Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Permisos circulación 4x4 en CyL 13 Abr 2023 19:39 #969959

Hola, veo que perdí mi usuario. Nunca fui muy activo a nivel participativo pero si lo he seguido leyendo habitualmente. No deja de ser uno de los pocos foros 4x4 activos en la actualidad.

Bueno, me preguntaba cual es la forma de solicitar los permisos de circulación en Castilla. Por cercanía a Cantabria estoy interesado en el P. Montaña Palentina y el P. R Riaño y Mampodre. Desconozco si en vuestra Comunidad existen limitacione generales más allá de los espacios protegidos, ahora que llegan los calores.
  • montañes
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Permisos circulación 4x4 en CyL 31 May 2023 10:12 #971036

Muy buenas

Interesante, me quedo por aqui a la espera.

En lo que se, si no hay otra limitacion respecto a zona de proteccion natural (reserva, parque nacional, parque natural regional, etc) creo que no siendo un grupo de mas de 5 vehiculos no hay que pedir permisos, no obstante me gustaria confirmacion.

Por otra parte a mi si que me interesaria saber si habitualmente hay alguna otra restriccion de circulacion en general por pistas en verano y de ser, entre que fechas por el tema de los inciendios.

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2118
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Permisos circulación 4x4 en CyL 01 Jun 2023 14:22 #971048

Saludos.

Como norma general se permite circular libremente a gurpos de hasta 5 vehiculos a motor sin permisos especiales, excepto en caminos con placa de prohibicion de circular a vehiculos a motor
NO se permite la circulacion por senderos cortafuegos o campo a traves.
Esta pribibica la circulacion por espcios protegidos sin permisos
NO se permite circular por pistas una hora antes del amanecer y una hora despues de la puesta de sol
No se permite la circulacion en temporada de riesgo alto de incendios, si no me equivoco entre julio y septiembre. de hecho algunos años se ha prohibido todo trabajo en el campo en determinadas horas por riesgo grave de incendios, como cosechar, desbroces, motosierras.. y aquellos trabajos que despidan chispas como parte de su funcionamiento (soldadoras, radiales,,,,)
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1