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    • Consumo desmesurado sí, pero hasta cierto punto. Depende de tu pie; pero también depende del carburador que montes. Si es alguno de los carburadores de un cuerpo, rondarás en uso normal los 14-18 litros Si montas un weber 32/34 DMTL con sus colectores y conduces con mesura rondarás los 12/13 litros..... En cuanto quieras ir a 100 o mas te irás a 15 litros. Si montas el 2,5 con el kit weber 32/36, llevarás un pepino de 110 cv y te gastará lo que Red110 te diga... Pero disfrutarás como un enano.
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    • 05 Jun 2020 22:44
    • TD5 no arranca en algunas zonas
    • Sí, sé lo que és y me costó un huevo averiguarlo. Mira a mí siempre me pasaba en una gasolinera BP, pero no siempre, Los dueños de la gasolinera yo los conozco y me puse en contacto con ellos, incluso dejé de repostar allí, entonces me entere que a un Volkswagen de un vecino también, el de la gasolinera se puso en contacto con BP y no veían nada. Bueno a esto que voy a repostar con el coche de mi mujer y me encuentro en la gasolinera unos de industria que venían por el problema, se ve que ya eran más vehículos los que faltaban, a eso que no veían nada y yo les digo voy por mí coche a ver.y cuando llego me dicen que ya lo habían averiguado, en mi caso era de un nivel de un depósito de agua que iba por vía radio a una frecuencia prohibida, esperamos a que emitiese y.fallo cuando no emitía , como nada, dabas al arranque y no hacía nada incluso abrías la puerta y no encendía la luz. Me pasó otra vez en un polígono industrial, moví el coche, suerte de que era bajada y le di al arranque y ok. No me ha fallado más en cuatro años.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 05 Jun 2020 19:07
    • P38 Snorkel Propuestas
    • Personalmente me parece feo de narices.Yo quisiera montarle uno al mio pero no se ve mucha variedad para el P38. Cuando tuvimos las inundaciones de septiembre en mi pueblo,tuve que entrar con el patrol en algunas zonas donde le llegaba el agua casi a la ventanilla del conductor y no llevaba Snorkel y como parece ser que estos de las danas no va a ser algo aislado si encuentro algo interesante se lo monto. Por cierto con la electronica que lleva este coche no se si seria capaz de hacerlo,espero no sea necesario
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 05 Jun 2020 15:46
    • Caja lt85 y grupo reforzado
    • Buenas, Primero pregúntate por qué quieres cambiar de eje. Si es por rotura de palieres, cámbialo desde que puedas, si no es por eso, no te haría falta cambiarlo para nada. Si, puedes montar el ENV (gordo) o el Salisbury sin problema, no notaras el cambio en marcha. No puedes ponerle los ejes de los 2.500 y 3.500 porque tienen más ancho de vías, y porque la relación del diferencial no solía ser 4,7 a 1 Saludos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 05 Jun 2020 15:06
    • Reparación caja direccion
    • Buenas a todos Alguien sabe donde llevar la caja de dirección y la bomba para su reparación. Las tengo desmontadas, ya que me perdían ya demasiado líquido como para estar reponiendo Gracias y saludos Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
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    • 05 Jun 2020 11:45
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TEMA: Santana 2500 DL ¿Cambiar ejes?

Santana 2500 DL ¿Cambiar ejes? 09 Mar 2020 16:24 #931221

Hola, como comentaba en la presentación no encuentro homocinética delantera derecha para el Santana 2500 DL, nueva a 320€ que me parece una burrada aunque lleve el trocito de palier o comprar usado dos ejes completos sin frenos ni bolas cromadas por 200€, incluye llantas y gomas para tirar, aunque el precio por todo no me parece malo no quiero gastar 200€ para solo usar una homocinética y el resto tener ocupando sitio.

Así que si alguien sabe donde puedo conseguir una homocinética usada o nueva a buen precio sería lo mejor, en caso contrario. ¿Puedo acoplar otros ejes de otro coche para el cual si haya recambios y así no volver a tener este problema? He visto sin buscar mucho dos ejes de Defender 110 por 200€.

Un saludo,
Josep.
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Santana 2500 DL ¿Cambiar ejes? 14 May 2020 15:16 #934077

Hola, también he visto unos ejes de Anibal por 300€, ¿Sabe alguien si serán compatibles?
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Santana 2500 DL ¿Cambiar ejes? 14 May 2020 19:36 #934088

Buenas tardes,
Tengo el mismo coche que tu y más o menos me hago a la idea.... El problema del 2500 es que lleva ejes más anchos y no puedes tirar de recambios Ingleses, quedando atado a recambios originales Estanfi, principalmente en el eje delantero. Las copas o bolas, las homocinéticas, la cardan delantera, los frenos de disco hasta los mismos latiguillos son diferentes. Hace 2 años tuve que hacer el swivel kit y no tuve problema con encontrar el kit completo de retenes de bolas, rodamiento superior e inferior.... Pero hace cosa de medio año cuando engrase las cardan vi que el estriado de la delantero tenía desgaste. Una cardan la compras nueva por menos de 100€ pero la nuestra por menos de 250€ no la encuentras. Un recambista especializado en Land Rovers me aconsejo adaptar un eje delantero de defender para poder llevar ballestas y así no depender de Estanfi. En ese momento decidí poner los liberadores delanteros para asi evitar el desgaste innecesario ya que casi nunca conecto la tracción 4x4. Me dio pereza hacer la adaptación del eje....
Ya nos contarás cómo lo solucionas,
Nos leemos.
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Santana 2500 DL ¿Cambiar ejes? 14 May 2020 20:04 #934091

Hola Cardell y gracias por la idea, encantado de conocer a alguien con el mismo coche.
Sí, los recambios salen todos carísimos así que a ver como lo apaño, supongo que si el de Anibal encaja sin problemas ya podría encontrar recambios a precio adecuado, el vendedor me indica que sirve para 2500 DL pero no se yo, a ver si pasa medidas, en caso de que este no sea válido supongo que seguiré con la opción de comprar los dos ejes usados de DL por 200€

Un saludo,
Josep.
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Re:Santana 2500 DL ¿Cambiar ejes? 14 May 2020 22:23 #934098

Cualquier cosa que necesites aquí estamos. Una cosa más, si pones los de Anibal no sé hasta que punto conseguirás recambios baratos.
Ya me cuentas que dolución escojes.


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