Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Motor 2.5 en serie III 2.25 26 Oct 2021 13:36 #953471

Hola a todos.

He estado investigando para montar un motor 2.5 de santana en un serie IIIA con motor original 2.25 de 5 apoyos. Y estoy hecho un lío, porque leo opiniones en los dos sentidos:
¿Se puede o no se puede montar los soportes de motor (los que van atornillados al motor) del 2.25 en el 2.5 sin necesidad de cortar y soldar en el chasis?
Tengo asumido que el soporte para la batería del chasis me va a molestar y tendré que cortarlo o modificarlo, lo que no quisiera es cortar y soldar el soporte del motor del chasis.

Saludos.
  • Tox
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motor 2.5 en serie III 2.25 26 Oct 2021 16:41 #953486

Buenas,
Nosotros montamos un 2500 en un Serie 2A, que traía el 2.286 de tres puntos de apoyo. Hubo que cortar la pata derecha del motor, moverla hacia atras y soldarla de nuevo. Eso fue lo único significativo. En nuestro caso hubo que cambiar pedal del acelerador por ser de varillas el antiguo y se puso por cable el nuevo, y otras cosas menores como la base del filtro del aire que hubo que rodarla más hacia atrás y levantarla un poco por estar la bomba acostada, y también para facilitar el purgado con la bomba manual.
El siguiente usuario dijo gracias: Tox

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1