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    • 06 May 2021 16:52
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    • Buenas a todos, mi nombre es José Luis, nuevo en este foro. Llevo ya tiempo siguiendolo desde la sombra por algunos problemas que me da el RR 2.7 TDV6 del 2005 que tengo. Todo lo que pueda aportar de mi experiencia con un coche de casi 16 años y 200.00km encantado. Saludos.
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    • 06 May 2021 16:00
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    • Buenas noches soy ruben de burgos y tengo que decir que e contestado una presentacion presentandome yo ..... disculpad . Tengo un discovery 300tdi con muelles +5 tacos de suspensión +4 ,snorkel ,luces varias ,emisora ........ un eje cambiado por que se querian escapar los satelites y poco mas . Estoy encantado con el coche la verdad a pesar de todo .adjunto fotos del coche y la averia jeje Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
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    • 05 May 2021 23:12
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TEMA: Servoasistida.

Servoasistida. 30 Oct 2020 22:28 #940743

Hola amigos.
Mi Santana es un 2,5 B DC. Fue uno de los últimos modelos e incorporaba servodirección. La cuestión es que el depósito de líquido hidráulico me pierde donde se acoplan los latiguillos. Una de las dos bridas de apriete esta colocada de manera que me es imposible acceder a ella para apretarla por lo que me veo obligado a vaciar y desmontar el deposito y ya de paso limpiarlo y cambiar el filtro. De esta forma podré trabajar bien en él y reposicionar los latiguillos y apretar las bridas bien.
El problema (como de costumbre) es purgar después el circuito. El manual de taller explica como hacerlo pero hay un punto que no entiendo “haga girar el motor con el mando del estrangulador extraido o con el cable del relé de paro desconectado”
os adjunto foto del contexto de la frase. ¿me podria explicar alguien que quiere decir o cono se hace esta maniobra?
gracias.
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Servoasistida. 31 Oct 2020 14:16 #940763

Hola, significa que hagas girar el motor, pero sin arrancarlo. Yo también seguí ese manual al cambiar el líquido en su día y me dejó un poco descolocado, porque no llevo estrangulador, pero si quitas el cable del relé (que yo entiendo que es la electrovalvula de combustible) el motor no arranca.

Luego además si sigues leyendo te dice que cuando el líquido no baje más, entonces lo arranques al ralentí, así que se entiende que hasta ese momento todas las operaciones anteriores son a motor apagado.
Al menos así lo hice yo y no he tenido problemas.

Saludos.
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