Últimos mensajes

    • Avatar de dcortesv
    • Srs
    • Hola, también puede provocar el fallo de SRS los pretensores de los cinturones; en mi anterior coche, un Discovery TD5, de vez en cuando se aflojaba la conexión amarilla del airbag de acompañante, lo solucionaba metiendo la mano y apretando la clema. Revisa los conectores tanto bajo el asiento de los pretensores de los cinturones como el de la guantera.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 11:36
    • Avatar de tietbolet
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] No pasa nada ! Como decimos por aquí, hay mas días que longanizas :) A ver si para la próxima puede ser, que a veces por una cosa u otra, los deseos no cuadran con las realidades. Y (Nacional aparte) ojalá podamos vernos por Teruel.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 10:31
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

VIERNES POR LA MAÑANA 28 Abr 2005 12:01 #22308

El plan para el viernes por la mañana es el siguiente, para el que se quiera ir apuntando a preparar cosas:

Hora de llegada aproximada: 10,00 horas
(dependo de las estacas que me tiene que facilitar Quique porque si no hay estacas que clavar en el circuito, es tontería llegar antes). El primer trabajo fuerte que hay que realizar es balizar el circuito.

La señalética interior del Safari depende de Quique Salavert, que es el que tiene los carteles, pancartas y demás.

El personal del Safari es el que tiene que acotar la zona del parking reservada para nosotros.

Por ahora, está confirmada la presencia de:

Cucay
Catharo
Salva Minyana
Rovercat y sus secuaces

Supongo también que Imperauto hará acto de presencia por la mañana, pero no sé nada, pues tienen que traer la cinta necesaria para balizar el circuito.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

VIERNES POR LA MAÑANA 28 Abr 2005 12:02 #22309

El plan para el viernes por la mañana es el siguiente, para el que se quiera ir apuntando a preparar cosas:

Hora de llegada aproximada: 10,00 horas
(dependo de las estacas que me tiene que facilitar Quique porque si no hay estacas que clavar en el circuito, es tontería llegar antes). El primer trabajo fuerte que hay que realizar es balizar el circuito.

La señalética interior del Safari depende de Quique Salavert, que es el que tiene los carteles, pancartas y demás.

El personal del Safari es el que tiene que acotar la zona del parking reservada para nosotros.

Por ahora, está confirmada la presencia de:

Cucay
Catharo
Salva Minyana
Rovercat y sus secuaces

Supongo también que Imperauto hará acto de presencia por la mañana, pero no sé nada, pues tienen que traer la cinta necesaria para balizar el circuito.


Si alguien tiene alguna duda, mi móvil lo conocéis, pero por si acaso: 660 322 422.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

VIERNES POR LA MAÑANA 28 Abr 2005 12:09 #22313

Yo contactaré contigo, pq. a pesar de que estaré desde esta noche allí, mañana por la mañana tengo cosas que hacer en DENIA. En cuanto pueda (después de la siesta.... :lol: ) te llamo y me incorporo...... :wink:

Que lo de la siesta es coña, CUCAY....digo mes de ENERO (mira el 2º foro "dels amics")........ :twisted:

Un saludo, GESTO
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

VIERNES POR LA MAÑANA 28 Abr 2005 12:25 #22315

Yo intentaré estar allí por la mañana, aunque esta noche no duerma... pero tendré que hacer seguramente una parada por motivos laborales en Tavernes, así que creo que llegaré un poco mas tarde que Tomás, pero de todos modos te llamo esta noche y te lo confirmo...
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

VIERNES POR LA MAÑANA 28 Abr 2005 17:09 #22359

Yo creo que llegaré sobre las 16:00 asi que espero ser recibido con un par de cervezas frias y nada de azadas como la última vez... :mrgreen: me acercaré primero al camping, y luego acudiré a echar una mano ( a las cervezas claro ) o rubias que hayan por la :D 8) zona

Hasta mañana¡¡
Por cierto Jorge no me has llamado y yo no tengo tu movil, si al final vamos juntos llamamé¡¡
  • Flipe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

VIERNES POR LA MAÑANA 28 Abr 2005 18:40 #22369

nada de azadas como la última vez...

8o 80
Coño...!80 si con la escusa de tener un partido de Tenis por tarde, se quizo reservar y no correr el riesgo de lesion .Ahora hizo de Patton que no veas..! :wink:
  • eliminado-36
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

VIERNES POR LA MAÑANA 28 Abr 2005 23:49 #22398

Para CUCAY,IMPERAUTO sale de valencia sobre las 10 AM así que calculamos sobre las 12 estar po ahí,llevamos la cinta,banderas,pancartas,etc,etc...mi tfno.por si acaso es 600439998 CARLOS SOLER..saludos...y llevaremos las luces puestas....hasta mañana
LAND ROVER
TF.600439998
  • LRsoler
  • Avatar de LRsoler
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2183
  • Gracias recibidas: 2
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1