Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Avatar de Kepilla
    • Presentación
    • Tienes un taller patrocinador del Club en Alcalá de Henares (todox4); no se si hay algún otro que te pille más cerca Pero no te obsesiones con lo de 'cerca', un ben 'taller de confianza' merece algún desplazamiento
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:28
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

pilotos Posición/intermitencia únicos en serie 2 03 Ago 2019 21:01 #923123

Hola a todos

Tengo una duda con los pilotos de posición e intermitencia de un serie 2. El coche tiene "bujero" para un sólo piloto, y así me gustaría dejarlo. Las opciones son poner una lámpara de doble función en un piloto lucas 488 ó 594 o poner un piloto con tulipa bicolor y dos lámparas.

El problema que veo a la lámpara doble es que o es todo blanco, con intermitente blanco, o blanco y amarillo pero que cuando enciende el amarillo no se ve el blanco; esto es, si vas con posición y enciendes el intermitente, no se ve la luz de posición. Creo que las dos opciones no pasan la ITV.

Otra opción es poner el piloto de la foto. Tengo dos que me han regalado, pero quedan muy grandes.

¿Alguna sugerencia o experiencia que podáis aportarme?
Muchas gracias de antemano
Adjuntos:
  • Steve McCroskey
  • Autor del tema
  • Ausente
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 56
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

pilotos Posición/intermitencia únicos en serie 2 04 Ago 2019 16:25 #923162

Yo llevo pasando ITV con pilotos delanteros blancos con bombillas dobles más de 20 años y nunca he tenido problemas, supongo que dependerá de la ITV, pero como digo, sin problema......
El siguiente usuario dijo gracias: Steve McCroskey
  • LANDRAUL
  • Avatar de LANDRAUL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2640
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

pilotos Posición/intermitencia únicos en serie 2 18 Sep 2019 12:45 #924695

te aseguro que no hay problema en pasar la itv con un indicador doble de posición/intermitencia. Muchos coches de la época lo llevaban así, entre otros los mini clásicos Authi fabricados en España.

Otra cosa es qeu no encuentres pilotos dobles transparentes, o sean muy caros. Si quieres los originales de cristal Kimby, pues prepara la cartera. Si la originalidad te da igual, te doy la solución más barata del mercado, que me da que poca gente la ha pensado: te vas a paddock y compras unos wipac rojos de posición/freno (coste de 3 euros), y luego compras la tulipa suelta blanca (coste de 1,5 euros), y ya tienes un indicador doble, por menos de 5 euros.... Eso se lo he puesto a mucho amigos. Los agujeros coinciden con los originales. Vas con cables nuevos, y goma nueva. Easy.....
  • The Land Lover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1