!....XII NACIONAL DE NUESTRO CLUB "CLRTTE" (ALCARAZ) 28 Feb 2015 07:28 #770102

Pues alli en mi pueblo os espero con los brazos abiertos y lo pasaremos lo mejor posible.

Un abrazo para todos.


Julio, para que puedas "fardar" en tu pueblo, te dejaré dar una vueltecita en tu coche del alma, Amigo.

Pero sólo una vueltecita, ehhhhhhhhh, jejejejejejejeej

¡Allí nos veremos!






Y para los que no han ido nunca a un Nacional, pues esto son las cosas que se suelen hacer, las cosas que pasan, las que no pasan.........

www.facebook.com/media/set/?se...c2ba0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VALENCIANITOS!!!....XII NACIONAL DE NUESTRO CLUB "CLRTTE" (ALCARAZ) 28 Feb 2015 09:54 #770108

Por supuesto Tomas que me daré esa vuelta en mi coche del alma.

Un abrazo
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VALENCIANITOS!!!....XII NACIONAL DE NUESTRO CLUB "CLRTTE" (ALCARAZ) 28 Feb 2015 09:57 #770109

Que buen recuerdo Tomás esas fotos en Valdilecha.
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VALENCIANITOS!!!....XII NACIONAL DE NUESTRO CLUB "CLRTTE" (ALCARAZ) 09 Mar 2015 11:18 #771445

La primera dependerá de las ganas de sufrir que tenga (me hago mayor y perro, supongo que será disco)

La virgen..! y eso que aun ni a cumplido los 30..! Mamon... :toothy4:


No lo sabes tu bien...esta hecho todo un "zeñorito"...el Defender lo ha colgado de la pared del Taller a modo Mini en las concesiones BMW, para que vean que es capaz de hacer con un Land...

  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VALENCIANITOS!!!....XII NACIONAL DE NUESTRO CLUB "CLRTTE" (ALCARAZ) 13 Mar 2015 00:41 #772293

No se si sera posible...si alguno de vosotros va al nacional, viaja solo y quiere compañia... ;D me gustaria ir. ( soy un chico limpio ;D ;D)
Como algunos sabreis estoy arreglando un serie III y no me da tiempo a terminarlo para el evento, podria ir con otro coche pero no es lo mismo, si  voy al nacional es con el ambiente desde valencia y con land rover, si no lo dejaria para el año que viene... no hace falta decir que correria con el 50% de los gastos del viaje  8)
Bueno, pues eso era...si a alguien le apetece que me lo diga y por mi parte encantado.
En cuanto al tiempo de estar en el nacional me es indiferente...1 dia, 2, me da igual, la cuestion es ir y pasar un buen rato.

Un saludo.
  • lunasol111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VALENCIANITOS!!!....XII NACIONAL DE NUESTRO CLUB "CLRTTE" (ALCARAZ) 13 Mar 2015 19:15 #772362

Explicarme un poco como lo hacen si es de acampada si se cogen algun sitio en el nacional mas o menos por orientarme un poco por que casi seguro que voy haber estos veteranos que me digan algo.
Un saludo. 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VALENCIANITOS!!!....XII NACIONAL DE NUESTRO CLUB "CLRTTE" (ALCARAZ) 13 Mar 2015 19:30 #772364

Mira Pel, esta la principio de la pagina del CLRTTE, cuando pinchas forum...pero te dejo el enlace, para que vayas viendo cosas...
www.clublandrovertt.org/index....185.0
  • carlosmci
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VALENCIANITOS!!!....XII NACIONAL DE NUESTRO CLUB "CLRTTE" (ALCARAZ) 13 Mar 2015 19:32 #772366

Ok,grcias carlosmci.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3