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    • Alguien tiene hecho algo para mejorar la admisión ...
    • De todas formas, a mi entender, para meter más aire tendrías que aumentar la presión del turbo, y si lo haces deberías cambiar el intercooler por uno más grande para enfriar ese aumento de aire. La experiencia me dice que cuantos menos elementos del motor se toquen mucho mejor. Una repro conservadora es más q suficiente para lo que solemos hacer tanto por carretera/ciudad, como por campo. Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
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    • 21 Abr 2021 14:36
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    • Re:Coche electrico contamina ????
    • Pues según la nueva Ley, que no creo que me afecte directamente, ya que no me veo conduciendo en 2050. A partir de 2040 en España no podrán venderse turismos que emitan dióxido de carbono, el principal gas de efecto invernadero. Y para 2050 ya no podrán circular por el país. Respecto a lo que comentas de "quien tenga un coche de más de 5 años tendrá que olvidarse de entrar en las ciudades de más de 20000 h " me parece muy bien. Si eres "pobre" y vives en la ciudad jodete, si eres pobre y vives en el campo, pues jodete. Eso si si vas con tu coche electrico a mi pueblo y te pincho todas las ruedas... mala suerte (es broma)
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    • 21 Abr 2021 11:16
    • Desmontaje td5 porque echa mucho humo negro
    • Hola, muchas gracias preguntaré lo que me vale reparar el primer cilindro y dependiendo de si se me sube mucho el precio lo haré y sino me arriesgaré según esta el cilindro Lo demás lo haré como me dices, también voy a pensarme si los segmentos o los cilindros, os diré cuando lo monte todo os informaré lo que al final hice y os pondré fotos y demás.
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    • 21 Abr 2021 00:30
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    • Hola! Acabo de cambiar las llantas y gomas a mi Disco 4. En concreto he instalado unas llantas Compomotive PD1881 con neumáticos BF Goodrich A/T KO2. Mirar qué chulas han quedado! De momento en el campo van perfect(al menos a mi humilde nivel). Pero me ha surgido un problema, en las nuevas llantas no he podido instalar los detectores de presión de neumáticos que venían en las llantas originales porque no encajaban bien. Y ahora no puedo saber si la presión disminuye y me sale el mensaje de error todo el rato. Mi pregunta es: ¿alguien ha instalado con éxito algún detector de presión en ruedas no originales? ¿Ha necesitado hacerlo en la casa oficial? Gracias y un saludo!
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    • 20 Abr 2021 23:36
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TEMA: Problema con la palanca de la Reductora

Problema con la palanca de la Reductora 24 Feb 2021 09:55 #946047

Buenas,

He hecho una cája de cambios híbrida de Serie 2A y Serie 3. Es decir, a una caja de Serie 2A reparada le he puesto la campana y primario de un Serie 3. Está puesta completamente falta del cable del cuentakilómetros, y uno de los tornillos en los árboles de transmisión, que pondré hoy, así como purgar mejor el embrague. Después echar horas poniendo todo el chaperío que lleva.

Me ha surgido un problema: La palanca de Reductora, en la posición de Reductora, perfecta, todos los cambios entran sin problema y el coche se mueve. Muevo la palanca hacia delante, posición de Neutro, todo correcto también. Intento llevar la palanca a la posición de Largas, y ahí surge el problema, ya que no termina de llegar a su posición porque tropieza con el filo de la envolvente del mamparo. La caja de cambios está anclada perfectamente en todos sus soportes y demás, y no dio ningun problema para su montaje. He mirado el manual y aparentemente está bien montada la palanca. Me surge la duda si la palanca del serie 3 es diferente al del Serie 2A, y ese sea el motivo. La palanca del Serie 3 no la tengo.
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Problema con la palanca de la Reductora 24 Feb 2021 09:56 #946048

El coche donde está montada la caja es un 109 Serie 3 Pick-Up del 76
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Problema con la palanca de la Reductora 24 Feb 2021 23:34 #946088

Saludos.

Puede que alguna varilla intermedia sea un poco mas larga en una caja que en la otra. Si no se puede ajustar con alguna rosca habra que improvisar algo,, acortar o alagran por donde se pueda o recortar un poco la carroceria.
El siguiente usuario dijo gracias: NITRAM
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Problema con la palanca de la Reductora 26 Feb 2021 08:49 #946146

Muchas gracias.

Al final tiré por el camino del medio. Saqué la palanca de la base, retirando el tornillo pasante que hace de visagra, la llevé al tornillo de banco, y con un tubo la doblé lo suficiente como para que no tocara. Ahora si van las largas, cortas y neutro.
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