Últimos mensajes

    • Avatar de kings
    • ¿88 o 109?
    • Consumo desmesurado sí, pero hasta cierto punto. Depende de tu pie; pero también depende del carburador que montes. Si es alguno de los carburadores de un cuerpo, rondarás en uso normal los 14-18 litros Si montas un weber 32/34 DMTL con sus colectores y conduces con mesura rondarás los 12/13 litros..... En cuanto quieras ir a 100 o mas te irás a 15 litros. Si montas el 2,5 con el kit weber 32/36, llevarás un pepino de 110 cv y te gastará lo que Red110 te diga... Pero disfrutarás como un enano.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 05 Jun 2020 22:44
    • TD5 no arranca en algunas zonas
    • Sí, sé lo que és y me costó un huevo averiguarlo. Mira a mí siempre me pasaba en una gasolinera BP, pero no siempre, Los dueños de la gasolinera yo los conozco y me puse en contacto con ellos, incluso dejé de repostar allí, entonces me entere que a un Volkswagen de un vecino también, el de la gasolinera se puso en contacto con BP y no veían nada. Bueno a esto que voy a repostar con el coche de mi mujer y me encuentro en la gasolinera unos de industria que venían por el problema, se ve que ya eran más vehículos los que faltaban, a eso que no veían nada y yo les digo voy por mí coche a ver.y cuando llego me dicen que ya lo habían averiguado, en mi caso era de un nivel de un depósito de agua que iba por vía radio a una frecuencia prohibida, esperamos a que emitiese y.fallo cuando no emitía , como nada, dabas al arranque y no hacía nada incluso abrías la puerta y no encendía la luz. Me pasó otra vez en un polígono industrial, moví el coche, suerte de que era bajada y le di al arranque y ok. No me ha fallado más en cuatro años.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 05 Jun 2020 19:07
    • P38 Snorkel Propuestas
    • Personalmente me parece feo de narices.Yo quisiera montarle uno al mio pero no se ve mucha variedad para el P38. Cuando tuvimos las inundaciones de septiembre en mi pueblo,tuve que entrar con el patrol en algunas zonas donde le llegaba el agua casi a la ventanilla del conductor y no llevaba Snorkel y como parece ser que estos de las danas no va a ser algo aislado si encuentro algo interesante se lo monto. Por cierto con la electronica que lleva este coche no se si seria capaz de hacerlo,espero no sea necesario
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 05 Jun 2020 15:46
    • Caja lt85 y grupo reforzado
    • Buenas, Primero pregúntate por qué quieres cambiar de eje. Si es por rotura de palieres, cámbialo desde que puedas, si no es por eso, no te haría falta cambiarlo para nada. Si, puedes montar el ENV (gordo) o el Salisbury sin problema, no notaras el cambio en marcha. No puedes ponerle los ejes de los 2.500 y 3.500 porque tienen más ancho de vías, y porque la relación del diferencial no solía ser 4,7 a 1 Saludos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 05 Jun 2020 15:06
    • Reparación caja direccion
    • Buenas a todos Alguien sabe donde llevar la caja de dirección y la bomba para su reparación. Las tengo desmontadas, ya que me perdían ya demasiado líquido como para estar reponiendo Gracias y saludos Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    • En: Foros Autonómicos / Murcia
    • 05 Jun 2020 11:45
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1

TEMA: High Ratio Transfer Case Kit de Ashcroft

High Ratio Transfer Case Kit de Ashcroft 22 Abr 2020 13:05 #933207

Buenas,

¿Alguien ha montado este Kit de Ashcroft: High Ratio Transfer Case Kit?



Saludos desde La Palma

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

  • NITRAM
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

High Ratio Transfer Case Kit de Ashcroft 22 Abr 2020 18:08 #933213

Es un desarrollo muy largo. Mas del que consigues con el overdrive.
Debe ir bien con las ruedas de serie 6.00. Como le metas 7,50 y motor diesel no tendrás motor pues te quedará excesivamente largo.

De todos modos yo estoy a la espera de que tenga los suficientes pedidos como para poner en marcha el mecanizado de las piezas necesarias.
Hace unos tres meses no tenía stock de piñones y aunque le mandaras tu caja desnuda y limpia para mecanizarla a la medida, no te la hacía.
Quedé con Dave en que me avisaría cuando tuviera varios pedidos para mandar a mecanizar los engranajes.... y no he recibido mas respuesta.

Si te dice que te puede servir el kit y que le envíes la caja te ruego que nos lo hagas saber.

Creo que debe ser una buena solución para quitar el over en un gasolina, aunque tengas que usar la tercera a menudo.
El siguiente usuario dijo gracias: NITRAM
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4985
  • Gracias recibidas: 69

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

High Ratio Transfer Case Kit de Ashcroft 24 Abr 2020 11:22 #933302

Buenas,

Voy a enviarle correo. Ya os cuento.

Saludos desde La Palma
  • NITRAM
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

High Ratio Transfer Case Kit de Ashcroft 14 May 2020 14:38 #934073

Alguna novedad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

High Ratio Transfer Case Kit de Ashcroft 24 May 2020 14:20 #934431

Buenos días,
No, aún no, más que nada porque no he enviado el correo (soy muy dejado). Cuando tenga respuesta de Dave os comento, pero primero tengo que enviar el correo.

Saludos,

Martín
  • NITRAM
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos

 

Nuestros Colaboradores