Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] En wikiloc hay una Transteruel (o algo así) que puede ser una buena base, aunque yo creo que ya lo debes saber. Gracias por tu iniciativa y hasta la próxima.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 12:29
    • Avatar de dcortesv
    • Srs
    • Hola, también puede provocar el fallo de SRS los pretensores de los cinturones; en mi anterior coche, un Discovery TD5, de vez en cuando se aflojaba la conexión amarilla del airbag de acompañante, lo solucionaba metiendo la mano y apretando la clema. Revisa los conectores tanto bajo el asiento de los pretensores de los cinturones como el de la guantera.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 11:36
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Calentadores Santana 109 6cil 18 May 2020 19:28 #934233

Buenas tardes, hos escribo desde LLeida, es la primera vez en mi vida q entro en un foro, pero parece q arreglando un LR, además de mecánica, también aprenderé informática, quien lo diriaaa Bueno, pués ahora q ya habreis intuido qno soy un profesional, aunq si con algunes nociones, , hos comento.... Hace años, me regalaron un LR 109, 6cil,faro cuadrado,después q llevaba diciendole de pequeño q no lo tirara, por fin apareció en casa ,lo dejé en el almacen y no lo toqué hasta hace 4 dias Ayer , despues de cambiar el bombin , para cebarlo y poner en orden los tubos de gasoil lo arranqué Mis dudas son las siguientes
Como compruebo fácil los calentadores , porq leí q van a 1,7v, y cómo consigue el coche ese voltaje ?, por la antorcha del cuadro? Si se funde uno ,van los otros Hay algun kid, para poner calentadores de 12?Si se piden nuevos, son los mismos q el 4cil, o varia la resisténcia Dónde conseguirlos a buen precio?
Y otra cosilla, el coche venia sin radiador, pués se lo robaron,En el desguace, compré uno de Cazorla, es casi igual, sabeis si se adapta fácil mi LR, recordad q es de morro raro, con ópticas cuadradas (d seat 127!!! Bueno, no se si hay alguién al otro lado , pues ya comenté q es la primera vez q me pongo en un foro Muchísimas gracias
  • EBRO 6 84
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Calentadores Santana 109 6cil 19 May 2020 13:58 #934260

Saludos y bienvenido.

Aqui casi siempre hay alguien al otro lado.Que recuerdos. El Cazorla basicamente es el mismo que el 6 cilindros aunque cada uno era de una madre, unos tenia direccion asistida de serie y otros no, frenos de tambor delante y otros de disco, pero el radiador sera el mismo.

Por los calentadores, funcionan a tan pocos voltios por la resistencia esa grande y porque seguramente van conectados en serie. Si se funde uno se paran todos. Si que hay kit para ponerlos en paralelo.

Cualquier cosa que necesites la puedes encontrar en las empresas que se anuncian en el foro. Tambien puede ser muy util el buscador.

Por cierto, mas te vale no ser de pie muy pesado o veras como se traga los litros. Pasate por las distintas secciones del foro y veras que hay mucha gente por tu zona.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1