Últimos mensajes

• Luces de botones que casi no se ven.
    • Buenas, mi free1 de 2003 esta perdiendo poco a poco la luz de todos los botones, los de el aire los he podido cambiar porque vi una brico por aquí que explicaba que eran unas pequeñas bombillas. ¿El resto llevan algun tipo de bombilla o iluminación? Asi como el reloj tengo el mismo problema marca la hora pero está perdiendo la luz verde, alguna solución? También llevan algun tipo de bombilla el resto de botones? Se pueden cambiar los botones por nuevos que tenga más luz? Gracias de antemano Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 19 Sep 2019 23:32
    • ¿Ideas para quitar pintura?
    • Saludos. Una guia de lijas segun operacion. Se recomienda no saltar mas de 3 tamaños de grano entre una lija y otra. No utilizar una radial normal como lijadora, lo unico que hacen es calentar la pintura y cambiarla de sitio,dejando la superficie mucho peor de lo que estaba. Si la radial tiene regulacion de velocidad, tampoco sirve.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 19 Sep 2019 23:20
    • Un pequeño error y pasa esto
    • Esta claro que habiendo barranco es mejor caer al agujero. A mi me da la impresion que si en un primer momento en vez de avanzar hubiese retrocedido lo habria sacado. Y por ultimo una eslinga en el techo hace mucho ¿verdad Paco? De todas maneras mi enhorabuena pues han conseguido sacar el coche en perfecto estado.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 19 Sep 2019 23:06
    • caja de cambios
    • buenas tardes compañeros, tengo un land rover santana 2500 de 4 velocidades y me han ofrecido una de 5 velocidades de un land rover 88, mi pregunta es si sabeis si se le puede montar, gracias de antemano.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 19 Sep 2019 18:58
    • caja de cambios
    • buenas tardes compañeros, tengo un land rover santana 2500 con caja de cambios de 4 velocidades y me han ofrecido una caja de 5 velocidades de un land rover 88, mi pregunta es si alguien sabe si se le puede montar, gracias de antemano.
    • 19 Sep 2019 18:52
    • Cuña entre eje y ballestas
    • Se suele hacer para evitar el cardan de doble nudo cuando se aumenta la altura, tienes que tener en cuenta que al elevar la brida de la transmisión ese rodamiento tendrá menos engrase, así que conviene llenar un poquito más el carter. Salu2
    • 19 Sep 2019 15:59
    • Re:Otoñal 2019 en el Bierzo
    • Seguro que consigues que vayan más castellano leoneses que catalanes... Se te aprecia desde Barcelona. Saludos.[/quote] Hay dos catalanes con los que contamos seguro :) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote] Yupi.
    • En: Foros Autonómicos / Castilla y León
    • 19 Sep 2019 14:19
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Por tercer año consecutivo, convocamos a todos nuestros socios Landroveros, así como a simpatizantes y amigos, a compartir una increíble experiencia llena de vivencias, historias y actividades.
Toda la info en: III Otoñal CLRTTes 2019
¡¡¡Inscripciones abiertas!!!, ¿¿¿te lo vas a perder???

• Página:
  • 1

TEMA: Frenos de disco en serie 3

Frenos de disco en serie 3 10 Sep 2019 22:08 #924364

Hola compis hace tiempo que no pasaba por aquí, primero un saludo a todos, Bueno después de tanto tiempo me decidí a poner los frenos de disco de un 2500 a mi serie 3 ,con todo a punto y puestos a colocar me doy cuenta que el buje no es el mismo y no encaja en su sitio con el palier ,hay alguien que le a pasado?
Adjuntos:
  • er caco
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por er caco.

Frenos de disco en serie 3 11 Sep 2019 14:39 #924396

Buenas tardes, los palieres del 2500 son diferentes, y es posible que la esfera y la mangueta también. Creo recordar que los bujes para discos son diferentes porque se atornillan a ellos por detrás y los tambores desde delante. Si no me equivoco los bujes los tienes de estríado fino, y los viejos son de estríado grueso (10). O buscas bujes para disco con estriado grueso o palieres cortos con estriado fino para poder utilizar las manguetas y bujes del 2500.

Saludos,

Frenos de disco en serie 3 11 Sep 2019 15:15 #924398

Gracias ibon ,todo resuelto ,lo único que varia es la manguera del buje ,los palieres conservo los mismos ,lo demás vale todo ,lo puse to nuevo esferas ,retenes y rodamientos esta mañana hice el cambio de manguera por la que tenía y solucionado .Gracias por todo.
Adjuntos:
  • er caco
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

Frenos de disco en serie 3 11 Sep 2019 15:19 #924399

Gracias ibon ,todo resuelto ,lo único que varia es la manguera del buje ,los palieres conservo los mismos ,lo demás vale todo ,lo puse to nuevo esferas ,retenes y rodamientos esta mañana hice el cambio de manguera por la que tenía y solucionado .Gracias por todo. esta parte es la que varía.
  • er caco
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

Frenos de disco en serie 3 15 Sep 2019 10:12 #924527

Hola de nuevo ,despues de montar todo ahora no llega presion en el eje delantero, supongo que sera la valvula compensadora que se a quedado pillada ,a alguien le a pasado?
Adjuntos:
  • er caco
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 2.747 segundos

Nuestros Colaboradores