Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Amics en el II Encuentro 05 Abr 2005 22:46 #19975

Hola Amics,

andaba yo pensando si vais a inscribiros también en la comida del sábado, supongo que sí pero no me agradaría perderme vuestra gozosa compañía. ¿Habéis organizado ya algo?

No tardéis lo mismo que Flipe en hacerse socio, ¿vale?

Saludos a todos.
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Avatar de CaminoCastilla Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1276
  • Gracias recibidas: 8
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 06 Abr 2005 10:39 #20019

Si no me equivoco haremos la madre de las BQQ en el Camping de los LLANOS asi que si te pasas un poquito siempre puedes montar tienda y dormir :lol: :lol: :lol:
  • eliminado-36
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 06 Abr 2005 11:14 #20022

Pues si yo creo que las comidas en principio las haremos en el camping o restaurante del SAfari...o nos comeremos una bocata con los leones :twisted: tú puedes merendar con los monos..... Je Je.... :mrgreen: :mrgreen:
  • Flipe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 06 Abr 2005 11:42 #20024

¡¡¡¡Hombre Cristobal, cuanto tiempo!!!!

Supongo que nos apuntaremos todos a la comida de hermandad, aunque ahora es el momento de decidirlo (yo si "els senglars" montan una calçotada con butifarras y todo no me lo quiero perder......pagando lo que sea....¿eh?.... :mrgreen: )

Yo por mí bien.....

Saludos a tus dos Pilares.... :wink:

Un saludo
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Vaya Amics 06 Abr 2005 12:49 #20035

Bien, bien, .... veo que la ausencia de nuestro lider Tomás os ha perturbado un poco(especialmente al coyote, que con lo grande que es quizá sea pasto de los leones :evil: )

Unos Amics sin Cucay equivalen a un Rey sin espada, a una tierra sin Rey, ..... es el caos.

Mientras nuestro lider retoma fuerzas, ¿no habrá entre los Amics alguién medianamente cuerdo que tome las riendas? (Sres. Soria y Quinto, ¿dónde estáis? Dani, Salva, ... haced algo! por Dios!).

Por cierto, ¿qué se sabe del intrépido Vte. Castell?
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Avatar de CaminoCastilla Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1276
  • Gracias recibidas: 8
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 06 Abr 2005 13:11 #20039

Yo voto por la BQQ que dice Xavier en el camping........ :mrgreen:
  • JGorriz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 06 Abr 2005 15:32 #20054

Hola Cristobal, hechamos de menos tu ponderación en las locuras dels Amics..
y como dice el dicho popular "Donde hay patrón no manda marinero "

y toda esta panda son muy dificiles de controlar....
pasamos a AM o a FM? :mrgreen:
  • Lrsafor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Vaya Amics 06 Abr 2005 16:10 #20062

¿no habrá entre los Amics alguién medianamente cuerdo que tome las riendas? (Sres. Soria y Quinto, ¿dónde estáis? Dani, Salva, ... haced algo! por Dios!).


Me alegro averiguar que en tu listado del Amics Medianamente Cuerdo, mi nombre no consta...! :lol: :lol: :lol:

Solo decirte que en seno de los Amics Gesto es el mas activo ,imagino que Vicente soria tendra las manos llenas con lo de la AUTT al igual que Jose Quinto que ademas tienes lo de levantar negocio nuevo.Encuando a Tomas...!Todos estamos esperando volver a verlo por estas latitudes cuanto antes..!

Pero Vos noble Amics...! Cuando nos volvereis a entretener con vuestras hazaña cuatreras al volante de vuestra hermosa montura...! :mrgreen:
  • eliminado-36
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 06 Abr 2005 16:28 #20066

Bueno entonces que hacemos BQQ ( que no se que coñ... significa )en el camping o hay que apuntarse a las comidas...Yo voto por el Camping¡¡

Je Je muy bueno lo del Coyote... :lol: :roll: no habia caído Cristóbal... :mrgreen: :mrgreen: ( haber si se agotan ls neveras y tienes que compartir hielo con las morsas :mrgreen: :mrgreen: )

Saludos
  • Flipe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 06 Abr 2005 16:43 #20068

Estoooo.... ¿que tal comida de hermandad el SAbado a MEDIODIA en el Safari y BBQ en el camping a MEDIANOCHE? Hay tiempo para todo...
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 06 Abr 2005 19:38 #20093

Estoooo.... ¿que tal comida de hermandad el SAbado a MEDIODIA en el Safari y BBQ en el camping a MEDIANOCHE? Hay tiempo para todo...


Estoy con Quique no me quiero perder nada ... comida de Semana Santa, digo de hermandad y Barbacoa (Flipe que no te enteràs!) por la noche ... no se si esperar tanto hasta media noche!
:wink:
  • Lrsafor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 06 Abr 2005 19:46 #20094

Yo creo que esta última opción es la mejor.
De que nos sirve hacer un encuentro nacional si nos dividimos. Seguro que "els Senglars " tambien quieren apuntarse a la comida.

Por cierto, el día 2 Lunes es tambien festivo......podríamos liar una por la zona de Catharo, con vadeo incluido.....o serán demasiados dias de ESPIRITU LAND para nuestras "copilotas".... :?

Un saludo, GESTO
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 06 Abr 2005 20:18 #20100

La barbacoa que yo sepa no esta organizada por nadie en concreto pero La directiva de Camping no permites hacer una..!

Asi que la idea es que cada uno de los participantes traigan cosas para hechar al fuego y demas cosas..! Asi se hizo en Portugal y fue grandioso Os Galegos haran Queimada y Iokinn traera Cidra limpia suelo.Manolo MAc un queso de esto que solo el tiene el secreto en donde comprar y asi sumando sumando ..! :mrgreen:

Para la ruta del Lunes por mi vale...! me traigo el tanga y listo..! :D :D :D
  • Discoverde
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 06 Abr 2005 20:21 #20101

La directiva de Camping no permites hacer una..!


LA directiva del camping NOS permite hacer una BBQ :roll:
  • Discoverde
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Un poco de orden 06 Abr 2005 20:30 #20103

Bien, bien, ... ya parece haber un poco de orden(Tomás, no tardes en volver, hijo! Así aclaras a Flipe qué es una BBQ y si cambiamos a AM o a FM).

La comida de hermandad es un acto principal, escindirnos aún más(lo digo por los miarroberos que luego sanciona el Seprona-tanta web y tanta contraseña, ¿pa qué?-) no es muy espiritual.

A buen seguro todos tenemos más y más conocidos a los que queremos ver, luego durante el envento al final estaremos todos revueltos(perdón, pero cada cual con la suya o con el suyo según se tercie).

Creo que lo del tanga debería aparecer en el programa del evento, si luego tiene cojon.... de hacerlo que salga en la prensa 4x4 :P :D :P
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Avatar de CaminoCastilla Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1276
  • Gracias recibidas: 8
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 06 Abr 2005 20:58 #20108

Se nota que hace tiempo que no pasa , si es que lo haz hecho alguna vez por el foro abierto del Amics del el Maestro Gesto es el Moderado Supremo 8)
  • Discoverde
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 06 Abr 2005 21:33 #20109

Claro que paso por vuestro foro, Xavier. A diario sigo vuestras andanzas y desventuras, desde el primer día.
Otra cuestión es que el escaso tiempo no me aconseje visitar diversas webs, prefiero verlo todo de una sóla vez(aunque entrando varias veces al día, claro). Además, aprovecho la ocasión para decir que vuestra creación ha supuesto una pérdida de buen humor, cachondeo y demás en la web del CLRTTE :evil: . ¡Qué tiempos aquellos en que los valencianos copábamos todos los temas! :) Estaba todo muy tranquilo hasta que irrumpió Tomás, se organizó la ya famosa paella, luego fuísteis llegando los demás,..., snif, snif.

Sirva de ejemplo que al enterarme del problema habido con Gesto en el foro Range, lo eliminé de Mis Favoritos(al foro, no a Gesto :D )

PD : ¿Cómo siguen las ruinas del castillo de Benisili?
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Avatar de CaminoCastilla Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1276
  • Gracias recibidas: 8
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 06 Abr 2005 21:51 #20114

Hombre el cachondeo lo perdimos cuando dejaste de venir...! :mrgreen:
  • eliminado-36
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 07 Abr 2005 10:26 #20167

Buenooooo......, yo ya me estoy liando...... :?

Vamos a ver........, mi idea es comer todos los Amics juntos......, con toda la gente del club o en el campig..., o como sea...., pero molaría decidirlo. :|
Yo tengo pagado solo los 19€ de la asistencia al encuentro, pero no la comida......, (ya me veo comiendome el bocata con los leones...... :( )
  • JGorriz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 07 Abr 2005 12:20 #20179

Vamos por partes:
Camino de Castilla (Cristobalín....), no acabo de entender tu extraña nostalgia a tiempos pasados (la nostalgias suelen denotar inseguridad, inmadurez y falta de firmeza)....algo que creo no te caracteriza. :roll:
El amics, no es para nada incompatible con nada ni nadie, o es que en la vida sólo hay que apostar por una cosa y renunciar al resto, uno es padre y al mismo tiempo pareja, Valenciano y Español....y no por ello traiciona ninguna postura ni renuncia a ninguna de ellas.

Tu no participación en els amics es respetable, pero firmas con el anagrama dels amics al que has retirado la mención a los mismos (que eres un pillín..... :mrgreen: )

La diferencia es que cuando se propone algo, aquí se diluye, y en la otra hoja se materializa. También es cierto que han habido muchas fiestas seguidas, y hay muchos acontecimientos seguidos cómo para que se vayan intercalando nuevos (cómo la cena que estaba prevista para un Jueves de estos)

Con respecto a la comida de hermandad, soy partidario de hacerla, y cómo socio del Club, hay muchas personas a las que me apetece conocer, y no pretendo que se segregue ni se creen grupos distintos al del CLRTTE; mi reserva va a incluir la comida( quizas me hubiese gustado un menu distinto....pero es comprensible que para tanta gente no se pueda andar con exigencias, máxime cuando lo que menos importa en ese caso es la comida, si no el reunirse)

A ver cuando te vemos de nuevo el pelo, o nos organizas una ruta por tus tierras... :wink:

Un saludo, GESTO
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 07 Abr 2005 19:53 #20217

Bueno, por si sirve de algo, yo comeré en el Safari, y cenaré si se tercia de esa BBQ, aunque de momento estoy obligado a alojarme en casa de mis suegros en Denia :evil:
(ya he dicho que me tienen que llevar hasta alli, que yo no conduzco esa noche)
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 07 Abr 2005 23:03 #20249

Nosotros hemos pagado tambien los 19 euros por persona del encuentro. No sabemos lo de las comidas como está. Habia que pagar 20 euros por la comida no? Es la del Safari esa, o es otra. Jejeje alguien puede explicarnos algo de esto? Lo de la BQQ tambien estamos interesados, que hay que llevar?.
  • Duyu
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 07 Abr 2005 23:32 #20256

pues lo suyo y un poco mas.. :D
  • eliminado-36
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 12 Abr 2005 10:48 #20617

No soy Amics, pero si amigo. Si me dejais yo quiero participar en la Madre de todas las BBQ. Llevare material. También quiero probar las Butifarras de Senglars
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Amics en el II Encuentro 12 Abr 2005 11:55 #20620

Bueno......, pues por un error en la transferencia (por suerte..) tengo casi pagada la comida de Pili y mía en el Safari. Así que comeremos con tod@s los del Club......(despiporre, jolgorio y demás cosas... :wink: )

Por la noche....., je, je......, la madre de todas las BQQ, o BBQ, o como sea....., (que para padre ya tenemos a Xavier...., je, je..... :mrgreen: :mrgreen: )

Saludines varios....... :wink:
  • JGorriz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2