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    • Vibracion disco td5
    • Buenas paraece que voy encontrando el problema. He solucionado algo las vibraciones, Adjunto el video del gran descubrimiento y por eso se me caian los empastes de las muelas. No obstante todaví tiene una pequeña vibración , muy pequeña y que pienso que son las ruedas de atrás que al anadar tanto tiempo con la vibración, las haya deformado odesgastado algo. Pero vamos con lo que le hemos hecho ha cambiado como de la noche al día. Gracias a los Compañeros y sus sabios consejos. Saludos. Vicente
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 12 Ago 2020 20:25
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    • Land rovers en Baleares
    • Buenas tardes : Tenemos el foro autonómico muy parado. Con la que está cayendo no me extraña. Yo soy el primero que participa poco, los grupos de wasshap han hecho mucho daño. Por lo menos, estoy contento porque se ven muchos landys circulando por nuestras islas. Un saludo a todos. José Luis
    • En: Foros Autonómicos / Baleares
    • 12 Ago 2020 20:15
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    • Tareas de verano para el disco
    • Bueno, chicos, pues para no ser muy cansino, resumiendo un poco lo acontecido hasta la fecha con mi discovery, de momento tras probar ya varias veces con viajes largos y remolque, y ver que la temperatura aun con casi 30º fuera, no llega a 100º y que el viscoso bloqueado parece que puede servir para estas fechas, voy a posponer el tema de la intervencion de culata, ya que el supuesto poro debe ser minimo. Cambiare el compresor del A/A por uno nuevo lo mas probable, y del tema de seguir buscando mas potencia para mover las ruedas de monte, de momento tambien va a quedar aparcado. Hasta la proxima salida o la proxima averia, lo que suceda antes.......:lol: :lol:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 12 Ago 2020 15:56
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    • Reparar caja de direccion
    • Hola de nuevo. Refloto el tema para ver si me podeis echar una mano. Mientras me envian el brazo pitman he montado la caja de direccion y le he hecho una ñapa al viejo brazo pitman para revisar fugas y funcionamiento de la caja. Tras montar todo y purgar compruebo que no tengo asistencia en la direccion, es como girar el volante de un series :S :S :S . Purgo de nuevo y no consigo nada por lo que decido quitar un poco de precarga en la caja por si, al hacerlo a ojo, me he pasado. Le quito un cuarto de vuelta al tornillo de ajuste del piston-cremallera y otro poco al eje de mando sin notar cambios en la resistencia del volante. Como la bomba tiene ya unos cuantos años y km decido montar una nueva, en este caso una bearmach, y de nuevo no consigo nada. Señalar que la direccion funcionaba perfecta antes de desmontar, tan solo tenia fuga de aceite por los retenes. ¿Que me aconsejais hacer/comprobar antes de ponerle unos kilitos de tnt?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 12 Ago 2020 12:43
    • Recuperar Serie 3 109 Pick Up
    • Hola. Las ruedas son 235/85-16 y si, hay que homologar. Estas ruedas con llantas de serie pegan en todos los lados y yo le compre las llantas de chapa del discovery que desplazan. Al cambiar llantas y desplazar también se modifica el ancho y hay que homologar aunque no salgan de la chapa. En cuanto a mover, si también cuesta algo más y hay que ajustar algo la dirección aunque en mi caso no ha sido mucho.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 12 Ago 2020 12:19
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    • Busco Discovery
    • Estás de broma ¿no? porque de que lo ha encontrado, como dicen por aquí "solo se han enterado tres: los vivos, los muertos y los por nacer" :lol:[/quote] Pensaba que era otro, pero no... Es "él"...
    • En: Particulares / Vehículos
    • 12 Ago 2020 12:05
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TEMA: Poco par motor?

Poco par motor? 05 Jul 2020 22:47 #936175

Hola a todos
Tengo un Santana 2500DC y me da la sensación que cuando salgo en primera con el coche parado estuviera frenado, le cuesta salir hay que dar bastante gas, pero con el coche parado en punto muerto lo nuevo con la mano. Cuando pongo primera y salgo dejo los pedales y el coche más da trompicones como si se fuera a parar, he subido el reletin y el coche va más acelerado pero me hace lo mismo.
En las cuestas pronunciadas en primera cómo no lo lleve alto de vueltas se me viene abajo, pero el coche en altas vueltas va bien porque pasa de los 100 tranquilamente, a ver si a alguien le ha pasado algo igual. Gracias
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Poco par motor? 05 Jul 2020 23:11 #936178

Saludos y bienvenido.

Cuando aceleras en punto muerto, ¿ te hace lo mismo o se acelera con facilidad? ¿Que tal llevas el mantenimiento de filtros, taques? ¿Cuanto hace que te pasa eso?¿coincidio a partir de algun otro trabajo? ¿tienes overdrive o superlargas?¿que ruedas llevas?
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Poco par motor? 05 Jul 2020 23:36 #936180

Los filtros tienen un año y es coche de fin de semana, los taques no lo he mirado porque pensaba que no tendría relación. Lo que si he notado que al subir el relentin cuando le doy gas el coche se acelera y tarda cómo tres segundos en quedarse en su punto de revoluciones queda acelerado
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Poco par motor? 06 Jul 2020 14:21 #936205

Saludos.

En un coche de mas de 30 años cuenta todo. Segun que ruedas lleves puedes haber alargado mucho los desarrollos, si llevas superlarga conectada e intentas arrancar con ella, tambien alarga los desarrollos, si se escapa compresion por algun sitio, se nota, si los inyectores estan mal, tambien se notara.
El siguiente usuario dijo gracias: carlescollet
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Poco par motor? 06 Jul 2020 14:47 #936207

Revisa taqués en primer lugar. Ajustalos correctamente y valora la mejoría.
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Poco par motor? 06 Jul 2020 22:07 #936222

Entonces empezaré por los taques u a ver el resultado. Gracias
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Poco par motor? 07 Jul 2020 10:52 #936229

También puedes llevar las válvulas llenas de carbón y costras provocando mal sellado y pérdidas de compresión... Motores con años de servicio tienen esas cosas....
El siguiente usuario dijo gracias: carlescollet
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Poco par motor? 10 Jul 2020 09:23 #936306

Bon dia Carles!
Pensando en tu tema no será que llevas el 4x4 conectado o que no se te desconecta? nuestro coche (imagino que hablas de tu 2500 DC) no lleva diferencial central y si arrancas con el 4x4 conectado y la ruedas un poco giradas da la sensación de que está frenado por la diferencia de radio de giro del eje delantero y trasero. Creo que los tiros deben ir por ahí ya que comentas que sóo te pasa en 1a velocidad. No sé si llevas liberadores delante pero haz pruebas y nos cuentas. si necesitas algo me llamas...
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Poco par motor? 10 Jul 2020 09:43 #936307

En carretera siempre llevo el 4X2, en segunda marcha en plano si dejo de tocar los pedales también hace la intención de pararse, el síntoma es como si llevara el relentin muy bajo
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