Últimos mensajes

    • Avatar de kings
    • ¿88 o 109?
    • Consumo desmesurado sí, pero hasta cierto punto. Depende de tu pie; pero también depende del carburador que montes. Si es alguno de los carburadores de un cuerpo, rondarás en uso normal los 14-18 litros Si montas un weber 32/34 DMTL con sus colectores y conduces con mesura rondarás los 12/13 litros..... En cuanto quieras ir a 100 o mas te irás a 15 litros. Si montas el 2,5 con el kit weber 32/36, llevarás un pepino de 110 cv y te gastará lo que Red110 te diga... Pero disfrutarás como un enano.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 05 Jun 2020 22:44
    • TD5 no arranca en algunas zonas
    • Sí, sé lo que és y me costó un huevo averiguarlo. Mira a mí siempre me pasaba en una gasolinera BP, pero no siempre, Los dueños de la gasolinera yo los conozco y me puse en contacto con ellos, incluso dejé de repostar allí, entonces me entere que a un Volkswagen de un vecino también, el de la gasolinera se puso en contacto con BP y no veían nada. Bueno a esto que voy a repostar con el coche de mi mujer y me encuentro en la gasolinera unos de industria que venían por el problema, se ve que ya eran más vehículos los que faltaban, a eso que no veían nada y yo les digo voy por mí coche a ver.y cuando llego me dicen que ya lo habían averiguado, en mi caso era de un nivel de un depósito de agua que iba por vía radio a una frecuencia prohibida, esperamos a que emitiese y.fallo cuando no emitía , como nada, dabas al arranque y no hacía nada incluso abrías la puerta y no encendía la luz. Me pasó otra vez en un polígono industrial, moví el coche, suerte de que era bajada y le di al arranque y ok. No me ha fallado más en cuatro años.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 05 Jun 2020 19:07
    • P38 Snorkel Propuestas
    • Personalmente me parece feo de narices.Yo quisiera montarle uno al mio pero no se ve mucha variedad para el P38. Cuando tuvimos las inundaciones de septiembre en mi pueblo,tuve que entrar con el patrol en algunas zonas donde le llegaba el agua casi a la ventanilla del conductor y no llevaba Snorkel y como parece ser que estos de las danas no va a ser algo aislado si encuentro algo interesante se lo monto. Por cierto con la electronica que lleva este coche no se si seria capaz de hacerlo,espero no sea necesario
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 05 Jun 2020 15:46
    • Caja lt85 y grupo reforzado
    • Buenas, Primero pregúntate por qué quieres cambiar de eje. Si es por rotura de palieres, cámbialo desde que puedas, si no es por eso, no te haría falta cambiarlo para nada. Si, puedes montar el ENV (gordo) o el Salisbury sin problema, no notaras el cambio en marcha. No puedes ponerle los ejes de los 2.500 y 3.500 porque tienen más ancho de vías, y porque la relación del diferencial no solía ser 4,7 a 1 Saludos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 05 Jun 2020 15:06
    • Reparación caja direccion
    • Buenas a todos Alguien sabe donde llevar la caja de dirección y la bomba para su reparación. Las tengo desmontadas, ya que me perdían ya demasiado líquido como para estar reponiendo Gracias y saludos Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    • En: Foros Autonómicos / Murcia
    • 05 Jun 2020 11:45
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1

TEMA: Avería en las largas Santana 88 del 1982

Avería en las largas Santana 88 del 1982 10 May 2020 09:54 #933915

Buenos días, me complace mucho poder escribir por primera vez en el foro.

Ayer mi padre y yo sacamos por primera vez nuestro Santana a la carretera después de haber estado más de tres meses restaurándolo. Probando la reductora, la palanca no entro bien a las largas y se quedo medio camino entre el neutro y las largas. Con el coche encendido y moviéndose muy lento (menos de 10km/h) metimos las largas, y a los pocos segundos sonó un estallido (metálico) debajo de los asientos, y el coche dejo de moverse en largas (el motor revoluciona bien, puedes meter todas la marchas pero no avanza).

Probando diferentes posiciones ahora el coche solo se mueve y funciona correctamente con marchas cortas, con y sin, el 4X4; y con largas pero solo si esta activado el 4x4.

Alguien sabe lo que puede ocurrir y como se podría solucionar? Muchas gracias!
  • Victorito
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Avería en las largas Santana 88 del 1982 11 May 2020 16:31 #933957

Saludos y bienvenido al foro.

Espero que no seas uno de tantos que entran por aqui ultimamente solo para solucionar una averia y desaparecen.
De momento tienes un lio con las posiciones de la caja de reductoras: A no ser que tenga 4x4 permanente (tampoco nos has dicho que modelo de coche es) tu coche lo mas habitual es que tenga traccion trasera en largas, tracion total en largas y traccion total en reductoras, por lo tanto no creo que tenga cortas con o sin 4x4.

Si solo se mueve en 4x4, bien sea en cortas o largas, casi seguro palier trasero roto. Si solo se mueve en reductoras, casi seguro caja transfer rota. Calza el coche y levanta ruedas para ver que se mueve por debajo. alguna transmision, las dos o donde suena segun la posicion de la palanca de reductoras.
El siguiente usuario dijo gracias: Victorito
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Registrado
  • Mensajes: 7204
  • Gracias recibidas: 116

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Avería en las largas Santana 88 del 1982 11 May 2020 17:59 #933961

Primero de todo muchas gracias por responder y poder ayudar a los demás. Seguiremos activos en el foro luego de descubrirlos.

Espero que estén todos bien, un abrazo!
  • Victorito
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos

 

Nuestros Colaboradores