Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Problema embrague y varias dudas 15 Oct 2019 10:48 #925747

Buenos días,tengo un series 3 que llevaba unos 10 años sin arrancar.
Le puse una bateria de 72ah y arrancó a la primera y con el mismo gasoil que llevaba.
Pero ahora me he encontrado con varios problemas;

-El primero es que meto primera y el coche no hace nada.El pedal del embrague baja pero no vuelve para arriba.Y las marchas entran todas bien.Estuve buscando el cable del embrague pero no lo encontre....¿Alguien sabe como localizarlo?¿Cual puede ser el problema?

-Después me di cuenta que lleva tambores en las 4 ruedas y que la delantera derecha estaba bloqueada.La desmonte pero no vi como desmontar el tambor y la rueda seguia bloqueada....¿algún consejo??

-Y ya por último no podía parar el motor.Desconecte clausor e incluso quite la batería y el series seguia arrancado.Lei en alguna parte que hay que ahogarlo con la varilla que lleva a lado del clausor,estoy en lo cierto???

Muchas gracias por vuestra ayuda
  • FranBcn
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema embrague y varias dudas 15 Oct 2019 16:55 #925764

Buenas tardes, por lo que comentas eres nuevo en esto...
Primero te aconsejo que busques o te descargues un manual de usuario del coche, con lo que te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza.
-Los serie 3 se apaga el motor estrangulando la inyectora, con un tirador que hay, efectívamente, junto a l calusor.
-No busques cables de embrague, porque es hidraulico.
-Pero si las velocidades entran, el problema no lo busques ahí. Comprueba primero que la palanca de la reductora no esté en punto muerto...
- Los tambores de rueda se sueltan como otros muchos. Llevan un tornillo que los agarra al buje.
Después de varios años parado, lo normal es que los bombines de freno y la bomba hayan pasado a mejor vida.

Saludos,
El siguiente usuario dijo gracias: FranBcn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema embrague y varias dudas 16 Oct 2019 11:26 #925816

Gracias ibon!

Los tornillos que los agarran al buje son especiales?o con un destornillador plano ya salen?

En el embrague me recomiendas que cambie el liquido supongo.¿lleva el mismo liquido para el circuito de embrague que para el de frenos?

Tomo nota de todo y si tengo alguna duda te pregunto

Gracias de nuevo
  • FranBcn
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema embrague y varias dudas 16 Oct 2019 16:58 #925849

Es líquido de frenos, pero su ek oedal se queda abajo, tendrás casi seguro la bomba, el bombín o los dos mal.
De todas formas, si la transmisión está bien, ( asegúrate la posición de las palancas!), NO DEBERÍA DEJARTE METER VELOCIDADES CON EL MOTOR EN MARCHA , ya que no desembraga.
El tornillo del tambor será plano e hij...te aconsejo destorgolpe.
El siguiente usuario dijo gracias: FranBcn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema embrague y varias dudas 17 Oct 2019 11:09 #925883

Gracias,cuando pueda le meto mano

Si tengo alguna duda ya te pregunto
  • FranBcn
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1