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    • CAJA CAMBIOS REPARACION O CAMBIO, POR NOVATO.
    • HOlaaaa,,, ehhh vuueeltooo !!!, jejejejej.....perdón que he tenido esto muuuy abandonado, un cambio de trabajo, trastocó toda mi rutina de vida, en unos pocos días acabo y tendré unos dos o tres meses de "tranquilidad".... tengo un montón de fotos para colgar, a ver si "sepo" hacerlo ahora por aquí, y material para abrir otro hilo, con alguna cosa más que hice.... Actualmente lo tengo en el taller, de tanto tiempo parado, no quería arrancar y creo que es la bomba de inyección, ahí ya no llego ni en dos vidas,. Un saludo y a ver si pongo al día, habrán pasado muchas cosas.... :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :birra: :lr:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 21 Nov 2019 22:33
    • Avatar de Tombuctu4x4
    • Dudas sobre averías y precios de Discovery 2 Td5 1...
    • Por menos de 1.200 € se cambia el kit completo de embrague+bimasa+bombín + etc Respecto al fallo de ABS, necesitar conectar el coche a una diagnosis para saber que error da. El compresor con las solenoides ( marca OEM ), te costará algo más de 200 € y las balonas deberías de cambiarlas. Si ha estado con muelles, si pasas de nuevo a neumática, debes activar su uso en la unidad de la SLABS.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Nov 2019 20:54
    • Me voy a dar una vuelta.......
    • Este video tampoco es estrictamente como la serie inicial, pero ¡qué demonios!..... Mirad ésto: 1977 Ford F-150 motor Ford Performance V6 EcoBoost desarrollado por Ford Racing Ford GT Le Mans. * 914 hp a 7,400 rpm * 702 ft-lb a 6,450 rpm Bloque de aluminio, como mi Range. :lol: https://www.youtube.com/watch?v=ZX2uXBMkO8U Está rodado en la Montaña de Tianmen, China. 99 giros. 10.78 Km. Chapó. :88:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 21 Nov 2019 20:41
    • Avatar de kings
    • Bricomanual cambiar soportes motor
    • -Por seguridad desconecta el tubo de escape por la unión central junto a la caja de cambios. Suéltalo ahí por completo. -Si el ventilador queda cerca de su protector, retira el protector. Si no lo llevas puesto eso que te ahorras. -Si es caja semisincronizada comprueba la tolerancia que tienes a la altura del cilindro esclavo del embrague para mover el motor hacia arriba o bascularlo hacia los lados. Es posible que tengas un obstáculo ahí.. -Si es sincronizada revisa el manguito del cilindro esclavo para que no lo puedas romper tirando de el. -Debes soltar todo el soporte del silentblock del lado derecho para que te de el juego suficiente que permite sacar el del lado izquierdo. Simplemente tirando hacia arriba es imposible sacarlos pues quedan oblicuos y no verticales. -Mide el espacio que te queda por encima de la campana del embrague en su paso bajo el bulkhead: hay poco espacio; el justo para sacar los silentbloks no sin esfuerzo Si hubiera algún cable grueso ahí te impedirá subir lo suficiente. -Si llevas overdrive, puede tropezar la articulación de la palanca en su paso por el túnel de la caja de cambios y volverte loco... -Mejor si tiras del motor hacia arriba con una grúa, pues tendrás que bascularlo hacia los lados lo que te permiten los silentbloks de la caja transfer, y empujando con un gato desde abajo esta tarea es mas complicada y peligrosa. -Una vez visto todo y sueltas las tuercas del silentblok izquierdo y todas las del soporte y silenblock derecho todo es mover apalancando desde los lados y sacar y luego meter los bloques. Pero ya te digo que es menos difícil hacerlo con una grúa y entre dos. Y sobre todo, mucho cuidado porque como te caiga el motor y te pille la mano o algún dedo entre soporte del bloque y soporte del chasis, lo que te pille te lo hará polvo. Por eso: GRUA; no gato. Y un ayudante. Si te quedaras pillado y tu solo……….. La operación se hace menos difícil retirando las aletas y dejando el campo desnudo. Desde el suelo, sin elevador y gato de transmisiones, o sin desnudar y sin grúa, es tarea de mucho juramento y mucho ponerse nervioso. Después de unas horas de no hacer nada puede que te des por vencido con medio trabajo hecho….
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 21 Nov 2019 20:02
    • Avatar de Tombuctu4x4
    • Anular egr tdv6 2.7
    • Todas las egr´s de los Tdv6 y tdv8 se pueden anular, ya sean del año que sean. Y todas se deben anular electronicamente y si se quiere, fisicamente ( por posibles problemas de picado del enfriador que lleva cada egr ). Y ahora lo explico: - Las calibraciones de software de los primeros tdv6 2.7 ( discovery 3 y range rover sport ) no daban errores al taponar las egr´s porque no tenían comprobación de caudal teórico-real a través del maf. - Estas calibraciones suelen ser desde 2004 hasta 2006 - Que no den fallo al taponarlas, no significa que no puedan dar error y entrar el coche en estrategia, ya que las solenoides de las egr´s siguen funcionando. Asi pueden generan fallos como el P0489 y el P140a , que son errores de posicionamiento de alguna de las 2 egr´s - A partir de los euro 4 , al taponar las egr´s daban fallo al muy poco si o si La manera ideal es anular electronicamente, desconectar las 2 egr´s y taponarlas. Para comprobar que están bien anuladas, con diagnosis se deben quedar al 5% de apertura ( es lo mínimo que marca la diagnosis por defecto de la centralita ) y el caudal de aire aspirado a ralenti debe estar entre 15-17 g/sg , dependiendo si es euro 3, euro 4 o si lleva snorkel Los últimos Discovery 4 llevan 2 egr´s , pero funcionan de modo diferente, una es de bajas rpm y otra es de altas rpm. se ve claramente porque los tubos de admisión al plenum son de distinto tamaño. Esto se hace para ir cumpliendo normativas euro 6 y posteriores. Aumentan caudal de entrada de la egr y modifican la respuesta del par a bajas rpm para compensar la perdida de entrada de aire limpio.
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    • 21 Nov 2019 19:58
    • Re:presentación desde galicia
    • Gracias por la información, más o menos es lomque tenia pensado, la verdad que por unirme a club que no fuera, pero stoy en el de gt turbo de Galicia, y por el momento ya, xq tb tengo un 328 E36, un cl500 y si me apunto en todos me quedo a. Dos velas. Estaba pensando entre medios y duros en cuanto a la suspensión si no doy reparado la neumática, xq la idea es hacer unas defensas de hierro que ya hablé con el ingeniero y me las homologa sin problema, no se qué hacer Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
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    • 21 Nov 2019 19:22
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TEMA: Caja Cambios Series IIA

Caja Cambios Series IIA 07 Sep 2019 22:02 #924231

Hola foreros

La verdad es que me prodigo poco por aquí. Hay tanto nivel que me da no se que decir la mía.

Tengo un Series IIA que a pesar de estar en buenas condiciones el cambio empieza a mostrar quizá signos de agotamiento.

Hoy por hoy todas las marchas entran lo bien cuando uno tiene el tranquillo en la primera y la segunda y asimismo ninguna marcha salta

No obstante el cambio presenta un cascabeleo constante en el cambio tanto en punto muerto como engranando desde la 1 hasta la 4.

Paralelamente El cascabeleo desaparece si el coche esta embragado el coche.

Pensando me suponía que esto debe ser el rodamiento del eje primario que esta machacado. Pero quería saber vuestras opiniones y u opciones.

Finalmente si bien tengo conocimientos de mecánica general no los tengo para reparar un cambio y lamentablemente tampoco tiempo. Ergo mecánico de confianza.

Aquí entro en debate interno. Vale la pena abrir y reparar o mejor encargar una caja en Ashcroft y ponerlo todo nuevo para 50 años mas.

Gracias


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Caja Cambios Series IIA 09 Sep 2019 22:24 #924286

Buenas,
Gran dilema planteas. Estando en tu situación planteate todo lo invertido en tiempo y dinero... y que intenciones tienes, tener el coche hasta la eternidad o venderlo... hay uno que decía por el grupo de whatsapp que le habrá salido por más de 1200€ repararla, por esa cantidad tienes una ashcroft...
Yo en tu lugar y si te lo puedes permitir me traería una the UK, eso si, aguantaría la mia hasta que se rompiera del todo.
Ya nos contarás...


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Caja Cambios Series IIA 09 Sep 2019 22:34 #924287

Gracias.

Sobre el cascabelo algún experto que pueda dar orientación?


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Caja Cambios Series IIA 11 Sep 2019 07:03 #924377

Buenos días. Ashcroft siguen vendiendo cajas de serie dos A?
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Caja Cambios Series IIA 11 Sep 2019 10:23 #924385

Te confirmo que no lo hacen. Dave Ashcroft acaba de confirmarme ayer que no lo hacen y me envia a Whitehouse gearboxes.

David


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Caja Cambios Series IIA 11 Sep 2019 14:53 #924397

Update:

He hablado con Whitehouse gearboxes. Hacen cajas para Series. Basicamente el modelo de trabajo es diferente que Ashcroft. Tienes que enviar tu caja y a las 4 semanas te la envían restaurada.


La broma son 1400 GBP





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Caja Cambios Series IIA 11 Sep 2019 15:20 #924400

Me parece que se va de precio...


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Caja Cambios Series IIA 11 Sep 2019 16:16 #924404

To tambien lo creo . Estoy buscando alternativas pero fiables no conozco muchas.


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Caja Cambios Series IIA 13 Sep 2019 16:57 #924494

Tampoco hacen en Ashcroft cajas de S3???
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Caja Cambios Series IIA 14 Sep 2019 08:54 #924505

Red110 escribió: Tampoco hacen en Ashcroft cajas de S3???


Yo no lo pregunté pero entiendo que hay que hacer una serie de cambios al coche .

Campana de l caja, esclavo del embrague




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Caja Cambios Series IIA 14 Sep 2019 12:13 #924513

Update

He hablado con GLF classics en UK en relacion a una caja de Serie 2

Gavin lo lleva y la verdad es que no me he podido llevar mejor impresión

No solo restaura cajas de Series sino que tambien restaura overdrives. He hablado con Gavin un buen rato y es una restauracion a la carta.

Tu escoges si los recambios los quieres LR o spare parts. O por ejemplo la tapa del transfer te la recomienda poner refrigerada ( básicamente la que hacen en Rocky Mountains).

Las juntas te pone se silicona en lugar de las de papel si quieres.

A parte conoce bastante la overdrive y su plazo de entrega una vez se lo has enviado son 15 dias.

David


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Caja Cambios Series IIA 14 Sep 2019 12:44 #924517

Buenos días,
Parece una buena opción. Si te convence el precio adelante. Ya nos contaràs


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Caja Cambios Series IIA 14 Sep 2019 13:49 #924518

Tienes la opción de poner una sincronizada con la campana del serie 2 y así no tienes que modificar el bombín de embrague aunque tampoco es difícil.
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Caja Cambios Series IIA 14 Sep 2019 16:25 #924520

Voy a ver su Ashcroft tiene Serie 3 conduccion izquierda para cerrar todo el abanico.


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Caja Cambios Series IIA 15 Sep 2019 15:26 #924533

Buenas tardes, Avisad cuando tengáis respuestas y precios por favor, muchas gracias
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Caja Cambios Series IIA 15 Sep 2019 15:39 #924534

Desconozco politica del foro respecto precios. Debe ser MP o puedo ponerlo publico?

El otro dia puse un precio y luego lo pensé.


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Caja Cambios Series IIA 15 Sep 2019 21:41 #924542

Yo llevo en mi 2A una Ashcroft sincronizada (de S3) y estoy encantado con ella :)
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Caja Cambios Series IIA 15 Sep 2019 22:44 #924545

Gracias por tu comentario.

Voy a ver si en Ashcroft siguen haciendo.

Le cambiaste solo la campana para acoplarla.


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Caja Cambios Series IIA 16 Sep 2019 09:44 #924550

Red110 escribió: Yo llevo en mi 2A una Ashcroft sincronizada (de S3) y estoy encantado con ella :)


Me acaban de confirmar en Ashcroft que NO hacen Series 3 tampoco y me envian a

www.whitehousegearbo...co.uk

Estos me pedian £1460 por restaurar la mia que me parece una pasada.

David



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Caja Cambios Series IIA 16 Sep 2019 20:52 #924589

Mcobus: tengo una caja semi-sincronizada de series 2/2a reconstruida por mi con todo nuevo: eje secundario, pins, arandelas de calado, casquillo 2ª/3ª, engranajes, primario, rodamientos... Ajuste a las cotas de origen. La transfer la reconstruí del mismo modo.
Probada en mi coche durante 600 y pico km. Sin problemas. Funciona correctamente y con suavidad.
Si te hace objeto envíame un privado y lo tratamos.
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Caja Cambios Series IIA 16 Sep 2019 21:48 #924590

Bufff como se esta poniendo el tema de complicado. Hace 10 años compré en Ashcroft una caja de Series y pude elegir (una de los últimos S3), y un 2.25 en Turner, también pudiendo elegir. Ya no hay cajas de Series en A., y T. solo te vende un 2.5 si le mandas... ...el mismo, para restaurar. Y un 4.0 solo a cambio de otro.

Ya podemos espabilar. Todo va a más difícil de encontrar, y por tanto mas caro... :(
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Caja Cambios Series IIA 16 Sep 2019 22:12 #924592

Red110 escribió: Bufff como se esta poniendo el tema de complicado. Hace 10 años compré en Ashcroft una caja de Series y pude elegir (una de los últimos S3), y un 2.25 en Turner, también pudiendo elegir. Ya no hay cajas de Series en A., y T. solo te vende un 2.5 si le mandas... ...el mismo, para restaurar. Y un 4.0 solo a cambio de otro.

Ya podemos espabilar. Todo va a más difícil de encontrar, y por tanto mas caro... :(



Totalmente: da miedo

Ashcroft me ha dicho que hay tanto trabajo en los defenders que no le da la vida para los series. Whitehouse los hace pero para mi fuera de mercado: £1500 son entre pitos y flautas 2000 eurazos.

De momento los de GLF classics son los mas sensatos. Por £1000 tengo caja, transfer y over hechas nuevas con videos y compartiendo lo que hacen en cada momento.


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Caja Cambios Series IIA 17 Sep 2019 11:24 #924602

Buenos días, kings si no se si al final ha vendido la Caja me podría interesar, he Estado mirando para un mensaje privado pero no veo como hacerlo en su perfil, tengo mi caja medio desmontada sin tiempo para arreglarla y cada vez que veo el land Rover me agobia verlo así, muchas gracias
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Caja Cambios Series IIA 17 Sep 2019 11:27 #924603

O alguna de serie tres que este buena también me podría valer, mi tlf 66 siete 41ocho seis 94.muchas gracias
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Caja Cambios Series IIA 17 Sep 2019 12:12 #924605

jose28 escribió: Buenos días, kings si no se si al final ha vendido la Caja me podría interesar, he Estado mirando para un mensaje privado pero no veo como hacerlo en su perfil, tengo mi caja medio desmontada sin tiempo para arreglarla y cada vez que veo el land Rover me agobia verlo así, muchas gracias

Con lo que te ha puesto King tienes suficiente y no hace falta buscar nada en Inglaterra porque por experiencia no son mas listos ni mejores que en España.
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