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    • Problemas electrónicos con el Nuevo Defender
    • De garbanzo negro nada de nada por lo menos los 200 que lo conozco. Todo va según lo mantengas, tienen sus pegas como todos, tienen un buen motor en general. Yo vendí mi 200 casi con 400.000 km. Y sin cambiar ningún manguito del turbo y lo tenía subido a 1,1, tampoco cambié ninguna bomba de agua, y si una bomba de dirección con 200.000km.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Nuevo Defender
    • 25 Sep 2020 00:19
    • Mando Discovery del 97
    • Saludos. Si, el mando tiene que estar junto a la cerradura de arranque, o no arranca y sale un simbolito en el cuadro con forma de coche con una llave dentro. El coche lleva un detector para el mando. Se puede separar perfectamente del coche para cambiar la pila La llave no lleva chip ni nada y se puede copiar sin mas. Una vez cambiada la pila, a veces se sincroniza sin mas, otras hay que meter un codigo con la llave en la cerradura de arranque y pulsar un boton del mando hasta que cierre.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 25 Sep 2020 00:03
    • Temperatura puma 2.2
    • Buenas........ uds. perdonen,......ya se que todo eso es tecnica superdepurada, pero si hay que tirar de ella pa llevar un trasto de menos de 200 HP por esos mu ndos, lo mas practico a mi corto saber y entender sobre el particular, seria la "lata de gasofa y la cja de mixtos ( de buena calidad)"...faltaria mas, manda huevos...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 24 Sep 2020 23:19
    • RESTAURACION SANTANA GRUA
    • Gracias por las respuestas, me apunto los consejos. Hoy me he armado con una bateria y limpiadores varios, he liberado el acelerador y el starter y comprobado que la electricidad funciona. El soporte de la grua no le quiero, si hay algun interesado... jeje. He sacado un calentador para muestra y los cables estan destrozados, y la punta tambien esta rota. Espero que no haya jodido nada... Mañana espero dedicarla mas tiempo, os ire contando. Gracias por las respuestas.
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    • 24 Sep 2020 22:27
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    • Posible comprador de Disco
    • Desde mi punto de vista, el motor TD5 es lo mejor de ese coche. Yo he vendido hace poco uno de mis 90 TD5 de 2001 con 240.000 kms., y el nuevo propietario no ha llegado a hacer una prueba dinámica: se ha vendido con el sonido del motor! Como ya has leído por aquí, en estos coches es fundamental el mantenimiento que se le dé, por lo que estaría bien que reservases algo de presupuesto para primeros auxilios. Como te han dicho algunos compañeros busca una unidad en buen uso y empieza por ahí. En Madrid tienes la suerte de tener a algunos de nuestros patrocinadores que son talleres buenos conocedores de estos coches. Espero que consigas pronto tu objetivo. Para finalizar, te diré que es posible hacer bastantes más de 400 kms., de una tirada en un Defender y sobrevivir a la experiencia y, aunque parezca mentira, estos chismes enganchan: yo ya voy por el segundo. Saludos desde Barcelona.
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    • 24 Sep 2020 21:28
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    • Pasar de llantas 16” a 18” necesito consejos.
    • Hombre 255/55 es lo que llevaban los Discos con 18 de serie. Obviamente no es el perfil ideal para hacer off road, es lo que me decían a mi unos posts antes. Pero de ahí a partir una llanta lo veo un poco exagerado... En mi otro coche llevo ruedas de perfil bajo y nunca he rebentado una llanta al pasar por un bache... A parte, siempre podrías montar una medida equivalente con 60 de perfil por ejemplo. Creo que hasta 265/65 18, no roza en ningún sitio. Habría que ver si son equivalentes.
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    • 24 Sep 2020 18:35
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TEMA: Como comprobar-verificar una caja de cambios de 2ª mano

Como comprobar-verificar una caja de cambios de 2ª mano 15 Ene 2020 13:49 #928879

Hola!

Me venden una caja de cambios LT85 supuestamente en perfecto estado. La tenían funcionando hasta hace un mes en el coche y me aseguran que está perfecta. Sabríais decirme qué mirar cuando me llegue para "certificar" que está en buenas condiciones? No descarto ir a por ella y verla en directo antes de pagar.

Toda ayuda es bienvenida!!
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Como comprobar-verificar una caja de cambios de 2ª mano 20 Ene 2020 09:57 #929024

Algún consejo? Venga dejad de correr por la nieve !! :P :P :P :P
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Como comprobar-verificar una caja de cambios de 2ª mano 20 Ene 2020 10:32 #929027

Buenos días, creo que poco vas a poder mirar hasta que no la montes,las pérdidas si no la han limpiado, a ver si contesta algún gurú del Foro y aprendemos los dos, suerte, las cajas son una loteria
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Como comprobar-verificar una caja de cambios de 2ª mano 20 Ene 2020 10:57 #929029

Yo creo que poco vas a poder mirar sin montarla, fugas de aceite si no esta limpia, holguras en el primario y secundario y poco mas. Tendras que montarla para ver como funciona.
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Como comprobar-verificar una caja de cambios de 2ª mano 20 Ene 2020 14:11 #929038

Una caja de cambios "normal" te dejará engranar cualquier velocidad. Tanto la principal como la transfer.
Comprueba fugas de aceite tanto en la zona del primario como en las tapas y tapones.
Comprueba que la fuga de aceite en los ejes selectores no es cuantiosa.
Y no tienes otra que instalarla y probarla.
Si va bien lo celebras….
Y si no va bien, la desmontas y a por otra. Es lo que tiene el material de segunda mano. Por eso siempre recomendamos desde aquí poner una caja de garantía, de alguna empresa solvente del ramo; en el caso de land Rover: Ashcroft.
El problema no es la caja; si no el engorro de quitar y poner.
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Como comprobar-verificar una caja de cambios de 2ª mano 20 Ene 2020 14:35 #929040

Poco se puede añadir a las palabras de kings...
En la transfer lleva una tapa redonda dónde conectarías la toma de fuerza. Quitala y mira a ver cómo está el interior... si es la reforzada llevan un filtro en la parte inferior, sácalo y mira si hay virutas...
Suerte en la compra.
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Como comprobar-verificar una caja de cambios de 2ª mano 21 Ene 2020 12:16 #929077

Gracias a todos por las respuestas. Tal y como me imaginaba no hay manera fiable sin estar montada en el coche y rodar con ella. Como bien apuntáis el problema es el engorro de desmontar la tuya, montar la nueva....si va bien todo acaba y si va mal....repetir pasos :unsure:

Creo que los que tenemos un Series adolecemos de este síndrome de diógenes.....acumular piezas por si acaso algún día las tuyas se rompen y no encuentras recambio. En mi caso mi LT85 funciona bien pero pensé, si tengo otra en buenas condiciones y casca la mía es "simplemente" quitar una y sacar la otra pero pensándolo mejor, si tengo que desmontar creo que me sale más a cuenta reparar la mía ( me pedían 500€ con la garantía de la palabra del dueño....)

Alguno ha reparado totalmente su caja LT85? Qué precios rondan este tipo de reparaciones? Ya se que cada taller es un mundo pero por saber :)

Gracias de nuevo
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