Últimos mensajes

• Bloqueo diferenciales
    • ARB es mas robusto, pero yo te aconsejo Ashcroft de aire al 100%. Yo tengo dos ARB y dons Ashcroft, digo que ARB es mas robusto ya que lo es, pero el Ashcroft es igual de duro y mucho mas fiable en cuanto a pérdidas de aire, y mas barato. Pon ashcroft y no te arrepentirás.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 05 Abr 2020 17:11
    • cambio motor defender td5 + mesa a punto general
    • Hola a todos, necesito ayuda , porfa,adonde va esto?no me acuerdo haberlo demontado...puedes ser k lo tocaron los mecanicos antes de venderme el coche,he estado mirando manual,mi coche ,pero no me aclaro...gracias no sera` que en el motor que he montado tenga algo parecido pero diferente? puedo montar indiferentemente uno o el otro?gracias otra vez
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 05 Abr 2020 15:23
    • Puertas traseras bloqueadas en td5
    • Hola, los motores lo que hacen además de subir y bajar el testigo del seguro de la puerta, es bloquear la apertura. Si los seguros suben y bajan, y se puede abrir desde dentro una vez subidos, el problema no es de los motores, si los seguros se quedan abajo y cuando accionas dos veces la palanca desde dentro suben y se abre la puerta entonces tienes los motores mal. Especifica un poco mas el comportamiento.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 05 Abr 2020 13:44
    • Defender 110 Td5 - 2003 - Elche // Mortry
    • Pues el aislante lo he notado tanto en ruido como en temperatura. En ruido pase de tener q hablar alto para tener un conversación a poder hablar mas o menos a tono normal, también he de decir q la transfer hacia mucho ruido, y cuando la cambie eso también ayudo. Y sobre la temperatura nosotros que dormimos dentro también lo notamos mucho y se agradece.
    • En: General / Pasarela Land
    • 05 Abr 2020 09:18
    • Caja de dirección, ajuste a tope ¿reconstruir o ca...
    • Buenas noches. En los turismos para eliminar o prevenir el escalonado, se cruzan las ruedas siempre y cuando no tengan sentido de giro. Las delanteras pasan hacia atrás en el mismo lado, y las traseras pasan hacia delante cambiando de eje. Creo que era así. Así se evita que al llevar las ruedas en el eje trasero sin carga, estas se escalonen o si ya lo están, quitárselo. Yo en mi coche (turismo) se las roto cómo máximo cada 15.000, además, es un coche que adolece de vibraciones a 120 ya de fábrica. ¿En los 4x4 se rotan las ruedas mixtas o las de asfalto? ¿Se te han escalonado las traseras o las delanteras? ¿Conseguiste quitar las vibraciones? Saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 05 Abr 2020 03:26
    • CHISPAZOS EN EL BOMBIN DE ARRANQUE
    • Saludos. CUIDADO tienes un cortocircuito!! Puedes quemar el coche!! Aisla bien todos los cables entre si y el bombin de aranque de su soporte. Hay un cable que va directo desde la bateria a la llave, para repartir despues corriente a todo lo que funciona con el contacto:limpias intermitentes....y tambien para arrancar el motor. Casi seguro que en cuanto se pueda tendras que cambiar el bombin entero
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 04 Abr 2020 23:34
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros”

APLAZADO

• Página:
  • 1

TEMA: Vídeos íntimos de mi Land Rover......

Vídeos íntimos de mi Land Rover...... 28 Oct 2019 10:16 #926293

Ahora que he conseguido captar vuestra atención a ver si me podéis echar un cable. Salvo que la caja y el motor digan algo el resto lo tengo bastante decente para poder sacarlo a pasear sin problema ( ahora también puedo pero me gustaría eliminar algunas pérdidas de líquidos)

Por partes:

Este vídeo es de la semiesfera izquierda ( visto desde el sentido de la marcha) ¿Lo veis preocupante?

Este es de la semiesfera derecha ( mucha más pérdida)

Y por último la "gran" pérdida que no se si viene de la caja de dirección ( es asistida) o del turbo....

He quitado la aleta izquierda para poder trabajar con mayor comodidad y poder limpiar ( dos horas para quitar dos tuercas que estban soldadas del óxido) así que antes de volver a montar puedo aprovechar y tocar algo más que veáis necesario.

Un saludo y gracias anticipadas
  • edsp6
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vídeos íntimos de mi Land Rover...... 28 Oct 2019 13:00 #926306

para mi los retenes de la bola están tocados y pierden, además por el color del aceite, que se ve en un par de gotas, no parece de motor, a menos de que lo acabes de cambiar, por que no es negro, peroi tampoco rojo, que es generalmente el color del liquido de dirección, como vas de liquido d frenos??? al escurrirse se mancha del color negro de lo que resuda el motor.

Pon una marca con indeleble en el deposito de liquido de embrague y frenos y contriola el de dirección, el de motor... chico a mi me da que no es
Ex disco 200, la raposa del secarral
Range P38, el rompe motores
series2A, made in jaen, rebuild in zaragoza
  • griyao
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Vídeos íntimos de mi Land Rover...... 29 Oct 2019 08:26 #926358

Hola Griyao gracias por la rápida respuesta.

Los retenes de las esferas era mi miedo....He visto un par de videos de como cambiarlas y se me antoja bastante complicado.... :S Entiendo que hay que sacar todo ( incluyendo pinza de freno) y volviendo a colocar de nuevo, no? Me sabríais decir cómo mido o relleno nivel de líquidos de la esfera?

Hace unos días abrí el deposito de la dirección y el nivel había bajado, no sé muy bien por donde puede perder porque la caña y la caja propiamente dicha están limpias...El embrague es cierto que el otro día lo pisé y se "metió" unos cm sin fuerza , levanté el pie y volvió a su dureza original.... Por lo pronto he cambiado todos los tornillos que unen la aleta al mamparo y al radiador así al menos la operación de quitarla es más rápida. Haré lo que me comentas e iré descartando cosas.
  • edsp6
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Vídeos íntimos de mi Land Rover...... 29 Oct 2019 08:56 #926360

Muy buenas.
El tapón de relleno y nivel de las bolas es cúbico, como el de la imagen, y está sobre el cárter que rodea a la bola, muy cerca del interior de la rueda.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
  • aceituno
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Despacito se disfruta del paisaje
  • Gracias recibidas: 20

Vídeos íntimos de mi Land Rover...... 29 Oct 2019 11:09 #926365

Gracias aceituno! Solo una pregunta más.....qué lubricante me aconsejas? El mismo que el grupo y la transfer? He leído que si en lugar de aceite metes grasa puedes "aguantar" un poco más el cambio de retenes al tener menos viscosidad.....qué opinas?

Gracias!
  • edsp6
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Vídeos íntimos de mi Land Rover...... 29 Oct 2019 15:03 #926379

Yo al mío, que también pierde algo por estar la bola arañada, le echo SAE 140, sí bien es cierto que venden ya la grasa preparada para los pivotes, con la cantidad exacta para cada uno.

www.paddockspares.co....html

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
  • aceituno
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Despacito se disfruta del paisaje
  • Gracias recibidas: 20

Última Edición: por aceituno.

Vídeos íntimos de mi Land Rover...... 29 Oct 2019 15:22 #926380

Gracias aceituno, tengo pendientes unas cuantas piezas pequñas que pedir....aprovecharé y caerá la grasa!

Hay alguna forma de saber si lo que me pierde es el líquido de la direción? algún lugar que mirar a conciencia?

Gracias
  • edsp6
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Vídeos íntimos de mi Land Rover...... 24 Nov 2019 17:44 #927295

Buenas a todos

Ayer estuve mirando de nuevo la pérdida de liquidos de mi 88 Turbo y creo que puedo descartar casi con totalidad que la pérdida sea por el propio turbo. La cosa está entre frenos, embrague o caja de dirección. Grabé este video donde encontré una cinta sospechosa.....creo que su función es la de empapar y cerrar una posible fuga del retén.... Qué pensáis?

Gracias!
  • edsp6
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Vídeos íntimos de mi Land Rover...... 25 Nov 2019 17:08 #927328

Eso es el fuelle de esa rótula, reventado y fuera de servicio.
Yo veo una pérdida de aceite el la salida de engrase del turbo, por debajo del cuerpo del mismo.
Por otra parte, igual no son los retenes sino la holgura del pivote de dirección, por arriba o por abajo. También puede que tengas dañada la superficie de las esferas (picada) y pierdas aceite por las picaduras.
  • kings
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 47

Vídeos íntimos de mi Land Rover...... 25 Nov 2019 17:21 #927331

Eso es el fuelle de esa rótula, reventado y fuera de servicio.

Existe recambio para eso? Vale la pena? Por la parte de la caja de dirección no veo ni una gota de aceite ni nada, es más me parece curioso que lleva una especie de precinto de esos que se ponían antes de plomo (como los de la luz-agua)

Yo veo una pérdida de aceite el la salida de engrase del turbo, por debajo del cuerpo del mismo.

Correcto, muy leve pero existe. Tengo otro turbo por si el mío casca y desmonté esa parte para ver si llevaba alguna junta y afirmativo, lleva una metálica. La pérdida no es mucho por eso no la he intervenido.Me decantaba más por la pérdida de liquido de dirección porque las gotas son rojizas y no negras como entiendo que debería ser si fuese aceite del turbo, no? En uno de los vídeos se ve el color de las gotas de aceite

Por otra parte, igual no son los retenes sino la holgura del pivote de dirección, por arriba o por abajo. También puede que tengas dañada la superficie de las esferas (picada) y pierdas aceite por las picaduras.

La mejor respuesta la tendré desmontando todo...no? ajajajajja aquí no hay opción sin desmontar nada!!

Gracias como siempre Kings
  • edsp6
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Vídeos íntimos de mi Land Rover...... 16 Mar 2020 12:37 #931573

Ayer pude meterle mano al coche y cuando me metí por bajo para sacar un vídeo que me había pedido un compañero del foro me di cuenta que las gotas que caen son de color rojizo ....y si sigo el trazado de la mancha de aceite proviene de la biela de la dirección que sale de la caja de la dirección. No hay rastro de aceite por encima de esa pieza....

¿De dónde viene ese aceite? es decir, esa biela está unida a la caja de la dirección que entiendo que lleva grasa , no líquido de dirección, verdad? También me pareció ver que le entran dos tuberias metálicas a la caja....es correcto?

Gracias anticipadas!
  • edsp6
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos

Nuestros Colaboradores