Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Se puede hacer? 03 Nov 2020 19:06 #940903

Se podría montar en motor y carrocería de un 88 serie tres en un chasis de un 88 super y que no te manden ha hacer puñetas en la ITV?. Saludos
  • Pablo8mila
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Se puede hacer? 04 Nov 2020 07:33 #940914

Saludos.

Tambien se puede pasarte por presentaciones y no poner esta pregunta en el foro de compra-venta para que no te manden a hacer puñetas sin tener que ir a la ITV.
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Se puede hacer? 04 Nov 2020 08:01 #940915

Muy bien hombre. Veo que tú si dominas el foro, y que no comprendes que los noveles ( o nuevos para ti) no lo hagamos. La verdad es que tube problemas para entender dónde y cómo estaba colocando el comentario ya que en principio no se ve dónde se ha publicado. Bien, entiendo que a " hacer puñetas" ya me acabas de mandar tu; se nota el el tono del comentario, aunque no se oiga. Se agradece la franqueza. Necesito otros dos comentarios similares y ya consegireis que me marche. Saludos y ánimo se agradece la acogida.
  • Pablo8mila
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Se puede hacer? 04 Nov 2020 09:12 #940916

También existe la posibilidad de ignorarte, en lugar de darte un par de consejos con humor...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Autoinvitado
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Se puede hacer? 04 Nov 2020 10:11 #940920

...si estas en casa y se asoma por la ventana un individuo y sin mas pregunta
-Que hay pa´come
tu que le respondes?

Dicho esto, agradecemos un mínimo de cortesía entre amigos, y para eso no hace falta ser un novato.
El siguiente usuario dijo gracias: Autoinvitado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Se puede hacer? 04 Nov 2020 10:35 #940921

Agradecería en adelante me ignorases antes de obligarme a tener que leer comentarios prepotentes. Yo con mi pregunta no en el foro y con mi equivocación de haberla puesto en un lugar inapropiado no te he obligado , que yo sepa, a que adoptes esa aptitud y menos a que me conteste. Teniendo en cuenta tu veteranía Y dominio de toda cuestión relacionada con el club ( por lo que parece) podrías haber entendido que pueda yo estar perdido en este mundo virtual de internet y podías haber sido más cortés y amable.
En cuanto a tu pregunta, yo contestaría...pasa y siéntate a la mesa y cuéntanos de tus venturas y dichas que en esta casa toda persona de buena fe es bien avenida ( ya que soy yo el que está en mi casa y cómo repito dominó el terreno) Y no algo así como ( y tú quien eres !!??) .
Presentarme pues no sé cómo es eso ,no aqui. Yo he rellenado el cuestionario con todos mis datos personales así que deberías saber quién soy supongo. Ten un buen día.
  • Pablo8mila
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Se puede hacer? 04 Nov 2020 10:58 #940922

Pablo, imagino que asi te llamas viendo tu nick, estamos cansados de gente que entra en el foro sin presentarse y ni siquiera decir un "hola" pidiendo e incluso exigiendo informacion y ayuda para despues en muchos casos desaparecer y no volver a saber nada de ellos. Todo neofito esta en su derecho de equivocarse pero con educacion se perdona. Un hola te abre muchas puertas.
Al registrarte se rellena un formulario al que, como es logico por el tema de proteccion de datos, solo tiene acceso la directiva del club por tanto lo unico que podemos saber de ti es lo que tu nick diga y lo que tu nos cuentes.
Te propongo que pases por el apartado de presentaciones
www.clublandrovertt.org/index....iones

Saludes y te presentes y veras el foro de una manera diferente. Aqui tenemos la mala costumbre de echar una eslinga al necesitado y ayudarle a salir.
Respecto al funcionamiento del foro no te preocupes, pronto le pillaras el truco.
Delegado CyL
El siguiente usuario dijo gracias: Autoinvitado
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4219
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Se puede hacer? 04 Nov 2020 11:45 #940925

Si no me equivoco, según el número de chasis, que en definitiva es el vehículo que está en la ficha técnica, el coche tiene unas características. Así por lo pronto, y es una opinión no contrastada, si la carrocería puedes ponerla en el chasis sin añadir ningún soporte, si podrías ponerla. El 88 hace referencia a la distancia entre ejes, y las carrocerías son muy similares. No podrías variar el nº de asientos, y si el coche ya tenía cinturones de seguridad, la nueva carrocería tiene que llevarlos también. Pero esperemos por otras opiniones de usuarios más expertos.

No se si este post se puede mover al foro correcto. Si no habría que cerrar éste, y abrir uno en el foro "Series", más que nada, para que los expertos en Series puedan verlo, en este apartado, igual pasa desapercibido para el que realmente pueda ayudarte.

Si añades fotos del vehículo donante y del receptor, ayudaría más a darte una respuesta.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Se puede hacer? 04 Nov 2020 12:14 #940926

Hola Javier. Gracias por tu respuesta. Si de alguna manera alguien sabe como mover el post estaría agradecido de que me guiase. Físicamente es posible cambiarlo todo a mi entender pero la calandra (creo así se llama) del morro es distinta así como el capot y focos traseros. La duda era que va a tener apariencia algo distinta. Adjunto fotos. Un saludo.
  • Pablo8mila
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Se puede hacer? 04 Nov 2020 14:19 #940932

Hola.

Pues todo dependerá de la contraseña de homologación que tenga tu coche en la ficha técnica.

Si es antigua, tipo C-00xx o algo así, nadie podrá saber con seguridad la carrocería que llevaba tu coche de origen, ya que todas las posobilidades estaban englobadas en esa contraseña. Si es moderna, tipo E-98-xxxxxx, entonces no podrás cambiar la carrocería sin homologar o, al menos, consultar a un ingeniero.

En cuanto al motor, si es el mismo, 2,25 litros atmosférico, podrás cambiarlo sin problemas ya que se consideraría repuesto. Si le vas a meter el 2,5 o el turbo, entonces te tocará homologar.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2464
  • Gracias recibidas: 281

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Se puede hacer? 04 Nov 2020 14:51 #940935

Hola, buenas tardes. Te refeires al documento que adjunto? Ahí debería indicar esos códigos? No o seo ninguna reseña de lo que indicas ahí. Saludos.
  • Pablo8mila
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Se puede hacer? 04 Nov 2020 15:27 #940937

Ok. Si lo pone. Es la CO12 al parecer eso es lo que se lee. Adjunto ficha técnica. Saludos.
Adjuntos:
  • Pablo8mila
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Se puede hacer? 04 Nov 2020 15:52 #940939

Yo veo ahí el apartado "Carrocería" firmado "en barbecho" que dicen los abogados...lo que, junto con la "C", invita a pensar que, salvo que le pongas la calabaza de Cenicienta, va a pasar ITV sin problemas...:)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Se puede hacer? 04 Nov 2020 16:05 #940941

Si amigo mío, parece que hay vía libre. Adjunto Boe del 1994 en el que a partir de la página 6 aparecen nuestros land Rover y sus códigos con su respectivas configuraciones. El C012 a mi entender puede llevar de e todo en su configuración excepto la calabaza como bien dices. Pregunta: esto quiere decir que puedes pasar la ITV en plan descapotable total? Gracias un saludo.
Adjuntos:
  • Pablo8mila
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Se puede hacer? 05 Nov 2020 00:13 #940962

Eso de pasar la ITV sin techo... pues va a depender de la ITV. Hay varios post hablando acerca de eso, y mientras unos pasan la ITV sin techo en verano, sin problemas, en otras ITV te ponen pegas.
Dependerá de las ganas que tengas de discutir con él.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Se puede hacer? 05 Nov 2020 06:37 #940968

Buenas. Pues ganas de discutir ninguna. Es ello el motivo de todas las cuestiones de este post que no hay ganas de llegar después de todo el esfuerzo de una restauración para dejar inmaculado un vehículo y que empiecen a sacar pegas en la ITV del tipo esos pilotos no lleva este modelo, esa refills debería de ser de plástico o este debería de tener toldo en la parte de atrás y no techo rígido o cosas así. Saludos.
  • Pablo8mila
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Se puede hacer? 05 Nov 2020 08:20 #940972

Ya esta avisado el Admin, con un poco de suerte pasaremos este hilo a Series
Estará mejor con los suyos

Evidentemente hay errores de apreciación, ni hemos querido decir lo que piensas, ni hacemos lo que dices.
y el tiempo lo esta demostrando.
Si consideras que te he ofendido, acepta mis disculpas.
Recibe mi saludo y mi respeto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Se puede hacer? 05 Nov 2020 09:10 #940978

Acepta también las mías disculpas por mi nervio afectado de Covid pero al ser un torpe de las redes te aseguro que metí el mensaje cuatro veces... O creía que lo metía... Al final parece que solo entro el último en el que ya arto de intentarlo fui breve y conciso. De todas maneras y sin ánimo de molestar decir que está muy bien que exjais presentación a los nuevos visitantes pero...yo entiendo debería ser mutuo porque de momento solo se que me comunico con el hombre "de verde", el señor FRD sin mas, el amigo Capitan Haddock, y el aventurero del freelander blanco. Así que cuando tenga mi vehículo listo y nos acerquemos a una excursioncita que a nadie le moleste si el que escribe se pasa el día preguntando quién es quien. O como yo digo así veo yo el tema desde fuera. Muchas gracias y un fuerte abrazo a todos. A ver si asiento el tema y me pongo con la restaurecion.
  • Pablo8mila
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Se puede hacer? 05 Nov 2020 09:48 #940980

Acepta también las mías disculpas por mi nervio afectado de Covid pero al ser un torpe de las redes te aseguro que metí el mensaje cuatro veces... O creía que lo metía... Al final parece que solo entro el último en el que ya arto de intentarlo fui breve y conciso. De todas maneras y sin ánimo de molestar decir que está muy bien que exjais presentación a los nuevos visitantes pero...yo entiendo debería ser mutuo porque de momento solo se que me comunico con el hombre "de verde", el señor FRD sin mas, el amigo Capitan Haddock, y el aventurero del freelander blanco. Así que cuando tenga mi vehículo listo y nos acerquemos a una excursioncita que a nadie le moleste si el que escribe se pasa el día preguntando quién es quien. O como yo digo así veo yo el tema desde fuera. Muchas gracias y un fuerte abrazo a todos. A ver si asiento el tema y me pongo con la restaurecion.


Veo que las aguas volvieron a su cauce, la verdad es aquí encontraras gente de p. madre que se desvivirá por ayudar. A cambio simplemente de un poco de buena educación, y si es posible y llegado el caso, que llegará, una cervecita, la gente te dará lo mejor de sí mismo, lo certifico

Muchas gracias por estar ahí, a todos y larga vida Santanitas......
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1353
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Se puede hacer? 05 Nov 2020 10:21 #940982

Cualquiera que se pase por Elorrio que sepa que está invitado a una cerveza y lo que haga falta. En mi casa estamos siempre deseando recibir buena gente. Ahora bien ja ja ja...no sé si en vez de ser Pablo8mila con ese careto en la foto, hubiera sido Laura8cuevas tall vez no hubiese parecido tan mala presentacion. Nota: ( por favor que nadie tome esto como comentario sexista y machista aunque lo parezca y viendo las consecuencias de los comentarios de el tipo ese de sanidad... Hay que disculparse antes de decir nada para que no haya consecuencias.) Gracias un saludo.
  • Pablo8mila
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Se puede hacer? 05 Nov 2020 13:39 #940992

Acepta también las mías disculpas por mi nervio afectado de Covid pero al ser un torpe de las redes te aseguro que metí el mensaje cuatro veces... O creía que lo metía... Al final parece que solo entro el último en el que ya arto de intentarlo fui breve y conciso. De todas maneras y sin ánimo de molestar decir que está muy bien que exjais presentación a los nuevos visitantes pero...yo entiendo debería ser mutuo porque de momento solo se que me comunico con el hombre "de verde", el señor FRD sin mas, el amigo Capitan Haddock, y el aventurero del freelander blanco. Así que cuando tenga mi vehículo listo y nos acerquemos a una excursioncita que a nadie le moleste si el que escribe se pasa el día preguntando quién es quien. O como yo digo así veo yo el tema desde fuera. Muchas gracias y un fuerte abrazo a todos. A ver si asiento el tema y me pongo con la restaurecion.


¿Te refieres a mi? Mal empezamos :unsure: :unsure: :unsure:
Ampliare la foto para sacarte de dudas


No te preocupes estamos acostumbrados a conocernos por el nick. En los nacionales me pasa que me presento como Pedro y cuando digo Adventurista me suelen decir "ah si, ya se quien eres" :lol: :lol: :lol: y lo mismo me pasa a mi. Por eso hacemos los encuentros nacionales, para ponernos cara y en muchos casos nombre.
Delegado CyL
Adjuntos:
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4219
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Se puede hacer? 06 Nov 2020 08:26 #941031

Aquí el F.R.D. sin más... este nick viene de la época de los videojuegos que había en los bares... cuando hacías una puntuación notable, ponías tus iniciales o lo que vendría a ser posteriormente el nick, para dar constancia de tu puntuación en el videojuego... son las siglas de mi nombre "Francis" y mis apellidos.
Vivo bastante lejos, como para acercarme a un encuentro, y aún menos con mi coche, aunque ganas no han faltado. Necesitaría una semana al menos, y no dispongo por ahora de ese tiempo.

Por los mensajes que he ido viendo a lo largo de los años, lo normal es que los "nuevos" se pasen preguntando quién es quién, y es lo que yo haría también.

Saludos y muchos ánimos para la restauración, cuando estés aburrido, pasa por aquí, cuenta como te va, pon fotos, y entre todos levantamos los ánimos decaídos. Yo he estado metido en fregaos de restauraciones con varios coches, y se lo que es pensar "por qué me habré metido en esto con lo tranquilo que estaría yo en la playa..."

Es lo que me pasa ahora con mi Range, a un punto de mandarlo todo al carajo... me paso por aquí, hablo un poco, veo y comento... y se me va pasando.

Saludos.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Se puede hacer? 06 Nov 2020 08:47 #941033

Buenos dias de restricciones Francis.
A mí lo que me da miedo no es el trabajo duro. A mí me dan miedo las legalidades, o más bien los caprichos de los que tienen el mando. Con decirte que ya de partida de este proyecto me da miedo que los motores sean diesel, a ver si van a empezar a tocar las narices con eso o con lo otro, en este caso de vehículos en la.ITV. pues ya ves. Y si no es indiscreción...de donde eres que estás a una semana de viaje? O he entendido mal? . Saludos.
  • Pablo8mila
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Se puede hacer? 06 Nov 2020 08:54 #941034

Por cierto que antes de empezar con esos tengo que acabar este otro que estoy haciendo ahora.
Adjuntos:
  • Pablo8mila
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Se puede hacer? 06 Nov 2020 08:58 #941035

Creo que, recpecto a tu coche, uno de los que mejor te puede aconsejar es Kings. Esperemos que vea este hilo de mensajes y de su opinión.

Yo soy de Gran Canaria, para ir a un encuentro con mi coche, tendría que coger el Armas hasta Huelva o Sevilla, día y medio o dos días, recorrer casi toda la península y regresar. Hacer km no es problema... Pero los encuentros no coinciden con mis vacaciones (acordadas con mis compañeros de trabajo y la parienta), y por tanto, no dispongo de días de vacaciones extras para hacer ese viaje.

Respecto a la ITV, siempre puedes ir buscando aquella que toque menos las narices. En estos temas de los Series, que son un chasis "con algo encima", los históricos del foro pueden ayudar muchísimo.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2