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    • Avatar de RoverTIN
    • Talleres Land Rover en CyL
    • Imagino ya se habrá hablado de esto en otros mensajes. Yo estoy en Burgos y he visto que hay un concesionario oficial aquí, Talleres FAUSTO. He hablado con ellos un par de veces y parecen majos, muy dispuestos y resolutivos. ¿Qué experiencias tenéis? Me han dicho de todo (siempre es igual, unos muy bien y otros muy mal), lo interesante es saber si pilotan bien los diferentes modelos (si controlan). Es como con los clásicos, yo tengo alguno y hay mucho entendido pero luego, no aciertan salvo excepciones. Gracias
    • En: Foros Autonómicos / Castilla y León
    • 18 Jun 2024 19:06
    • Avatar de RoverTIN
    • Ya tengo Range Rover
    • No, no es que me parezca mucho el consumo, es lo que hay. Otros que he probado con un consumo menor, como un CV90 más moderno, en el campo, ¡campo¡ (no hablo de parcelarias que ya parecen autopistas) están muy limitados. Gracias, estaré pendiente de la quedada de Almería, buen sitio¡¡
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Jun 2024 18:24
    • Avatar de Mario Somo
    • Motor Ranger P38
    • Muy buenas a todos de nuevo, para los interesados en el proyecto ya tenemos avances, por parte de la llanta hemos conseguido unas mickey thompson en 10x16 et-25 sin embargo en tornilleria jeep por lo que pondremos un separador de 3cm a medida, para acoplarlo bien al P38, por parte del motor vamos a optar de primeras a realizar una reprogramacion y anular la valvula egr, en cuanto a la suspension, tenemos unos muelles hechos a medida en csa4x4 y por parte de los amortiguadores , en la parte delantera pondremos estos profender que nos han aconsejado en csa 4x4 y en la tienda profender, en cuanto a la parte trasera pondremos unos amortiguadores pro comp los cuales ya los tenemos en un p38 con unas 37 y van muy bien ademas reutilizaremos los amortiguadores delanteros de serie. El proximo paso es hacerse con los separadores los cuales no les queda mucho, al igual que los acoples para la suspension y empezar con las defensas ademas de adelantar un par de centimetros el eje delantero y como no la homologacion que sera lo mas dificil jajaja. Un saludo a todos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Jun 2024 21:15
    • Avatar de telemaco4x4
    • Fallo en alimentacion
    • Gracias. Lo que hice fue meter directamente el gasoil en el tubo de la bomba de baja y chupaba de la garrafa del suelo y el motor iba perfecto. Ya me han pasado la informacion pertinente para acceder al aforador El acceso es por el maletero, bajo la moqueta hay una tapa de registro (gracias a Dios) y de ahi se saca el aforador completo. Ya se ve ese amalgama de Blandiblub que ha salido de ahi. Lo que he intentado ahora es que la bomba chupe directa del deposito con una goma, y nones....Asi que he puesto una garrafa en el techo y he intentado cebar por el latiguillo del deposito, soltando el racor de llegada de gasoil a la bomba. Y nones tambien. Esta atascado en algun punto del recorrido. Desmontare de nuevo el prefiltro de decantacion e intentare meter una guia pasacables, ya que no tengo opcion a meter aire a presion. Pero ese el es problema, no llega gasoil al motor asi que no anda.....
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 17 Jun 2024 21:04
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RRp38 09 Ene 2023 18:16 #967876

Hola buenas, ¿Qué tal, cómo estáis?
Soy Miguel, resido en barcelona, concretamente vivo en Manresa y soy nuevo por aquí. Me he comprado un RRp38 y he pensado unirme a vosotros para compartir mi experiencia y que me enseñéis sobre la marca puesto que vengo de grupo vag.

Estoy aprendiendo sobre la app, llevo solo dos días aquí y ya me han aconsejado meterme en este foro autonómico (no sabia que existía este apartado) así que cualquier sugerencia os la agradeceré.

Por cierto, sabéis cuanto cuesta nanocom? Donde la puedo encontrar o una página web fiable?

Muchas gracias, un saludo.
  • Miguelp38
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RRp38 09 Ene 2023 18:35 #967877

Buenas, Miguel, y bienvenido !
Yo soy Toni, y vivo en Lleida,
También tengo un RR, un Sport de 2017, y además de ser de una generación bastante más moderna, no tengo ni idea de mecánica, así que sobre dudas mecánicas y demás no puedo ser de demasiada ayuda.
Sobre Nanocom, me suena haber leído que tiene que adquirirse para cada modelo en concreto ( no sirve la misma para todos los Land Rover ) y que el coste aproximado es de unos 500€ …
Pero tranquilo, que por aquí hay gente muy conocedora de todos esos temas que te preocupan, y que sin duda te van a ayudar en lo que esté en su mano.
Mientras tanto … disfruta mucho de ese P38 !
Toni

Defender 90 Td4
Range Rover Sport TDV6
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RRp38 29 May 2023 22:33 #971006

Bienvenido Miguel, me llamo Pep y vivo en Tarragona, como tu tambien vengo y sigo teniendo coche del grupo vag, y pronto hara un año tambien me compre un Range Rover p38 que ni arrancaba, y a dia de hoy lo disfruto y ya le he hecho muchas cosas, asi que si necesitas algo para eso estamos, aqui encontraras gente muy informada y te ayudaran en todo

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