Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
    • Avatar de MRx4
    • Nuevo range rovero!
    • Amigo a diferencia de otros, aqui al buque insignia se le trata con respeto asi que en lo sucesivo se escribirá Range Rover con mayusculas. Mas cosas, comenta que tipo es en la sección Range Rover Classic y P38 los colegas te ayudaran a cruzar el puerto, hasta legar a ponerlo a punto Suerte
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Aforador sin identificar 23 Ene 2021 17:47 #944454

Hola compañeros! Como estamos comentando en otro post mío estoy revisando todo el sistema de combustible y está mañana hemos sacado el aforador...estoy mirando en lr4x4santana y no consigo ver cuál le corresponde...a ver si los maestros me dan luz...aquí unas fotos.




Yo creo que no es el suyo...
Adjuntos:
  • vkr88
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 150
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Aforador sin identificar 23 Ene 2021 19:10 #944457

El mío es un series 2a y lleva el mismo, lo que no te puedo asegurar es que en algún momento lo cambiaran.
Un saludo
  • Javi Tajuelo
  • Avatar de Javi Tajuelo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 450
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Aforador sin identificar 23 Ene 2021 19:43 #944460

Hola : Tiene que corresponder con la marca del reloj del cuadro , si es ; BEGLIA Ó AST de lo contrario no te marcara correctamente , lo digo por experiencia , ó uno que sea compatible con dicho reloj . Tambien decirte que a ese le falta el filtro que lleva el tubo de aspiracion del gas oil .
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Aforador sin identificar 23 Ene 2021 21:23 #944466

Pues tendría que fijarme en la marca del reloj, la idea es cambiarlo porque llevo tiempo que no marca nivel ni reserva. Los que he visto en las web o no llevan tubo o no tiene esa curva el tubo....os mantendré informados
Un saludo y gracias!
  • vkr88
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 150
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Aforador sin identificar 24 Ene 2021 00:13 #944475

Tambien tendrias que hacer una comprobacion antes de comprar el nuevo, y es mirar con un polimetro si le llega corriente al positivo de los dos cables que llegan al aforador , es raro que no te marque una cosa ó la otra . otra prueba , conecta los dos cables al aforador y azlo masa en la parte de los tornillos contra el deposito ,pero asegurate que haga buena masa , da el contacto y sube y baja la boya del aforador y fijate si la aguja del marcador del cuadro a la vez que mueves la boya sube y baja la aguja del marcador .Tambien con la boya abajo tiene que lucir ó deberia de lucir la luz de la reserva . Si no ocurre nada de esto, no le llega corriente al aforador y tendrias que buscar la causa .De todos modos es raro que el reloj deje de funcionar.
El siguiente usuario dijo gracias: vkr88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Aforador sin identificar 24 Ene 2021 13:53 #944488

Si básicamente no marca porque la cajita donde va la resistencia está hecha polvo y las patillas que corren a lo largo de la resistencia no la tocan
  • vkr88
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 150
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Aforador sin identificar 24 Ene 2021 13:56 #944490

Media tonelada de limpiacontactos en spray, a veces, hace milagros...:)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: vkr88
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6598
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Aforador sin identificar 29 Ene 2021 09:36 #944783

Vale ya esta solucionado , he encontrado un aforador igual al mio, por lo visto como dice el dicho hay mas aforadores que longanizas! madre miaaa que cantidad! y lo mejor de todo es que en las tiendas de interne que manejamos normalmente no existe, te tienes que ir a wallapop, mil anuncioss.....
  • vkr88
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 150
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1