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    • Hola a todos, poco a poco voy restaurando mi santana ,a nivel de mecanica creo que ya he hecho todo, motor, circuito refrigeración, bomba inyectora...etc pero aun así hay algo con lo que no me salgo y es el humo, despues de hacer todo hechaba humo blanco en cantidad y despues de 2.000km por Marruecos y leer mil foros conseguí calar la bomba al nivel que ya no hechaba humo excepto al inicio de pisar a fondo el pedal, lo lleve a un mecanico de la vieja escuela a ver si lo podia acabar de retocar para sacar ese humo y lo ha ajustado algo mejor, ya no saca nada de humo blanco pero si saca humo negro al principio cuando empiezas a acelerar y cuando baja el regimen en una subida, según el mecanico la bomba no funciona bien y el bombero me ha metido un gol por la escuadra, pero tengo entendido que el humo negro no es un problema sino que simplemente es que le llega demasiado combustible y lo quema, podria dejarlo así pero la verdad es que si lo puedo acabar de ajustar mejor. He leido que cerrando el tope de la inyectora se reduce el caudal de combustible con lo cual reduzca el nivel de humo negro, alguien sabe como se hace?
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    • Buenos Abriles compañeros foreros. Estoy escuchando últimamente un ruido en la transmisión de mi disco threehundred tdi. Este tiene lugar en la parte delantera y es como de carraca. Me puse debajo y pude ver que el eje de transmisión delantero tiene juego axial y una vez comptobado el trasero vi que éste último no presentaba juego. Por ello y una vez comprobadas las crucetas que están bien, determiné que el debe ser el estriado de la pieza que conecta los cardanes de la transmisión AV al diferencial, por la parte delantera del árbol AV y también por la parte trasera de dicho árbol. No sé si he dicho una tontería o es algo que le haya pasado a algún compañero, por lo que rogaría me indicara si es de fácil solución para ambos extremos del la conexión del árbol AV o si es muy cara su reparación y sobretoso y en el caso de tratarse de un engranaje gastado o estriado parecido al de los palieres con el diferencial si este estriado se gasta tanto en el evio del movimiento como en la recepción del mismo, con lo que sería cambiar 4 piezas, o por el contrario solo se desgasta una de ess dos partes. Toy hecho un lío y lo único que sé es que el árbol tiene juego axial cuando lo giro con la mano y que las crucetas están bien. Help! Alguna idea?? Gracias compañeros. Un saludo...
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Conexion caja de fusibles 19 Dic 2019 19:29 #928155

Buenas!! quite el salpicadero para sanear mamparo.. y a la hora de montaje me he dado cuenta de que algunos terminales de la caja de fusibles se habían soltado.. al ser todos iguales, no sé donde va cada uno.

A ver si por favor, alguien me puede hacer una foto por la parte trasera de la caja de fusibles para ver las conexiones como van.. y guiarme por los colores.

Si es posible alguna foto también del interruptor de luces y limpiaparabrisas...


Mil gracias.
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Conexion caja de fusibles 23 Dic 2019 10:25 #928212

No sé si te servirá de algo, pero te adjunto unas fotografías de lo que yo me encontré.
De cualquier modo no es demasiado complicado. Del fusible más alejado del volante cuelgan los servicios sin contacto, como el warning y no sé que más. Los otros 3 son de servicios con el contacto dado (llave girada).
Sé que los datos que te doy no son de un experto, pero quizás te ayude en algo.
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Conexion caja de fusibles 24 Dic 2019 18:41 #928248

No sé si te servirá de algo, pero te adjunto unas fotografías de lo que yo me encontré.
De cualquier modo no es demasiado complicado. Del fusible más alejado del volante cuelgan los servicios sin contacto, como el warning y no sé que más. Los otros 3 son de servicios con el contacto dado (llave girada).
Sé que los datos que te doy no son de un experto, pero quizás te ayude en algo.

Muchas gracias!!! al final he conseguido resolver el asunto. Se me soltaron los cables y se me quedaban las largas siempre puestas.. y la avería finalmente no estaba en la caja ( al haberse soltado pesaba que era de ahí el fallo ) y resultó ser un cable cambiado en la aleta... puse la alimentación de cortas y largas juntas.. y obviamente estaban las 2 siempre encendidas..

Miré tantas horas la caja de fusibles haciendo pruebas, que creo que hasta me se ya el orden de los colores de los cables jajaja
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