Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Frenos de disco en serie 3 10 Sep 2019 22:08 #924364

Hola compis hace tiempo que no pasaba por aquí, primero un saludo a todos, Bueno después de tanto tiempo me decidí a poner los frenos de disco de un 2500 a mi serie 3 ,con todo a punto y puestos a colocar me doy cuenta que el buje no es el mismo y no encaja en su sitio con el palier ,hay alguien que le a pasado?
Adjuntos:
  • er caco
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Frenos de disco en serie 3 11 Sep 2019 14:39 #924396

Buenas tardes, los palieres del 2500 son diferentes, y es posible que la esfera y la mangueta también. Creo recordar que los bujes para discos son diferentes porque se atornillan a ellos por detrás y los tambores desde delante. Si no me equivoco los bujes los tienes de estríado fino, y los viejos son de estríado grueso (10). O buscas bujes para disco con estriado grueso o palieres cortos con estriado fino para poder utilizar las manguetas y bujes del 2500.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Frenos de disco en serie 3 11 Sep 2019 15:15 #924398

Gracias ibon ,todo resuelto ,lo único que varia es la manguera del buje ,los palieres conservo los mismos ,lo demás vale todo ,lo puse to nuevo esferas ,retenes y rodamientos esta mañana hice el cambio de manguera por la que tenía y solucionado .Gracias por todo.
Adjuntos:
  • er caco
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Frenos de disco en serie 3 11 Sep 2019 15:19 #924399

Gracias ibon ,todo resuelto ,lo único que varia es la manguera del buje ,los palieres conservo los mismos ,lo demás vale todo ,lo puse to nuevo esferas ,retenes y rodamientos esta mañana hice el cambio de manguera por la que tenía y solucionado .Gracias por todo. esta parte es la que varía.
  • er caco
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Frenos de disco en serie 3 15 Sep 2019 10:12 #924527

Hola de nuevo ,despues de montar todo ahora no llega presion en el eje delantero, supongo que sera la valvula compensadora que se a quedado pillada ,a alguien le a pasado?
Adjuntos:
  • er caco
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Frenos de disco en serie 3 20 Nov 2020 10:32 #941757

Hola Er Caco
Compré unos discos de freno de un 2500 para mi serie IIIA y tengo un monton de preguntas.
Como puedo contactar contigo?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Frenos de disco en serie 3 21 Nov 2020 00:48 #941805

Wuaseame 674138622
  • er caco
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1