Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Exposicion coches y motos clasicos feria S.Antonio Benissa (26 de Enero) 20 Ene 2014 14:06 #715413

CARLOSMCI.....TRUCK, GS 1\2 TON 4X4 ROVER, LHD, SERIES II...o sea, LW.
- CUCAY........2.5TD-TGV+-LN2030-75016MS-REDONDAS...o sea, LG (Ligero  juas, juas,...)
- VSORIA  88 MILITAR (con tu permiso Maestro)
- OLIBENI santana 1300
- BUCEFALO SANTANA 88 SERIE III (EN FASE DE RESTAURACION)
-FIDELIO LIJERO (CON TU PERMISO FIDEL)
  • bucefalobucefalo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Exposicion coches y motos clasicos feria S.Antonio Benissa (26 de Enero) 21 Ene 2014 09:24 #715568


Por supuesto que tienes mi permiso.
No tienes que pedirlo, faltaría más...

Pero como ya dije estoy esperando la documentación de Industria.
Si me llega antes del viernes para poder pasar la ITV iremos encantados.

Saludos.

Fidel
  • Fidelio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Exposicion coches y motos clasicos feria S.Antonio Benissa (26 de Enero) 21 Ene 2014 12:12 #715602

Como habíamos quedado os pongo los telf. del restaurante, tenéis de plazo hasta el Vier-

nes, los precios son 15E. adulto, 10 niño (a la carta), PIzza, pasta,carne, aperitivos, bebi-

das,café ,etc etc.(esto es el que quiera quedarse a comer).

PIZZERIA LORENGA Plaza GERMANS IVARS 96 5731679; 699307500.

Se encuentra a 5 minutos del centro de Benissa,andando


  • bucefalobucefalo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Exposicion coches y motos clasicos feria S.Antonio Benissa (26 de Enero) 22 Ene 2014 11:47 #715907

Bueno para contestar a la gente que me llama, he de deciros que puede venir todo el que

quiera con el tt que quiera , podrá entrar en el circuito y pasar una mañana agradable,

la exposición es solo para clásicos. ESTAIS TODOS INVITADOS.
  • bucefalobucefalo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Exposicion coches y motos clasicos feria S.Antonio Benissa (26 de Enero) 22 Ene 2014 19:56 #716019

Hola cuadrilla!!!!!

Jaume, te estas soltando cosa fina con las teclas, pero hecho en falta alguna frase celebre de las tuyas!

Pues contar conmigo tambien, espero con el Discovery pero ya veremos.....

Por cierto, me parece que se os va a volver a inundar el circuito de coches, se esta corriendo la
voz!

Saludos Marineros!
  • Tartano
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 680
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Exposicion coches y motos clasicos feria S.Antonio Benissa (26 de Enero) 23 Ene 2014 13:08 #716158

Hola a todos, si puedo llegar a tiempo almorzare con vosotros, yo ire en ford fiesta...jejejeje...el discovery no creo que llegue a repararlo a tiempo, pero si no falla nada pasaremos el dia por alli.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Exposicion coches y motos clasicos feria S.Antonio Benissa (26 de Enero) 23 Ene 2014 14:30 #716173

...Bien!!...con lo que sea sereis bienvenidos!!...y Porcheman, quiero decir, Tartano...lo que haga falta!...
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Exposicion coches y motos clasicos feria S.Antonio Benissa (26 de Enero) 23 Ene 2014 19:42 #716208

Parece ser que tenemos que estar temprano(los expositores) para tener un buen sitio, en tonces si os parece

quedamos a las 9+-, a la entrada de Benissa(Bar Frau) y hacemos la entrada todos juntos.

Tore por Benissa nos veremos , seguramente almorzaremos en el Bar de la casa de cultura.

Tartano la frase de hoy podría se: Los landroveros no queremos solo la victoria, palabra sujeta al argot militar

preferimos la lucha por que va unido al guerrero, je,je,je.
  • bucefalobucefalo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Exposicion coches y motos clasicos feria S.Antonio Benissa (26 de Enero) 23 Ene 2014 23:45 #716258

Pues allí estaremos, a las nine o'clock.

Vsoria cae de la lista por circunstancias personales, pero se suma un «Land Rover Seat 127».

Nos vemos....



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Exposicion coches y motos clasicos feria S.Antonio Benissa (26 de Enero) 24 Ene 2014 09:27 #716297

pero se suma un «Land Rover Seat 127».
juas juas juas....
  • OLIBENI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2525
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Exposicion coches y motos clasicos feria S.Antonio Benissa (26 de Enero) 25 Ene 2014 15:54 #716537

Esta me la pierdo.

:'(
  • elosomecanico
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 644
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Exposicion coches y motos clasicos feria S.Antonio Benissa (26 de Enero) 26 Ene 2014 00:46 #716628

va paco ánim!!
chicos yo ya lo tengo todo listo....
solo me falta cargar el rotovato y unas balas de paja.....
jijiji
mañana nos vemos!!
bona nit.





  • OLIBENI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2525
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Exposicion coches y motos clasicos feria S.Antonio Benissa (26 de Enero) 27 Ene 2014 00:06 #716798

Mañana más....pero como adelanto, mejor imposible, fantástico fin de semana en Benissa, risas a raudales, buen rollo y no hablemos de la queimada, el orujo, el paseo por el mercando medieval, las explicaciones y preocupación por todos de Jaume, como anfitrión y la compañía de todos los demás....

Lo dicho, de matrícula de honor, TODO.

Mis fotos....no son muy buenas....a ver si vemos las de los demás....

www.facebook.com/media/set/?se...b6190

Bona nit.

Por cierto, la vuelta, a tumba abierta....impresionante comportamiento del Ligero....para llegar a tiempo....sofá en su nueva ubicación, con éxito total, y vuelta al ruedo, jajajajajajaaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Exposicion coches y motos clasicos feria S.Antonio Benissa (26 de Enero) 27 Ene 2014 08:10 #716810

Bueno, en dos palabras"es pextacular", me lo pase muy bien, era grandisimo y la buena compañia que tuve lo vale todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Exposicion coches y motos clasicos feria S.Antonio Benissa (26 de Enero) 27 Ene 2014 08:26 #716811

Pues yo tambien me lo pase genial...y oye, cuanto modelo de Landies en tan pocos metros cuadrados, no?.....camionetas ganaderas, con su "ganado" y todo, otro con caja isotermica, pero que se usa para dormir, una ambulancia con cocina dentro, otro de los "cascos azules", una foto de un tio con casco.....je, je , a ver si sabeis quien es....modelos militares, civiles, etc.

Creo que ha estado bien y como siempre.....lo mejor.....la compañia!!!!

Aqui dejo una foto de muestra y el enlace del FB donde he puesto mis fotos.






El enlace...

www.facebook.com/carlosmci/med...ype=1
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Exposicion coches y motos clasicos feria S.Antonio Benissa (26 de Enero) 27 Ene 2014 09:00 #716814

buaaaaaa que pasada!!
nunca imaginé que un domingo de porat iba a dar tanto de si....
que dia, que landys, que de todo y sobre todo que buena gente!!
lo que me pude reir!!
para cuando la proxima??
  • OLIBENI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2525
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Exposicion coches y motos clasicos feria S.Antonio Benissa (26 de Enero) 27 Ene 2014 13:25 #716861

De mi parte, y aunq no quiera ser repetitivo, TODO PERFECTO.
Un domingo muy divertido, mucha variedad de vehiculos, pero los mejores LOS LANDYS, jejeje.
Y por supuesto, lo mejor de todo, el haberos conocido a muchos de vosotros, VUESTRA COMPAÑIA....
Y por ultimo, los organizadores, los amigos de la zona de Benissa, un diez.
Saludos a todos y un abrazo
  • bicharrako
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Exposicion coches y motos clasicos feria S.Antonio Benissa (26 de Enero) 27 Ene 2014 19:45 #716938

Bueno aun que ya lo han dicho ha sido un domingo genial una feria muy buena y la compañía mejor.Espero repetir pronto para poder ir conociendo a la gente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Exposicion coches y motos clasicos feria S.Antonio Benissa (26 de Enero) 27 Ene 2014 20:51 #716962

Hola pues como el resto de los compañeros disfrute a tope del domingo,los consejos las mil y una aventuras vividas por  todos, las soluciones a averias que se puedan presentar soluciones para tener en forma nuestras apreciadas joyas con ruedas.
Pero sobre todo el sentirte identificado con con gente que sienten la misma pasion que uno mismo y que a pesar que nuestros vehiculos lo mismo te dan una satisfaccion impagable en otras ocasiones te da por pensar el porque yo me abre en este follon.
Lo dicho muchas gracias por hacernos pasar un domingo fenomenal.

  DARIO+DARIO=NIKOLAY
  • NIKOLAY
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Exposicion coches y motos clasicos feria S.Antonio Benissa (26 de Enero) 27 Ene 2014 20:53 #716963

una imagen vale mas que mil palabras....

  • OLIBENI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2525
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Exposicion coches y motos clasicos feria S.Antonio Benissa (26 de Enero) 27 Ene 2014 21:48 #716981

  • NIKOLAY
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Exposicion coches y motos clasicos feria S.Antonio Benissa (26 de Enero) 29 Ene 2014 18:32 #717384

Bueno creo que nos lo pasamos bastante bien, salio todo perfecto y es que con la gente
que nos juntamos, lo difícil es pasarlo mal, y eso que uno tenia que llevar un sofá a otro le
querían vender el coche. je,je,je,je.
Gracias por hacer realidad esta pequeña concentración de joyas land roveras y por vuestra
inestimable colaboración.También quedamos bien en el apartado de presencia humana, porque encontrar un grupo de gente tan selecto como el que coincidimos en Benissa es muy
pero que muy difícil,gracias a Dios.
Hasta la próxima, que sera pronto.


  • bucefalobucefalo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2