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    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024
    • Muy buenas El año pasado con la ruta "Castillo a Castillo" un grupo de socios nos recorrimos Cantabria y Castilla de norte a su para llegar desde Argüeso (Cantabria) hasta Pedro Bernardo (Avila) buscando al maximo pistear e ir visitando mas de 20 castillos por el camino. Teneis la cronica en www.clublandrovertt.org/index....tillo Por mi parte la experiencia fue muy buena y en esta ocasion lo vamos a repetir saliendo desde Jaca y llegando hasta Covaleda al nacional La idea es quedar en Jaca para comer el Martes 7 de Mayo y pasando por Sos del Rey Catolico, Bardenas Reales, Tudela, Tarazona y llegar a Covaleda el viernes dia 10. Lo comento por aqui por si alguien esta interesado a incorporarse a la escapada, somos 3 socios y "medio" y por temas de legislacion ambiental, el grupo no debe de ser de mas de 5 integranes. Desde aqui quiero agradece a el compañero Rolling Thunder de Aragon que me ha pasado la primera parte del track por el trabajo que me ha ahorrado, ademas de la seguridad que me da el disponer de una ruta contrastada. Pues nada si hay algun interesado en la excursion de una manera completa o de una parte que lo comente por aqui o por privado y vamos viendo Un saludo Miguel
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 23:48
    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • Gracias por vuestras respuestas y opiniones. la verdad que he estado mirando varias opciones de motores pero quiero ir a algo seguro no quiero inventos, digo esto porque aqui no va intervenir ningun mecanico ni preparador, solo para el proyecto y la homologacion claro, pero eso ya lo tengo solucionado. Yo no soy mecanico ni me dedico a algo parecido, si es verdad q los coches son ni hobby y ya he hecho varias cosillas. No quiero desvelar toda la informacion que ya tengo recopilada pq sino esto pasaria como siempre, muchas palabras que idea mas guay pero al final se queda todo en el olvido. La idea es que esto se lleve a cabo, hay muchas cosas por internet pero quiero que este hilo sea real e ir ilustrando todo para que si alguien se anima le sirva de idea, ya que he estado muy perdido buscando informacion de como hacerlo. Lo primero a tener en cuenta es no tener prisa, tener el lugar donde hacerlo y los medios, los cuales creo que dispongo. lo segundo que hay que valorar es a que defender le tocara el implante y que este implante sea homologable y fiable. Hay que tener una cosa clara y es que no soy rico ni me gusta gastar grandes cantidades en algo que luego no se valore pq sea muy especial y raro. Por supuesto que me gustaria un LS3 pero estamos hablando de creo 30000€ solo el motor, a eso hay que sumar el coche y todo lo que conlleva montar un motor asi, al igual que cualquier otro V8 o similar. Como ya he dicho voy a hacerlo yo y no quiero que esto se me suba de presupuesto y tenga que avandonarlo. Hay que partir de la base que ya tengo un 110 motor puma del 2010 el cual estoy super contento con el, mis viajes a marruecos y resto de la peninsula son una pasada pero me llama la atencion tener otro coche con un motor mas fiable y de mayor potencia. Adelantare algo mas aunque ya os digo que quiero colgar fotos de todo la idea es meter un motor de 6 cilindros de BMW en un defender corto. A ver si voy selecionando fotos y vamos viendo el proceso. la idea que tengo no creo que tarde menos de 2 años en terminarla pq el proyecto sera de restauracion del coche total.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 23:15
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
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Medir compresión 11 Dic 2021 22:41 #955975

Buenas noches, a ver si me podeis ayudar, tengo un serie 2a con motor 3 apoyos, el otro día sali a dar un paseo y me di cuenta que tiraba algo de humo o gases por el tubo de llenado de aceite. La cuestión es que quisiera medir la compresión pero no se que tipo de conexion necesito, me gustaría conectarlo a la rosca de los calentadores, para no estar toqueteando los inyectores, algún Consejo? Muchas gracias
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Medir compresión 12 Dic 2021 20:56 #956024

hola , buenas noches, tenia un problema en mi coche (un VW sedan del 64) y para salir de dudas me compré un kit que no me costó mucho, para medir la compresion, Venia en un maletin y llevaba diversas bocas, si alguien te pudiera dejar uno seguro que lleva la boca que te hace falta.

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Medir compresión 13 Dic 2021 13:16 #956041

Gracias por responder, sabiendo el tipo de rosca de los calentadores podría buscar un kit, por 70e los hay y para salir de paso creo que Irán bien
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Medir compresión 13 Dic 2021 14:46 #956044

En los dos proximos dias como minimo, no puedo mirarlo . Tengo muicho lio esta semana, (tengo desmontado el motor de arranque y no se cuando lo recompondré), pero creo que antes del fin de semana podré ir a echar un vistazo a mi kit.... y ya te digo que bocas trae...

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Medir compresión 13 Dic 2021 18:57 #956051

Ok muchas gracias, a ver si alguien que lo tenga se anima, se que alguien adaptó un calentado, pero no se si merece la pena o no
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Medir compresión 20 Dic 2021 10:33 #956204

Buenos días, nadie que me ayude?
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Medir compresión 20 Dic 2021 19:19 #956220

pues yo no he podido hacer nada estos dias, no te he podido mirar nada, de que provincia eres?? mira que si fueras de cerca de albacete te podia dejar el maletin...

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Medir compresión 21 Dic 2021 13:30 #956252

Gracias por responder, soy de Huelva, un poco lejos, me han comentado que es una rosca rara, si supiera la medida la buscaba para comprar el útil,
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Medir compresión 16 Ene 2022 10:52 #957604

Buenos días, a ver si alguien se anima y me dice donde comprar o tipo de rosca del calentador, para poder medir, un saludo
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Medir compresión 16 Ene 2022 12:00 #957609

¡¡¡Leches!!!

Mira que me da rabia no poder contestarte.
Más rabia me da aún, que estando en uno de los mejores foros del mundo, para hacer esa pregunta, nadie responda.
A ver si con ésta intervención, alguien se anima y contesta. ¡Que para eso está el foro, coño! :D

Sino, vamos a ver si entre los dos podemos hacerlo, que tiene que ser una delicia poder trabajar en ese motor.
Por lo pronto, tenemos que averiguar qué tipo de rosca tiene el motor, y ese es el motivo por el que no te contesto.
Siendo un British, seguro que tiene la rosca rarita.

Así que dime qué bujías tiene, que con el paso de rosca de la bujía, seguro lo sacamos.
Luego:
hay mucha literatura inglesa acerca de la compresión de éste motor, desgaste, etc....
Por lo pronto, tratando de buscar el equipo adecuado para medir la compresión, he encontrado éste breve e interesante video, haciendo lo que tú quieres hacer, y aquí te lo dejo.



Lo hacía tratando de buscar el equipo que utiliza, pero no hay manera, así que para aprovechar el enlace, lo dejo colgado.

Lo dicho, deja puestas las bujías que lleva, que buscamos un equipo adecuado para ese gasolina!!!!
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Medir compresión 16 Ene 2022 17:24 #957616

Buenas tardes y gracias por responder, el motor es diésel, y mi intención es medir la compresión a través del alojamiento del calentador, he quitado uno y no se si un tornero men podría hacer el útil necesario con el tipo de rosca del calentador
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Medir compresión 16 Ene 2022 18:22 #957619

Si tu motor lleva las bujías de 1,7 V las características son estas:



Rosca M14x1,25, nada raro.
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
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Medir compresión 16 Ene 2022 19:42 #957622

Ea,

ya lo tienes.
Una llamadita a cualquiera de los patrocinadores del foro, y lo tienes en la puerta de tu casa en un par de días.

Test de compresión.
Para bujías (precalentadores diesel) M14x1.25

Bravo!!
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Medir compresión 16 Ene 2022 21:55 #957638

Muchas gracias, a empezar a buscar un kit que tenga esa conexión, muchas gracias a todos
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