Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Dudas colocacion juntas 29 Abr 2021 12:36 #948178

Hola buenas
Escribo otro tema porque no hay manera de poder escribir en el otro tema que abrí, aparte hoy escribí este nuevo tema y no aparece??
El caso es que voy ha cambiar junta tapa balancines, junta colector admisión y la bomba del agua tengo varias dudas
1- la de la tapa de balancines es de corcho o corcho sintético tengo entendido que con empaparla en aceite de motor antes de ponerla estaria. Loque no se si los tornillos tienen par de apriete y cual es? Seria bueno ponerle pasta selladora? Tengo esta valdría?
2- me pierde refrigerante por la bomba del agua entonces compre una con su junta y depende de como salga la vieja cambiarla, la cosa es que con la bomba nueva me vienen dos juntas nose cual sera mejor son estas : . No se cual poner, si hay que mojar las o untarlas con la pasta selladora? Aver que me recomendáis ?
3- lo ultimo es si la junta de colector y admisión va puesta sin mas una vez limpias las dos zonas de unión o lo mismo hay que echarle pasta sellante??
Bueno pues muchas gracias de antemano y aver que me recomendáis no tengo mucha idea de mecánica y mas bien soy novato jajja estare encantado de leer a los que realmente soys sabios en esta materia
Nome enrrollo jaj muchas gracias
Adjuntos:
  • Miguel30tbk
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas colocacion juntas 29 Abr 2021 18:38 #948193

hola,, bueno, por lo que sé, la tapa de balancines no tiene par de apriete, pero no te pases, que se parten,,, no necesita ni pasta ni mojarlo.
la bomba de agua, ponle pasta en la bomba, pasta donde va en el motor, pero poco, una película en cada lado, y pones la junta en el hueco del motor, con la película de pasta se queda ya pegada,, ojo, con los tornillos, que son diferentes, haz un dibujo en un cartón y los pones para no equivocarte,,
La junta del colector no necesita pasta, sólo que este bien limpito todo,,
Un saludo !!!
  • jonkris
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 963
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas colocacion juntas 30 Abr 2021 01:52 #948205

Muchas gracias !!!!
  • Miguel30tbk
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1