Últimos mensajes

• Balancín rayado.
    • Al final el árbol de levas va a tener que esperar para que lo cambiemos. Muchas gracias a Tombuctu por mandarme el eje de balancines tan rápidamente. Un placer. Ya llevo tres semanas andando con él después del cambio y de momento sin problemas :) No pude echarle unas fotos con el nuevo eje montado pero voy a poner unas de los conectores del arnés de los conectores y la centralita para que veáis lo inundados que estaban.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 24 Jun 2021 23:09
    • Goteo aceite
    • Muy agradecido picoloto por tu informacion,lo has detallado perfectamente, ahora queria preguntarte si el reten de fieltro estriado vale el mismo que los que llevan los palieres de las ruedas?, porque de estos tengo. ahora bien aclarame por favor el fieltro va contra la tuerca o al reves. porque por un lado tiene goma y por otro el fieltro, lo que si que tengo que pedir es el FRC1780 Gracias. por todo saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 24 Jun 2021 21:16
    • Taller pel nord
    • Perfecte, m'ho apunto. El Josep ja t'ha canviat la transfer d'un RRC Sch, he vist en un altre post, així que el RRC supercharged el coneix. el meu germà s'a comprat un ara, del 2009. I la revisió li hauria feta jo, amb canvi valvulines, anticongelant, oli de trànsfer i de canvi, i si s'escau filtre del canvi i l'anella del maleït mechatronics. Més tots filtres i oli motor i líquid de frens. Però, tin ben xafades les vèrtebres C5 i C6 (artrosi i hèrnia) amb la qual cosa els dies fent de mecànic al temps lliure se m'han acabat. Llavors ja contactaré amb el Josep i li comentaré perquè el meu germà l'hi pugui dur Salutacions i gràcies
    • En: Foros Autonómicos / Cataluña
    • 24 Jun 2021 21:02
    • Taller para RRS L320 supercharged 2009 provincia d...
    • Don MRX4, Gracias por tus palabras, lo malo es que es como lo diría yo, como algunos motores TdV6 que han salido malos. Por suerte en el 2019 pude cambiar los silentblocs de todas las ballestas del Ferrari. LA próxima vez, dentro de 20 años, tendrá que hacerlo otro... (yo lo hice en el 98 y uno trasero en el 2006). Estoy compilando (off topic) un "salvad vuestro V8" válido para el D2 V8 y el P38 V8 con sistema motronic, para evitar freir el motor por pérdidas de aceite, y otra pérdida de anticongelante que pueden volver loco a cualquiera. Ahora, no sé cuántos D2 V8 (aparte del mío y el de Rampar) y P38 V8 quedan.... todo lo bueno se acaba... Un abrazo Don MRx4
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 24 Jun 2021 20:56
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Dudas colocacion juntas

Dudas colocacion juntas 29 Abr 2021 12:36 #948178

Hola buenas
Escribo otro tema porque no hay manera de poder escribir en el otro tema que abrí, aparte hoy escribí este nuevo tema y no aparece??
El caso es que voy ha cambiar junta tapa balancines, junta colector admisión y la bomba del agua tengo varias dudas
1- la de la tapa de balancines es de corcho o corcho sintético tengo entendido que con empaparla en aceite de motor antes de ponerla estaria. Loque no se si los tornillos tienen par de apriete y cual es? Seria bueno ponerle pasta selladora? Tengo esta valdría?
2- me pierde refrigerante por la bomba del agua entonces compre una con su junta y depende de como salga la vieja cambiarla, la cosa es que con la bomba nueva me vienen dos juntas nose cual sera mejor son estas : . No se cual poner, si hay que mojar las o untarlas con la pasta selladora? Aver que me recomendáis ?
3- lo ultimo es si la junta de colector y admisión va puesta sin mas una vez limpias las dos zonas de unión o lo mismo hay que echarle pasta sellante??
Bueno pues muchas gracias de antemano y aver que me recomendáis no tengo mucha idea de mecánica y mas bien soy novato jajja estare encantado de leer a los que realmente soys sabios en esta materia
Nome enrrollo jaj muchas gracias
Adjuntos:
  • Miguel30tbk
  • Avatar de Miguel30tbk Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas colocacion juntas 29 Abr 2021 18:38 #948193

hola,, bueno, por lo que sé, la tapa de balancines no tiene par de apriete, pero no te pases, que se parten,,, no necesita ni pasta ni mojarlo.
la bomba de agua, ponle pasta en la bomba, pasta donde va en el motor, pero poco, una película en cada lado, y pones la junta en el hueco del motor, con la película de pasta se queda ya pegada,, ojo, con los tornillos, que son diferentes, haz un dibujo en un cartón y los pones para no equivocarte,,
La junta del colector no necesita pasta, sólo que este bien limpito todo,,
Un saludo !!!
  • jonkris
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Gracias recibidas: 2

Dudas colocacion juntas 30 Abr 2021 01:52 #948205

Muchas gracias !!!!
  • Miguel30tbk
  • Avatar de Miguel30tbk Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

• Página:
  • 1

Nuestros Colaboradores