Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Ayuda precio Serie IIA

Ayuda precio Serie IIA 25 Jun 2020 20:47 #935780

Hola buenas a todos. Casi que con el tiempo que hace que no escribo me vuelvo a presentar. Hace más de 10 años compré mi land rover. De las mejores cosas que hice. Por circunstancias familiares llevo más de 5 años que lo único que hago es arrancarlo y la verdad que me da mucha lástima. De las primeras cosas que hice fue ingresar en el foro y siempre que tuve alguna duda habían compañeros dispuestos a ayudarte. Hoy y muy a pesar mio viendo que esta situación que atravieso va para largo, he decidido poner mi land rover en venta. Aquí es donde os voy a pedir que me echeis un pequeño cable, ya que al estar totalmente desconectado no se por donde van los tiros. He mirado en otros sitios pero existe mucha disparidad de precios. Voy a intentar colgar fotos a ver si me acuerdo de como se hace. No obstante os lo describo.
Serie IIA año 1967. Asientos traseros en perfecto estado. Estos últimos 10 años durmiendo en garaje. Sin ITV porque no lo he utilizado, anteriormente la pasaba sin problemas. Volante de radios y con el logo land rover. El hecho de pediros ayuda sobre el precio es que hay algún vecino que sé estaría interesado pero me gustaría que fuese un precio justo. Agradeceros vuestra atención, gracias por adelantado y disfrutar de vuestros land rovers. Por cierto se me olvidaba, las fotos son de hace algunos años, pero está practicamente igual.
  • joebdn
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda precio Serie IIA 27 Jun 2020 16:30 #935834

Veo que sube y sube la cantidad de visitas y nadie puede dar una respuesta. La verdad, es ponernos en un compromiso.
Valer vale lo que quieran pagar por el.
Es una chatarra de mas de 50 años, con todo el encanto del mundo, pero esta trabajada y habra que meter bastante pasta.
Tiene que ser alguien que le gusten estos coches, y es complicado.
SI ya tienes a alguien interesado mira a ver que te ofrece, pero tampoco esperes salir de pobre con la venta. Mucha suerte.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 56

Ayuda precio Serie IIA 28 Jun 2020 00:31 #935848

Gracias por responder. Ya entiendo que es un compromiso. He mirado en milanuncios y he visto de todo. Únicamente es saber un valor orientativo. La persona que lo quiere de referencias me ha llegado que normalmente lo que compra lo compra tirado de precio. Pongo un ejemplo sin ser verdad, pero hablaríamos de 500 euros, ya que a veces que he hablado con ellos de otros coches que han comprado siempre me han comentado lo mismo, ya que sería comprar por capricho. Ya entiendo que ni vale 500 ni yo me voy a subir a pedir 10.000. Lo único era orientación sobre lo que se estaban vendiendo-comprando, para no pecar ni en defecto ni en exceso. Gracias por tu atención.
  • joebdn
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Ayuda precio Serie IIA 29 Jun 2020 09:26 #935885

En la Huerta murciana habitan los "listos" mas listos de España. Ahí es frecuente oír: "Ná, uno que estaba pa ahorcarse, y le he dáo la soga..." La gente que se aprovecha de los apuros de otra merece poco respeto. Tú verás.
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 392

Ayuda precio Serie IIA 29 Jun 2020 11:17 #935893

Para ese coche necesitas al "comprador".

"Comprador" es aquel que sabe qué compra y ha calculado por experiencia lo que va a gastar en él para dejarlo a su gusto, que va desde nada hasta un pastón. Ese te pagará un precio justo acordado entre ambos, partiendo de la base de que lo que vendes, realmente, no tiene valor. (Lease en los dos sentidos: no vale mas que su peso en hierro; o vale lo que vale un clásico.) Querrá ver los detalles y que le cuentes lo que está roto, gastado, no revisado, o en un estado acorde con la edad. Preferirá darse el viaje a conocerlo "in situ" o te pedirá un dosier de fotos en detalle de todo lo habido y por haber. Así se hará una idea de por donde va a ir la inversión y cuanto pagarte sin que sea precio de derribo.
-El otro tipo de "comprador a la baja" es el que te dice Espectador, que te quiere pagar chatarra a precio de chatarra haciéndote ver (-con realismo crudo y duro-) que lo que tienes es chatarra y nada más que chatarra, y solo se puede pagar al peso o poco más.
-Entre ambos está el "comprador pardal" que se ha enamorado del coche pero desconoce de qué va el tema, y luego de pagar lo que no vale le toca revender perdiendo o gastarse una fortuna o abandonar su ilusión por incauto. Ese te llamará luego diciéndote de todo, y no le faltará razón si le has apretado en el precio y te has aprovechado de su falta de visión o de experiencia.

"No vayas allí donde no te valoran"..... Ese es un principio con el cual puedes seleccionar a muchos compradores.

Pero precio de base..... Valora tu mismo lo que vale; no te de corte pedirlo, y piensa si es asumible o si lo sería para ti.
  • kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 88

Ayuda precio Serie IIA 29 Jun 2020 14:00 #935896

¿estos coches no tienen valor en EEUU?
  • Kepilla
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 44

Ayuda precio Serie IIA 29 Jun 2020 18:19 #935900

Hola, para ese coche tienes que esperar al comprador, está entero y es lo que busca el comprador de un IIa, que tenga muchas piezas originales y que el chasis no esté comido por el oxido, había puesto una cantidad pero prefiero no decirla, mira muchos anuncios, compara con el tuyo y decide.
Suerte y saludos
  • blito
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 18

Ayuda precio Serie IIA 29 Jun 2020 19:27 #935902

Gracias a vuestros comentarios. Disculpar si me retraso pero por falta de tiempo no me he podido conectar. De todos los comentarios he sacado algo positivo, y aún sin haber ninguna cifra ya me puedo hacer una idea. Cuando lo compré hace 10 años pensé que sería el último dueño, pero creo que no va a ser así. Esperemos dar con el comprador adecuado. Gracias a todos.
  • joebdn
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Ayuda precio Serie IIA 29 Jun 2020 19:30 #935903

Lo de Estados Unidos un día conocí a una mujer que su hijo había restaurado un Land Rover y lo había mandado a USA. Es lo único que sé sobre ese tema.
  • joebdn
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos

Nuestros Colaboradores