Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Distribución por cadena o por correa 21 May 2020 10:54 #934312

Buenas, soy nuevo en el foro.
Estoy valorando la compra de un RR sport 2.7 tdv6 hse de 2.005, y necesitaba que alguien me resolviera la duda de si su distribución es por cadena o por correa, ya que el vendedor me asegura que es del primer caso y he leído que es correa.

Muchas gracias, un cordial saludo
  • SERGIOTT
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Distribución por cadena o por correa 21 May 2020 11:48 #934313

SERGIOTT: hay dos apartados en el Foro que te interesan, el de presentaciones (aunque te has presentado ;) ) y el de Disco 3-4/ Range Rover Sport, donde te leerá sin duda quien te pueda resolver la pregunta.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team, SERGIOTT
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Distribución por cadena o por correa 21 May 2020 11:50 #934314

Hola Sergio, no quiero que te molestes, pero ya que eres nuevo y vienes preguntando una duda que quieres que te ayudemos a resolver, por lo menos mira como funcionan nuestros foros, y sigue nuestras normas que nos ayudan a que esto sea un club bien organizado.

Has preguntado sobre un modelo de land rover que nada tiene que ver con los Series. Este es un apartado dedicado solamente a temas relacionados con Land Rover de las primeras series. Nada tiene que ver con los RR, y menos aún con los mas modernos.

Te ruego leas nuestras normas, y actúes en consecuencia, siendo en todo caso bienvenido.
Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team, Kepilla
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Distribución por cadena o por correa 21 May 2020 14:08 #934318

Estimado Kings: lejos de tu respuesta que no aporta nada, la de Espectador la valoro como la de una persona normal ante la llegada de alguien por primera vez al foro.
  • SERGIOTT
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Distribución por cadena o por correa 21 May 2020 21:27 #934346

Yo las valoro exactamente igual.
Lo cortes no quita lo valiente.
Ya te han dicho que no era intencion que te molestases. Entrar en un foro es como entrar en una casa desconocida. Y dicen que alli donde fueres, haz lo que vieres.
Existen unas normas de urbanidad en las que esta mal visto llegar a esa casa desconocida y sentarte en el sofa y poner los pies sobre la mesa de enfrente.
Todos hemos sido nuevos en los foros. Solo te estaban dando las indicaciones adecuadas de buenas formas.
No sera tu caso, pero en general, hay mucha gente que viene a que le resuelvan su problema y despues se va por donde ha venido.
Y se trata de evitar convertir esto en un consultorio de elena francis.
PD: La respuesta que he dado en el otro sitio que has puesto tu duda si que no aporta nada, ya puedes perdonar.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1