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    • Yo ya conozco un disco a la inversa, con carrocería 300 y chasis y motor 200. Si es fácil o no, no sabría decirte, pero sí que el que lo hizo era manitas y con tiempo y herramienta y medios lo sacó adelante. Viendo similitudes Land Rover apostaría seguro que hasta con un classic se puede. Bienvenido al foro.
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    • 30 May 2020 00:55
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    • Dudas sobre averías y precios de Discovery 2 Td5 1...
    • Cuando quites el guarnecido del techo para reparar el techo solar (valga la redundancia) examina que no tengas partidos los desagües de estos, yo repare los dos con pegamento para plásticos bicomponente. Además deberás de "resellar" con silicona las ventanas alpinas, también son propensas a filtrar y recorrer el techo haga adelante callendo por las rejillas de a/c trasero. Ya de paso aprovechas y con la luna delantera haces lo mismo, bien de silicona por arriba y por los laterales. Eso hice yo hace un año y hasta ahora sin goteos.
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    • 30 May 2020 00:44
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    • Después se acostumbra a la buena vida y ya no quiere subirse a su coche :lol: . Lo bueno es que juego con la ventaja de que el defender en cierto modo le gusta, y de momento es el único coche que no ha logrado llenar con sus bártulos, incluso sobra sitio para mi maleta (toco madera y que siga así). Un saludo
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    • 29 May 2020 23:09
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    • Hombre yo te diría que entre P38 y L322 con motor gasolina y cambio aut, la diferencia de consumo no creo que sea superior a medio litro. La suspensión neumática EAS, va a dar guerra en cualquier coche con años y kms a sus espaldas. Querrá cariño y renovación de componentes que con ayuda de este foro podrás reducir costes de forma notable si lo haces tú además. El tema del cambio, hoy día hay auténticos y verdaderos profesionales dedicados exclusivamente a cajas de cambio y transmisiones. Una reparación con amplia garantía y vida para lo que le quede al coche practicamente. Que no te eche atrás ese punto. Creo que el 322 está pasando por lo que pasó el P38 en su día, con la salvedad que el 322 tiene un predecesor en cuanto a electrónica y que no goza de buena fama tampoco. A mí personalmente es lo que me parece atractivo, la sencillez me aburre. Si no me decanté por el 322 fué por el coste de mantenimiento y siendo mi primer Land Rover mejor no empezar la casa por el tejado y con mi P38 estoy encantado. Aunque cada vez que veo un 322 le sigo poniendo ojitos :kiss:
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    • 29 May 2020 22:20
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    • La verdad sigo sumamente extrañado por el asunto. Afortunadamente Eigas4x4 ha respondido con la celeridad y prontitud que la ocasión merece. Me envían un nuevo viscoso en garantía y un radiador con el 20% de dto. Un 10 para ellos. Hace unos días leí opiniones acerca de las piezas de Britpart y me dejó un poco de aquella manera. Espero que Bearmach no se encuentre en la misma situación.
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    • 29 May 2020 22:06
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TEMA: Problema embrague y varias dudas

Problema embrague y varias dudas 15 Oct 2019 10:48 #925747

Buenos días,tengo un series 3 que llevaba unos 10 años sin arrancar.
Le puse una bateria de 72ah y arrancó a la primera y con el mismo gasoil que llevaba.
Pero ahora me he encontrado con varios problemas;

-El primero es que meto primera y el coche no hace nada.El pedal del embrague baja pero no vuelve para arriba.Y las marchas entran todas bien.Estuve buscando el cable del embrague pero no lo encontre....¿Alguien sabe como localizarlo?¿Cual puede ser el problema?

-Después me di cuenta que lleva tambores en las 4 ruedas y que la delantera derecha estaba bloqueada.La desmonte pero no vi como desmontar el tambor y la rueda seguia bloqueada....¿algún consejo??

-Y ya por último no podía parar el motor.Desconecte clausor e incluso quite la batería y el series seguia arrancado.Lei en alguna parte que hay que ahogarlo con la varilla que lleva a lado del clausor,estoy en lo cierto???

Muchas gracias por vuestra ayuda
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Problema embrague y varias dudas 15 Oct 2019 16:55 #925764

Buenas tardes, por lo que comentas eres nuevo en esto...
Primero te aconsejo que busques o te descargues un manual de usuario del coche, con lo que te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza.
-Los serie 3 se apaga el motor estrangulando la inyectora, con un tirador que hay, efectívamente, junto a l calusor.
-No busques cables de embrague, porque es hidraulico.
-Pero si las velocidades entran, el problema no lo busques ahí. Comprueba primero que la palanca de la reductora no esté en punto muerto...
- Los tambores de rueda se sueltan como otros muchos. Llevan un tornillo que los agarra al buje.
Después de varios años parado, lo normal es que los bombines de freno y la bomba hayan pasado a mejor vida.

Saludos,
El siguiente usuario dijo gracias: FranBcn

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Problema embrague y varias dudas 16 Oct 2019 11:26 #925816

Gracias ibon!

Los tornillos que los agarran al buje son especiales?o con un destornillador plano ya salen?

En el embrague me recomiendas que cambie el liquido supongo.¿lleva el mismo liquido para el circuito de embrague que para el de frenos?

Tomo nota de todo y si tengo alguna duda te pregunto

Gracias de nuevo
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Problema embrague y varias dudas 16 Oct 2019 16:58 #925849

Es líquido de frenos, pero su ek oedal se queda abajo, tendrás casi seguro la bomba, el bombín o los dos mal.
De todas formas, si la transmisión está bien, ( asegúrate la posición de las palancas!), NO DEBERÍA DEJARTE METER VELOCIDADES CON EL MOTOR EN MARCHA , ya que no desembraga.
El tornillo del tambor será plano e hij...te aconsejo destorgolpe.
El siguiente usuario dijo gracias: FranBcn

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Problema embrague y varias dudas 17 Oct 2019 11:09 #925883

Gracias,cuando pueda le meto mano

Si tengo alguna duda ya te pregunto
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