Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Nuevo landrovero en burgos 20 Dic 2020 22:02 #943139

Hola a todos lanroveros! Hace poco que me decidí a formar parte del club.
Me habéis servido de gran ayuda con las reparaciones que he tenido que hacerle al trasto .... Soy el orgulloso propietario de un 88 serie 3 del 79 ,que actualmente está en quirófano a punto de salir a pastar por carretera, el pobre lleva desde el 2014 sin pisar asfalto....
pero confío en que pronto volverá a dar guerra.... Os pongo unas foticos para que conozcáis a mi niño.....
Un saludo y gracias por compartir vuestros arreglos para que los novatos como yo podamos meter mano a estos fantásticos trastos...
  • 88legendario
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo landrovero en burgos 21 Dic 2020 23:11 #943198

Muy bonito ese Santana. ánimo para la reparación.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo landrovero en burgos 23 Dic 2020 11:10 #943254

Gracias por los animos F.R.D., espero poder arrancarlo para finales de esta semana , salvo las copas que las cambiaré más adelante, y los tambores de freno .El eje está reconstruido entero, diferencial desmontado y ajustado como dice el libro taller, palieres, rotulas,retenes, todos los rodamientos, bridas, etc, etc..... Estaba bastante mal la verdad, ya no tenía tracción , las bridas viejas y las puntas del palier tenían el estriado completamente liso, los railkos destrozados,....
También le he limpiado el circuito combustible (el decantador tenía una especie de lodo negro y duro casi hasta arriba, supongo que no lo han limpiado nunca desde que salió de fabrica),filtros nuevos, Carter quitado y limpiado para ver si había algun resto metalico en el aceite
Ya solo queda ajustar frenada, manufacturar el trinquete del freno de mano que no engancha y algo de electricidad ( meterle un amperímetro y un voltímetro para controlar la carga y descarga de batería que las come con mucha facilidad) ,rehacer la consola central ,revisar conexiones para aislar los terminales correctamente.....
Pasar ITV y moverlo todos los días para ir al trabajo.
Espero poder conseguirlo...
  • 88legendario
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo landrovero en burgos 23 Dic 2020 14:20 #943261

Sigo yo: y dejarlos a todos boquiabiertos. Con lo que llevas hecho, lo que falta es "El chocolate del loro". Precioso coche.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: 88legendario
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1