Últimos mensajes

    • Avatar de Marino_terrestre
    • Electroventilador para P38 diésel DSE automático
    • Buenos días. Pues mi gozo en un pozo. la instalación ha funcionado perfectamente, pero esos electroventiladores no generan el caudal suficiente de aire, el ventilador original mueve más aire al ralentí que los dos electroventiladores al máximo, con lo cual con estas temperaturas cuando sube una cuesta por autovía se calienta más de lo normal. He vuelto ha poner el viscoso y nos curamos en salud.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 18 Jul 2025 12:16
    • Avatar de MRx4
    • Dakar 2.025
    • Para irnos posicionando, el españolísimo Ebro, es tan español como un rollito de primavera Hecho en Cataluña, punto a favor ¿Quién fábrica la marca de coches EBRO? Vista creada con IA La marca de coches Ebro es fabricada por EV Motors, en colaboración con el grupo chino Chery, en la antigua fábrica de Nissan en Barcelona. La producción del modelo S700 ya ha comenzado, y se espera que sigan otros modelos como el S800 y el S400. Ebro, como marca, renace gracias a esta alianza, tomando como base la tecnología y modelos de Chery, pero manteniendo su identidad y producción en España. EV Motors, la empresa matriz de Ebro, ha salido a bolsa y planea producir hasta 30,000 unidades el año que viene en Barcelona. Las respuestas de la IA pueden contener errores. Más información Ebro comienza la producción de sus coches en la fábrica de Barcelona 24 nov 2024 — La recuperada marca Ebro empezó a andar oficialmente ayer, día 23 de noviembre de 2024, con el acto de presentación del... Coches.net Ebro, la marca de coches española que renace en las tripas ... - EL PAÍS 5 nov 2024 — EV Motors, dueña de la firma, ha salido a Bolsa y planea producir hasta 30.000 unidades el año que viene en Barcelona. . EL PAÍS ¿De dónde son los coches EBRO? Descubre su Historia Joint venture con Chery: ¿sigue siendo española? A pesar de su alianza con Chery, Ebro sigue siendo una marca española. La marca, Lorenzo Gonzalez Automoción El solo hecho de generar empleo, ya es positivo, Pero poca tecnología autóctona veo, ya veremos Un piloto español, con patrocinador lácteo , sera la leche, en este caso La Asturiana Mas cosas en www.xataka.com/movilidad/ebro-...fotos Dos lineas para agradecer a AngelV8efi Estos apuntes son geniales :88: :birra:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 18 Jul 2025 08:59
    • Avatar de tiokevin
    • Ayuda identificar perdida de aceite
    • Hola buenos días, la bomba de elevación de combustible es la referencia ERR5057 que es la que muestras en las foto de la flecha y no la bomba de inyección que si es la que lleva el pin y es a la que se refiere AngelV8efi. Un saludo Miguel
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 17 Jul 2025 07:51
    • Avatar de Autoinvitado
    • Síntomas fallo junta de culata Land Rover 88 super...
    • Saludos. La junta de culata sirve para hacer cierre hermetico en el motor, manteniendo separados los cilindros, los pasos de agua , de aceite y el exterior y para cerrar debidamente el bloque motor con la culata. El motivo mas habitual de fallo en la junta de culata es que se queme como consecuencia de un calenton al motor. Una junta de culata dañada puede comunicar cualquiera de las partes que debe mantener aisladas, es decir, puede pasar refrigerante a los cilindros, pasar compresion de un cilindro a otro mezclar refrigerante y aceite, incluso dejar salir agua o aceite al exterior del motor. Los sintomas son (segun el daño) -consumo de refrigerante humo blanco y/o burbujas en el bote de expansion -manchas de aceite en el bote de refrigerante -aceite motor convertido en una pasta blanca -fugas exteriores de aceite o refrigerante Ante una averia en la junta de culata especialmente si ha sido por calenton, es imprescindible cambiar el termostato, limpiar el circuito de refrigeracion entero, especialmente los radiadores por dentro, revisar todos los manguitos y uniones para detectar posibles fugas que pueden haber vaciado el circuito antes del calenton. (podemos tener una fuga de liquido y tener los radiadores impecables), Por supuesto, se debe comprobar que la culata esta perfectamente plana y hacer una prueba de estanqueidad para comprobar que no tiene fisuras y que la culata esta plenamente aprovechable. Si para soltar la culata hemos tenido que soltar la correa de distribucion (segun mototres) puede ser el momento ideal para cambiar esa correa tambien.y sus tensores rodillos y demas si fuera necesario.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 14 Jul 2025 18:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

    banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctu banner storm4x4

¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA SOCIOS!

TEMA:

Presentacion de nuestros coches 30 Oct 2008 14:17 #205108

Obrim aquest post per que cadascu posi 1 o 2 fotus del seu cotxe com a presentacio i aixi ens coneixerem al veurens.

Abrimos este post para que cada uno coloque una o dos fotos de su coche a modo de presentacion y para que cuando nos veamos sepamos quienes somos.

  • RPodio
  • Avatar de RPodio Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5718
  • Gracias recibidas: 101

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion de nuestros coches 30 Oct 2008 14:51 #205113

Aqui esta el mio,en la reserva africana de Sigean.










  • David Sea
  • Avatar de David Sea
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion de nuestros coches 30 Oct 2008 14:56 #205114

Y aquí el mío, un SIII de 1980 conocido desde Les Comes como "El Yeti",  :laugh:

La Bella y el Bestia:


Retozando por el barro cual marranín:


El descanso del guerrero, bien limpito!


  • Pau_88d
  • Avatar de Pau_88d
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion de nuestros coches 30 Oct 2008 17:18 #205138

SALUDOSS...!!!
Aqui os dejo alguna fotillo de mi 200:

Con la Famili y Los Picos deEuropa al fondo




Esta en Les Comes:



En Land Mania levantando la patita:




Bueno , blanco con muchas pegatas ;D
  • Txus.200
  • Avatar de Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4237
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion de nuestros coches 30 Oct 2008 17:31 #205140

gueno aqui estan las mias







ole ole

dwww
  • JORDI-VM
  • Avatar de JORDI-VM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion de nuestros coches 30 Oct 2008 20:38 #205236

Algunes del meu






  • jordilr
  • Avatar de jordilr
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2030
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion de nuestros coches 30 Oct 2008 22:50 #205267

aqui esta el mio,





un saludo
  • jlgarz
  • Avatar de jlgarz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion de nuestros coches 30 Oct 2008 22:54 #205269

Pues aqui está mi D3 del 2006  en el LRParty 2008..hace unos días..





saludos.
  • Nash
  • Avatar de Nash
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion de nuestros coches 30 Oct 2008 23:15 #205272

Aqui unas de mi Disco 200tdi cuando entro hace 6 meses en el dique seco...




Aqui cuando hacia de las suyas... hara cosa de unos 6 meses....







espero que pronto pueda otra vez hacer de las suyas como en "antaño".... almenos el buen humor no se me pierde....

Saludos
  • manolobcn
  • Avatar de manolobcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion de nuestros coches 31 Oct 2008 02:22 #205294

Pues os presento al "Endurance", lleva conmigo unos 15 años, aunque se materializo hace unos 4 meses, es la Pda que tienen los sueños, que si no vigilas y te dejas llevar, a veces se pueden hacer realidad y pero Pda aun, que a veces la realidad es mil mejor que los sueños.






Bueno, saludos a todos,

Rod
  • RODRX4
  • Avatar de RODRX4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion de nuestros coches 31 Oct 2008 08:04 #205300

Como no, ahi van

Y otra en L R P

Mas

Y este otro me tengo que poner a restaurarlo un día de estos. Funcionaba pero se le jodió el cambio. Lo desmonte y lo arreglé, pero tengo que montar la dirección , la pala, la instalación electrica y pintarlo de amarillo. Será el Tortuga II. Jua, jua.
  • Soler
  • Avatar de Soler
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion de nuestros coches 31 Oct 2008 08:16 #205302

A ver si salen ahora las fotos del coche de Rod!







  • Pau_88d
  • Avatar de Pau_88d
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion de nuestros coches 31 Oct 2008 18:34 #205447

No cal que us presenti al "lechu". No mi hi  pogut estar de posar-vos tres fotos, total per una de més.....




[IMG]http://[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img134.imageshack.us/img134/3163/a132en6.jpg[/img]
  • EDU
  • Avatar de EDU
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion de nuestros coches 31 Oct 2008 18:42 #205454

Collons!!, han surtit solsament dos.

Rogeeeeeeer!!

Ara, per fí

  • EDU
  • Avatar de EDU
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion de nuestros coches 05 Nov 2008 12:52 #206658

Pau y Roger, muchas gracias por la ayuda con las afotos !!!
  • RODRX4
  • Avatar de RODRX4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion de nuestros coches 06 Nov 2008 19:28 #207059

Ei !!!
Desde la zona de Lleida (Tàrrega-Balaguer) Aquests som 2 més !!!
Jo soc en Jordi (Jojo) amb el Rangie i el Lluís amb el Camel.


Desde la zona de Lleida (Tàrrega-Balaguer). Estos somos 2 mas !!
Yo soy Jordi (Jojo) con el Rangie y Lluís con el Camel.
  • Jojo
  • Avatar de Jojo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 232
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion de nuestros coches 06 Nov 2008 20:06 #207076

hola aqui teniu el meu.
Saludos







  • Dazator
  • Avatar de Dazator
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion de nuestros coches 06 Nov 2008 21:04 #207109

doncs el meu desde el Montseny.....






ens veiem a la montanya.....salud.....i forÇa al canut
  • militar77
  • Avatar de militar77
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion de nuestros coches 07 Nov 2008 18:17 #207338

Hola , tinc un freelander2 i aqui el teniu.





  • Bomlander
  • Avatar de Bomlander
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion de nuestros coches 13 Nov 2008 02:48 #208502

Doncs jo us desvelo un secret....en tinc dos un Classic y DISCO III.







  • XAVI 300 TDI
  • Avatar de XAVI 300 TDI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1526
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion de nuestros coches 22 Nov 2008 19:09 #210929

Buenas, soy Franc y soy novato!!!  Este es mi defender Td5!!! Mi pepino como le llamo yo!!!


  • franc.guday
  • Avatar de franc.guday
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion de nuestros coches 29 Nov 2008 17:38 #212842

Pues os pongo algunas mias desde Tarragona,saludos y haber cuando nos conocemos?



  • 4x4rrc
  • Avatar de 4x4rrc
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion de nuestros coches 05 Dic 2008 11:41 #214540

Buenos dias

Aqui el 300TDI desde andorra:



Por cierto ya tiene taloneras montadas, artesanales jejeje echas por mi padre.

GRACIES PARE

En breve pongo fotos
  • PINACSI
  • Avatar de PINACSI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion de nuestros coches 27 Dic 2008 03:17 #220199

Bones a tots, hi ha molts que ja em coneixeu, pero nomes conexeu el defender.
Aqui us presento tota la meva flota LR.

El defender 110
El discovery 300
El santana 109 especial















  • Cabrero
  • Avatar de Cabrero
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentacion de nuestros coches 06 Ene 2009 15:45 #222868

Y aquí el mío, un SIII de 1980 conocido desde Les Comes como "El Yeti",  :laugh:

La Bella y el Bestia:



Retozando por el barro cual marranín:


El descanso del guerrero, bien limpito!


hola por hay a todos soy nuevo en este foro y tambien nuevo propietario de un land 88 especial , con 33 añitos. En cuanto pueda os pongo unas fotitos

  • miserietuning
  • Avatar de miserietuning
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.