Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Duda precio mamparo 24 Sep 2021 14:31 #952338

Hola a todos.
Desde hace unos días estoy buscando un mamparo para mi SIII, pero estoy bastante perdido sobre el precio que puede tener, está claro que nuevo no lo voy a encontrar, pero en un estado "normal", o sea, que necesite un ciclo de lijado, masillado y pintado dos o tres veces si sería aceptable por mi parte.

Lo cierto es que he visto muy poco, y los que he visto son los que tienen las aberturas debajo del parabrisas y el mío es diferente, no lleva aberturas y la zona de la caja de cambios es en forma rectangular, no la que hace caida en diagonal.




Bueno, pues la cuestión, como ya dije, es si alguien me puede orientar un poco en el precio y que no sea mirar por internet, porque claro, ahí cada uno pide lo que le da la gana y me gustaría una idea previa. ¿Nos movemos en 100 €? ¿250? ¿500? ¿1000? ...

Seguro que hay foreros que lo han tenido que comprar, y aunque cada caso es diferente, agradecería opiniones sobre el tema.

Saludos.
Adjuntos:
  • Jaime Sanroman Vazquez
  • Avatar de Jaime Sanroman Vazquez Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 78
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda precio mamparo 24 Sep 2021 19:18 #952341

Hola.

Es que tu coche no es un Serie III. Por eso el mamparo del III no te vale. Tu coche es un mal llamado "Serie 4", o sea, un Santana post Land Rover.

Te va a resultar casi imposible encontrar un mamparo que no sea en un desguace o en internet.

Si fuera un Serie III en Inglaterra los puedes encontrar nuevos galvanizados por 2000€.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2471
  • Gracias recibidas: 283

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda precio mamparo 25 Sep 2021 11:30 #952350

Hola, si, soy consciente de que el mio es un modelo poco común. De hecho tengo que ir usando los manuales de taller del SIII y "Serie IV" alternativamente según que cosas.

Yagolo, lo de comprar uno nuevo por 2000 pavos, descartado, por poco más compras el coche entero y no estoy por esas.
Tengo claro que debe ser de desguace porque quiero verlo insitu. Lo que me gustaría saber cuando encuentre uno en estado aceptable, es en que precio más o menos debo empezar las negociaciones. Con otras piezas no he tenido problema porque independientemente de donde las he comprado, me han ido costado el doble aproximadamente que las del otro coche, así que mientras se mantengan en esa franja de equivalencia entiendo que voy bien. Pero el mamparo no tiene pieza equivalente en los vehículos actuales, que casi todos son de carroceria autoportante, con lo cual, con el mamparo ando algo perdido en cuanto precios.

Saludos.
  • Jaime Sanroman Vazquez
  • Avatar de Jaime Sanroman Vazquez Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 78
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1