Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Dudas sobre SANTANA B DC 11 May 2020 14:15 #933952

Buenas tardes a todos compañeros!

Soy nuevo en este mundillo, ya pasé por el apartado de presentaciones, aún asi os lo resumo en 2 líneas. Me llamo Roger y soy de Vilanova del Vallés, un pueblo entre el Montseny y Barcelona. Hace 3 años compré un SANTANA 2.5 B DC, del año 89, es mi primer coche de este mundillo y lo he estado restaurando algunas cosillas, poquitas dada mi poca experiencia en ellos. Después de estar meses buscando información por la red y haciendo algunas salidas 4x4 y demás, me surgen algunas dudas concretas sobre este modelo. Os dejo unas fotos del mio y mis dudas:

1. He visto que la mayoria de SANTANA 2.5 B DC, llevan aletines en las ruedas, el mio no, tambien las puertas mias son mas aniguas mientras que otros 2.5 llevan las mas modernas.
2. Es posible ponerle cinturones? Cómo podria hacerlo?
3. Aunque sus capacidades 4X4 son muy buenas, me gustaria ponerle un bloqueo del diferencial, he estado leyendo que lo mejor seria el trasero, no se si alguno de vosotros lo ha montado para que me pueda dar su opinion, marca y modelo que compró, algun taller... etc.
4. Hay muchas lucecitas del panel del salpicadero que no funcionan, por ejemplo la del 4x4, sabeis si deberian de funcionar todas?
5. Mi modelo no lleva direccion asistida, tampoco la 5a marcha, es esto normal en este modelo?

Muchas gracias por adelantado, mi intencion es ir trabajando en él todo lo que me sea posible y disfrutarlo. Desconozco si hay mas gente de mi zona, por momento no me atrevo a hacer grandes viajes con él, pasito a pasito haber que tal van las cosas.
Un saludo!

  • rogerthat
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.