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    • Vibracion disco td5
    • Buenas paraece que voy encontrando el problema. He solucionado algo las vibraciones, Adjunto el video del gran descubrimiento y por eso se me caian los empastes de las muelas. No obstante todaví tiene una pequeña vibración , muy pequeña y que pienso que son las ruedas de atrás que al anadar tanto tiempo con la vibración, las haya deformado odesgastado algo. Pero vamos con lo que le hemos hecho ha cambiado como de la noche al día. Gracias a los Compañeros y sus sabios consejos. Saludos. Vicente
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 12 Ago 2020 20:25
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    • Buenas tardes : Tenemos el foro autonómico muy parado. Con la que está cayendo no me extraña. Yo soy el primero que participa poco, los grupos de wasshap han hecho mucho daño. Por lo menos, estoy contento porque se ven muchos landys circulando por nuestras islas. Un saludo a todos. José Luis
    • En: Foros Autonómicos / Baleares
    • 12 Ago 2020 20:15
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    • Tareas de verano para el disco
    • Bueno, chicos, pues para no ser muy cansino, resumiendo un poco lo acontecido hasta la fecha con mi discovery, de momento tras probar ya varias veces con viajes largos y remolque, y ver que la temperatura aun con casi 30º fuera, no llega a 100º y que el viscoso bloqueado parece que puede servir para estas fechas, voy a posponer el tema de la intervencion de culata, ya que el supuesto poro debe ser minimo. Cambiare el compresor del A/A por uno nuevo lo mas probable, y del tema de seguir buscando mas potencia para mover las ruedas de monte, de momento tambien va a quedar aparcado. Hasta la proxima salida o la proxima averia, lo que suceda antes.......:lol: :lol:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 12 Ago 2020 15:56
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    • Reparar caja de direccion
    • Hola de nuevo. Refloto el tema para ver si me podeis echar una mano. Mientras me envian el brazo pitman he montado la caja de direccion y le he hecho una ñapa al viejo brazo pitman para revisar fugas y funcionamiento de la caja. Tras montar todo y purgar compruebo que no tengo asistencia en la direccion, es como girar el volante de un series :S :S :S . Purgo de nuevo y no consigo nada por lo que decido quitar un poco de precarga en la caja por si, al hacerlo a ojo, me he pasado. Le quito un cuarto de vuelta al tornillo de ajuste del piston-cremallera y otro poco al eje de mando sin notar cambios en la resistencia del volante. Como la bomba tiene ya unos cuantos años y km decido montar una nueva, en este caso una bearmach, y de nuevo no consigo nada. Señalar que la direccion funcionaba perfecta antes de desmontar, tan solo tenia fuga de aceite por los retenes. ¿Que me aconsejais hacer/comprobar antes de ponerle unos kilitos de tnt?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 12 Ago 2020 12:43
    • Recuperar Serie 3 109 Pick Up
    • Hola. Las ruedas son 235/85-16 y si, hay que homologar. Estas ruedas con llantas de serie pegan en todos los lados y yo le compre las llantas de chapa del discovery que desplazan. Al cambiar llantas y desplazar también se modifica el ancho y hay que homologar aunque no salgan de la chapa. En cuanto a mover, si también cuesta algo más y hay que ajustar algo la dirección aunque en mi caso no ha sido mucho.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 12 Ago 2020 12:19
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    • Busco Discovery
    • Estás de broma ¿no? porque de que lo ha encontrado, como dicen por aquí "solo se han enterado tres: los vivos, los muertos y los por nacer" :lol:[/quote] Pensaba que era otro, pero no... Es "él"...
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    • 12 Ago 2020 12:05
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TEMA: Luz de alternador en el cuadro

Luz de alternador en el cuadro 02 Jul 2020 23:22 #936037

Hola compis. Pues se me ha encendido esta luz del cuadro. He hecho parte de las comprobaciones que dice el manual: He desenchufado el Alternador y con el contacto puesto medí tensiones en el enchufe, estando estas tensiones dentro de margen. También medí tensiones en el alternador con el motor girando y no marca tensión.
Antes de desmontar el alternador quería saber vuestra opinión.
Otra cosa, si realmente es del alternador, lo reparo o pongo uno nuevo?
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Luz de alternador en el cuadro 03 Jul 2020 23:30 #936094

Tiene toda la pinta de ser del alternador, lo de repararlo o poner uno nuevo, yo pondría uno nuevo de más amperaje, te llevas el tuyo a un desguace y buscas uno similar, había uno que era igual pero no recuerdo cual
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Luz de alternador en el cuadro 04 Jul 2020 07:13 #936096

Saludos.

Me suena que valia del Ford Fiesta. Tambien puedes abrir el tuyo, igual solo son las escobillas gastadas.
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Re:Luz de alternador en el cuadro 04 Jul 2020 08:24 #936097

Buenos días,
Te vale el de ford escord de la época. Si lo vas a reparar tú te sale a cuenta pero si te lo hace un mecánico ponlo nuevo.
Ya nos contarás.


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Luz de alternador en el cuadro 04 Jul 2020 12:30 #936102

Hola, yo primero, antes de cambiar el alternador, comprobaría bien el módulo de las escobillas. Generalmente va colocado con un par de tornillos por el lado contrario de la polea así que una prueba rápida que puedes hacer es aflojar un poco los tornillos, empujar el modulo un poco hacia el eje del alternador (si se puede) y volver apretarlos. Si es solo las escobillas gastadas y había algo de margen, puede ser que ahora vuelvan a tocar y la bombilla se apague. Si es así, el alternador está bien y solo tienes que cambiar escobillas.

Saludos.
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Luz de alternador en el cuadro 10 Jul 2020 09:51 #936309

Hablando de luces de alternador,
El mío cuando arranco el coche no se apaga hasta que le doy un pequeño acelerón. Imagino que es normal, pero ¿hay alguna manera de que se apague cuando enciendes el coche de manera automática?
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Última Edición: por Cardell.

Luz de alternador en el cuadro 10 Jul 2020 18:03 #936324

Para saber si carga el alternador mira el voltaje de la bateria con el coche parado, tenie que marcar 12 y algo y después con el coche encendido tiene que marcar 13 y algo
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Re:Luz de alternador en el cuadro 10 Jul 2020 18:33 #936325

carlescollet escribió: Para saber si carga el alternador mira el voltaje de la bateria con el coche parado, tenie que marcar 12 y algo y después con el coche encendido tiene que marcar 13 y algo


Exacto, con la luz roja encendida no carga y marca 12,7. Le doy un acelerón y se pone a cargar.


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