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    • Talleres Land Rover en CyL
    • Imagino ya se habrá hablado de esto en otros mensajes. Yo estoy en Burgos y he visto que hay un concesionario oficial aquí, Talleres FAUSTO. He hablado con ellos un par de veces y parecen majos, muy dispuestos y resolutivos. ¿Qué experiencias tenéis? Me han dicho de todo (siempre es igual, unos muy bien y otros muy mal), lo interesante es saber si pilotan bien los diferentes modelos (si controlan). Es como con los clásicos, yo tengo alguno y hay mucho entendido pero luego, no aciertan salvo excepciones. Gracias
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    • 18 Jun 2024 19:06
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    • No, no es que me parezca mucho el consumo, es lo que hay. Otros que he probado con un consumo menor, como un CV90 más moderno, en el campo, ¡campo¡ (no hablo de parcelarias que ya parecen autopistas) están muy limitados. Gracias, estaré pendiente de la quedada de Almería, buen sitio¡¡
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    • 18 Jun 2024 18:24
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    • Motor Ranger P38
    • Muy buenas a todos de nuevo, para los interesados en el proyecto ya tenemos avances, por parte de la llanta hemos conseguido unas mickey thompson en 10x16 et-25 sin embargo en tornilleria jeep por lo que pondremos un separador de 3cm a medida, para acoplarlo bien al P38, por parte del motor vamos a optar de primeras a realizar una reprogramacion y anular la valvula egr, en cuanto a la suspension, tenemos unos muelles hechos a medida en csa4x4 y por parte de los amortiguadores , en la parte delantera pondremos estos profender que nos han aconsejado en csa 4x4 y en la tienda profender, en cuanto a la parte trasera pondremos unos amortiguadores pro comp los cuales ya los tenemos en un p38 con unas 37 y van muy bien ademas reutilizaremos los amortiguadores delanteros de serie. El proximo paso es hacerse con los separadores los cuales no les queda mucho, al igual que los acoples para la suspension y empezar con las defensas ademas de adelantar un par de centimetros el eje delantero y como no la homologacion que sera lo mas dificil jajaja. Un saludo a todos.
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    • 17 Jun 2024 21:15
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    • Fallo en alimentacion
    • Gracias. Lo que hice fue meter directamente el gasoil en el tubo de la bomba de baja y chupaba de la garrafa del suelo y el motor iba perfecto. Ya me han pasado la informacion pertinente para acceder al aforador El acceso es por el maletero, bajo la moqueta hay una tapa de registro (gracias a Dios) y de ahi se saca el aforador completo. Ya se ve ese amalgama de Blandiblub que ha salido de ahi. Lo que he intentado ahora es que la bomba chupe directa del deposito con una goma, y nones....Asi que he puesto una garrafa en el techo y he intentado cebar por el latiguillo del deposito, soltando el racor de llegada de gasoil a la bomba. Y nones tambien. Esta atascado en algun punto del recorrido. Desmontare de nuevo el prefiltro de decantacion e intentare meter una guia pasacables, ya que no tengo opcion a meter aire a presion. Pero ese el es problema, no llega gasoil al motor asi que no anda.....
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    • 17 Jun 2024 21:04
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Taller pel nord 08 Ago 2020 17:02 #937340

Hola bones!

M'acabo de comprar un Discovery 2 i m'agradaria tenir un taller de confiança que conegui els Land Rover. En tinc un de confiança però no són especialistes en LR...
Jo visc al Ripollès i he vist que heu recomanat uns quants tallers a la zona de Barcelona i rodalies, però em queda molt lluny com per dur-lo allà. He vist que havien recomanat el taller Rius 4x4 a Castellterçol, que seria una bona opció.
Jo he sentit a parlar del taller APOU 4x4, a Manlleu, però no he trobat res pel foro. Algú hi ha anat?

Gràcies!
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Taller pel nord 01 Feb 2021 18:48 #944949

Molt bona tarda!

Passo poc per aquest apartat del foro i la veritat que el trobo força interessant..

Mira, jo sóc de Barcelona però els cotxes els tinc a Figueres, i buscant per la zona vaig topar amb aquest: www.offroadexclusives.com/es/4x4/

No sóc de recomanar per recomanar.. però si busques una taller de confiança i un mecànic que a part de ser bona persona és bon mecànic, sense cap mena de dubte, aquí tens un bon taller..

El propietari es diu Josep, li pots dir que vens de part meva, Carlos, el noi que té un VM al que li está canviant el motor per un altre VM i que també em va canviar la transfer d'un Supercharged!

Si tens el gust d'anar, quedaràs encantat..

Ja em diràs!
El siguiente usuario dijo gracias: RFollia, espliego
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Taller pel nord 07 Feb 2021 12:14 #945239

Molt bona tarda!

Passo poc per aquest apartat del foro i la veritat que el trobo força interessant..

Mira, jo sóc de Barcelona però els cotxes els tinc a Figueres, i buscant per la zona vaig topar amb aquest: www.offroadexclusives.com/es/4x4/

No sóc de recomanar per recomanar.. però si busques una taller de confiança i un mecànic que a part de ser bona persona és bon mecànic, sense cap mena de dubte, aquí tens un bon taller..

El propietari es diu Josep, li pots dir que vens de part meva, Carlos, el noi que té un VM al que li está canviant el motor per un altre VM i que també em va canviar la transfer d'un Supercharged!

Si tens el gust d'anar, quedaràs encantat..

Ja em diràs!


Ostres doncs no està excessivament lluny! Moltes gràcies per l'aportació, si tinc algun problema, ja l'hi duré!!
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Taller pel nord 24 Jun 2021 21:02 #949806

Perfecte, m'ho apunto. El Josep ja t'ha canviat la transfer d'un RRC Sch, he vist en un altre post, així que el RRC supercharged el coneix. el meu germà s'a comprat un ara, del 2009. I la revisió li hauria feta jo, amb canvi valvulines, anticongelant, oli de trànsfer i de canvi, i si s'escau filtre del canvi i l'anella del maleït mechatronics. Més tots filtres i oli motor i líquid de frens.
Però, tin ben xafades les vèrtebres C5 i C6 (artrosi i hèrnia) amb la qual cosa els dies fent de mecànic al temps lliure se m'han acabat.
Llavors ja contactaré amb el Josep i li comentaré perquè el meu germà l'hi pugui dur
Salutacions i gràcies
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Taller pel nord 22 Ago 2021 18:14 #951332

Gracies per l'info. Jo tombé circulo per el Ripollés i trovaba a faltar un taller especialista en Land Rover. Els hi faré una visita a vere si em solucionen un problemet del meu D4.

Toni

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