Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Escapadas por Villena y alrededores 27 Feb 2014 21:16 #722818

Bienvenido Trucklord
Sobre la marcha veremos lo que nos liamos, no? Si apetece comer por alli , bien y si nos recogemos antes pues bien tambien.
Pero el almuerzo no hay que perdonarlo.
Le acabo de poner las ruedas de fiesta al disco. Creo que lloverá
Nos vemos el sabado
  • castillo
  • Avatar de castillo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 288
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Escapadas por Villena y alrededores 27 Feb 2014 21:26 #722823

Mañana monto los tacos por si.

Yo tengo intención de comer el sabado en casa.

Nos vemos.
  • elosomecanico
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 644
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Escapadas por Villena y alrededores 27 Feb 2014 21:52 #722830

Hola!

Si no os sabe mal también me apunto para sacar por primera vez el Defender de paseo :)

Hasta entonces!  ;)


Por primera vez?
Yo creo que te he visto por mariola pisando nieve.;D;D
  • elosomecanico
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 644
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Escapadas por Villena y alrededores 27 Feb 2014 22:10 #722831

hola, vaya que lujo un Defen, por mi ok.
Pero ya sabéis como está el tema..legal., Cada uno es responsable de uno mismo.

Hoy me ido a preparar, todo..me he ido al restaurante la braseria y desde allí mismo he trazado por vías secundarias.Me llevado un gran chasco en el primer tramo...,con una nueva valla de un  coto!!
He tenido que, plantear todo de nuevo...en fin,.
.Según os vea  el nivel y el tiempo que disponeis ,tiramos a un sitio u otro..



, saludos..
  • dv8
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Escapadas por Villena y alrededores 27 Feb 2014 22:34 #722840

TrePador y masusa no vienen???
  • dv8
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Escapadas por Villena y alrededores 27 Feb 2014 23:22 #722857

Estoy montando la suspension delantera y terminando la trasera, ademas tengo que liarme con 40 cosas mas antes de homologar.
Nos vemos pronto.
  • trepador
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Escapadas por Villena y alrededores 27 Feb 2014 23:27 #722862

Por primera vez?
Yo creo que te he visto por mariola pisando nieve.;D;D


jejeje sip, como un pato mareao encallándome yo sólo en los arcenes T_T pero esta vez es "mi primera oficial" xD  ;D
  • Trucklord
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Escapadas por Villena y alrededores 28 Feb 2014 17:19 #722992

Bueno ya queda poco! esto promete ...
Quiero saber por curiosidad que modelo de land vamos.??
De momento se que un p38, un defender y un yo con un classic.
Algún classic mas?

A ver sí me confirmais sí algunos queréis comer por aquí.., aunque sea un bocata en el monte..
Así planeo algo para la tarde.
  • dv8
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Escapadas por Villena y alrededores 28 Feb 2014 19:38 #723020

COMO YA ESCRIBI,SABADOS NO PUEDO,ALA PROXIMA PASARLO BIEN
  • mamusa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Escapadas por Villena y alrededores 01 Mar 2014 21:18 #723186

....Bueno!....y esas fotos?.... :dontknow:...que no las veo!!

Aunque sea de ese almuerzo que os habeis "pegao"...venga, que pa'luego es tarde!!...
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Escapadas por Villena y alrededores 01 Mar 2014 23:56 #723212

Crónica KDD Villena alrededores:
Bueno, bueno, bueno....Damos por concluido la kedada con un buen sabor de boca por mi parte.
Vamos empezando por el almuerzo, comento que ha sido de lo mejor de la zona, por que tenias tropecientos plantos para elegir, buen sitio para aparcar y una gasolinera. Comentar que hemos tenido un contratiempo los anfitriones , al perder el viernes noche la manivela que acciona el corte de corriente, por lo que a primera hora nos hemos pegado la ronda por todos los recambistas de la zona, hasta que hemos conseguido uno! Resultado de esto es que hemos llegado tarde al almuerzo. Una vez allí presentaciones, por Nick (de los nombres no me acuerdo de ninguno) uff.
Una vez en el parking empezemos a valorar y comparar maquinas,(Defender-Discovery-P38-Classic) todas, con sus mas o sus menos digamos que preparadas , aunque nada extremo.
Como anécdota os cuento que nada mas salir de mi Pueblo (aparte de la movida con la manivela de corte de corriente, he llenado el deposito hasta arriba y a empezador a tirar gasolina por debajo del coche! Pero que ha hecho un buen charco en el suelo de la gasolinera.. Esto empieza mal.uff

En ruta empezamos por unas interesantes zonas, fuera del trayecto principal, que nos a enseñando el maestro" local". Unos calentamientos de ejes, tanteando unos a otros a ver como funcionaban las maquinas. Donde los mas fogosos han empezado a "calentarse el morro"
El primer tramo, como comenté, ha tenido que ser anulado, así que, enlace por otras zonas menos interesantes, hasta donde la orografía del terreno nos  lo ha permitido. Ya habéis podido comprobar que esta bastante limitado y que hay que realizar algunos enlaces por simples caminos y carreteras secundarias. En fin es lo que hay, me conozco la zona a la perfección.

Vaya si se les ha cambiado la cara a todos,  cuando han tenido que trepar (pero andado!!), para dar el visto bueno a lo que parecía imposible a primera vista, de que un técnico y peleon collado rocoso y peldaños de medio metro, por todos lados.., frenase el avanze de  los Land y Range.

Ciertamente no lo tenia muy claro, ni yo mismo de que lo consiguiese, pero para dar un poco de espectáculo y dar animos a los invitados..., he tenido que cumbrar , a paso de tortuga, saborenando el cambio automatico y con éxito!!.
Finalmente ese flamante P38, se ha animado también y nos ha dado una demostración de las posibilades del lujoso y capaz P38. Esas neumáticas como trabajan!!
Estaba claro que si el inexperto Defender se hubiese decidido, pues se hubiese llevado una grata sorpresa. Asi ya sabeis que volveremos a atacarla!! Y el Discovery que no se va a volver a  escaquear, con otras escusas malas de "sonidos de crucetas" Jejejeje
Es coña. Entiendo claramente que no es para nada lo mismo el que usa el coche a diario y no para hobby, los fines de semana, por que no tiene otro. Te piensas muchos mas las cosas, como es lógico..

Después de la descarga de adrenalina.., un corto  paseo pistero por el bosque, enlazamos hasta otra cantera abandonada, un ascenso y descenso esta vez en bajada muy pedregosa, pero  sin muchos contratiempos. Una vez arriba divisamos el secarral y los bancales por todos los lados...., asi que enlazamos hasta la próxima  zona como no "entre mas bancales" Viva Murcia!!! Que hermosa eres!! ::) Jodia.
Yo le iba comentado a mi copiloto..., los de Alcoy deben de estar asqueados.jeje (Nos debéis una por aquellas bellas tierras!)

El ultimo tramo que mejor que meteros por un sitio " inédito", ni mi Range lo había catado antes. Aunque sí lo supervise el día de antes, en moto..Que exclusividad que habéis tenido!! jeeje.
Cierto que yo preocupao que andaba, por ir adelantándome para ver si ciertamente era posible..uufff
Aquí ha pasado de toooo!! a todos, enganchones, un defender desafiando la gravedad y a ratos wincheando a unos y otros, que si por aquí, que te digo yo que no, mejor por allí.., que si un Discovery paseándose como si ningún obstáculo hubiese.., un P38 peleon penduleando..., y el Classic, que no ha solicitado ayuda alguna..
Y entre mal entendidos y malos cálculos, la celebre frase" el monte te quita lo que le sobra al coche" que hoy he aprendido...
En fin que casi no salimos de allí..Por cierto el primer rescate que ha hecho mi Winch a otro coche ha sido a ultima hora hoy a un tal ...    jejejejej. Mejor no lo digo para evitar represalias . jeje .

En fin, el tiempo que hemos tenido ha sido muuuuuy limitado,( apenas 3 horas),  para lo que quería enseñaros, a partir de  la ultima  zona, que hemos hecho, hubiesemos  continuado por zona  con muuuchas mas posibilidades.

Así que para otro día dejamos la segunda parte, ahora que ya se de que palier cojeáis..jeje .
Y si las pocas zonas que nos ha dado tiempo a hacer , han  sido demasiado duras  lo siento de veras.. sobre todo  por las heridas de guerra en los Land y Range .(Esto de rodar en una finca privada es lo que tiene..).Je

Decírmelo y voy corrigiendo para la próxima..Espero que hayáis disfrutado de esta corta toma de contacto, en buena compañía y respetando la naturaleza.


Saludos y tengo un monto de fotos y videos, pasarme un correo privado con vuestro email y os las envió..
  • dv8
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Escapadas por Villena y alrededores 02 Mar 2014 00:29 #723223

una muestra...,

  • dv8
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Escapadas por Villena y alrededores 02 Mar 2014 08:40 #723241

Se ve que lo pasasteis bien, pero que muy bien...menos mal que no fui con el Ligero....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Escapadas por Villena y alrededores 02 Mar 2014 20:22 #723337

BONITA HISTORIA,ME ALEGRO QUE LO PASARAIS BIEN,UN SALUDO
  • mamusa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Escapadas por Villena y alrededores 02 Mar 2014 20:41 #723347

que bien os lo pasáis , a la próxima a ver si podemos asistir, Cucay las tierras de Villena no
te conocen y esperan que dejes tu"imprenta" marcada a fuego y sangre......., bueno que
solo sea a fuego, je.je,je.
  • bucefalobucefalo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Escapadas por Villena y alrededores 02 Mar 2014 22:46 #723389

Ya veis que poco cuesta liarla, todo es hacer el animo y convocar una kdd land rovera...
No hace falta que sean muchos, con dos tres, cuatro perfecto, para llevar todo controlado.

A los que no habeis querido o podido asistir...,pues otra vez sera...,por mi me gustaria conoceros a todos y a vuestras maquinas,  pero que cada vez prepare uno la kdd.!

Yo he disfrutado de veras..., espero que el resto del grupo tambien!!y volvereis a repetir??

Un saludo y hasta la proxima..
  • dv8
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Escapadas por Villena y alrededores 02 Mar 2014 23:35 #723400

Bueeeno, pues yo personalmente me lo pasé bien.

Para mí fue un poco intenso por la inexperiencia y por no tener claros los límites de un Defender. Algunas cuestas parecían verdaderas montañas rusas por las que no me atreví a subir xD, y algunos pasos en la rambla traicionera me daban la sensación de estar destrozando el coche :S

Me asustó mucho que sonase un 'RAC-RAC-RAC' fuerte cuando se quedaba atascado y una rueda giraba en el aire o arrastraba tierra. Era un sonido como de correas y cadenas bailando. Supongo que será normal pero si pudieseis ilustrarme os lo agradecería :D

Os adjunto el vídeo donde me las vi negras pensando que iba a volcar jajaja Muy intenso para ser tan novato, en fin, se me salió la adrenalina por las orejas!



Saludos!

PD: En youtube el vídeo está marcado como público pero oculto. Aún así, si alguno de los que sale quiere que lo quite que me lo diga y lo borro ipso facto :) Y como esto pone un poco de trabas para enviar privados y tal, podéis decírmelo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Trucklord
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Escapadas por Villena y alrededores 03 Mar 2014 10:13 #723439

hola truclord,!! poco a poco te sorprenderás de lo que es capaz tu defender y sin forzarlo. Yo te aseguro que no lo llegaste a forzar, porque en cuanto penduleabas, y empezaban a girar las ruedas, soltabas enseguida el pie del acelerador...
No llego a hacer ruidos extraños, solo el penduleo y arrastre de ruedas....

Lo mejor que hiciste es no subir por donde no lo ves seguro. El tiempo te dara esa seguridad..
Te he pasado un privado..
  • dv8
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Escapadas por Villena y alrededores 03 Mar 2014 12:12 #723466

...Oye! pues muy bien, su cronica, su video...enhorabuena compañeros!...me ha gustado!
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Escapadas por Villena y alrededores 03 Mar 2014 21:44 #723629

Pues yo me lo pase muy bien, no fue muy largo pero si muy interesante.
El almuerzo estupendo, la gente muy bien.
Cuando quieras dv8, (los nombres son mi debilidad), organizamos otra, si tengo libre alli estaré.
No aseguro subir la trialera, pero ahora ya he cambiado la cruceta, me quedo sin excusas.
Trukclord, manda mas fotos que creo que hicisteis bastantes. gracias.
Saludos a todos
  • castillo
  • Avatar de castillo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 288
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Escapadas por Villena y alrededores 03 Mar 2014 22:40 #723659

Pues yo me lo pase muy bien, no fue muy largo pero si muy interesante.
El almuerzo estupendo, la gente muy bien.
Cuando quieras dv8, (los nombres son mi debilidad), organizamos otra, si tengo libre alli estaré.
No aseguro subir la trialera, pero ahora ya he cambiado la cruceta, me quedo sin excusas.
Trukclord, manda mas fotos que creo que hicisteis bastantes. gracias.
Saludos a todos

Buenas,  que tal esa maquina? Se le ha pasado ya el mal de cruceta...,pues ya sabe lo que toca..jeje
Pues en breve estamos maquinando la segunda parte! Pero esta vez sin prisas..que me llevabais extresado en el ultimo tramo.
Y si os hace falta algo de la zona, ya sabeis donde encontrarme.
Mandame un privado con tu email y te paso fotos y demas....
Un placer conoceros y a vuestras maquinas me hubiese gustado pegarle un repase, charlando tranquilamente, asi que esta pendiente...
  • dv8
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Escapadas por Villena y alrededores 05 Abr 2014 11:30 #729266

El sabado 12 repetimos landmuerzo?!!!!
  • elosomecanico
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 644
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Escapadas por Villena y alrededores 10 Abr 2014 10:34 #729966

Ala, esta tarde a ponerle otra vez las ruedas de gala.
El Sábado almuerzo y.....
Nos vemos
  • castillo
  • Avatar de castillo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 288
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Escapadas por Villena y alrededores 11 Oct 2015 22:04 #801206

Yeeeeee!!!!Cuando repetimos??
  • elosomecanico
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 644
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Escapadas por Villena y alrededores 12 Oct 2015 00:29 #801226

::) ::) ;D ;D ;D


Un saludo.
  • lunasol111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.