Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Servoasistida. 30 Oct 2020 22:28 #940743

Hola amigos.
Mi Santana es un 2,5 B DC. Fue uno de los últimos modelos e incorporaba servodirección. La cuestión es que el depósito de líquido hidráulico me pierde donde se acoplan los latiguillos. Una de las dos bridas de apriete esta colocada de manera que me es imposible acceder a ella para apretarla por lo que me veo obligado a vaciar y desmontar el deposito y ya de paso limpiarlo y cambiar el filtro. De esta forma podré trabajar bien en él y reposicionar los latiguillos y apretar las bridas bien.
El problema (como de costumbre) es purgar después el circuito. El manual de taller explica como hacerlo pero hay un punto que no entiendo “haga girar el motor con el mando del estrangulador extraido o con el cable del relé de paro desconectado”
os adjunto foto del contexto de la frase. ¿me podria explicar alguien que quiere decir o cono se hace esta maniobra?
gracias.
Adjuntos:
  • frasamon
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Servoasistida. 31 Oct 2020 14:16 #940763

Hola, significa que hagas girar el motor, pero sin arrancarlo. Yo también seguí ese manual al cambiar el líquido en su día y me dejó un poco descolocado, porque no llevo estrangulador, pero si quitas el cable del relé (que yo entiendo que es la electrovalvula de combustible) el motor no arranca.

Luego además si sigues leyendo te dice que cuando el líquido no baje más, entonces lo arranques al ralentí, así que se entiende que hasta ese momento todas las operaciones anteriores son a motor apagado.
Al menos así lo hice yo y no he tenido problemas.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: frasamon
  • Jaime Sanroman Vazquez
  • Avatar de Jaime Sanroman Vazquez
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 78
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1