Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Chasis 109 19 Mar 2019 08:06 #917610

Hola ! Pues estoy con la restauración de un 109 pick up y tras varios intentos decidimos que no merece la pena reparar el chasis ya que tiene las dos punteras totalmente podridas....estoy buscando chasis para comprar de segunda mano y pasarle los papeles del mio pero me asaltan las dudas.son todos los chasis de 109 iguales?o bien el 6cilindros es distinto?lo digo porque hay uno en muy buen estado en logroño pero no se si me serviría. Además,soy de Asturias y el transporte seria complicado.
Otra pregunta es sobre el numero de chasis que en el mio va en la puntera izda.por suerte la pletina de la numeración esta sana y pensaba simplemente soldarla en el chasis nuevo pero y si el chasis nuevo la lleva en otro lugar?...ya se que ando un poco perdido unos doy las gracias a todos de antemano.emilio
  • Milin
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Chasis 109 19 Mar 2019 10:38 #917626

...y un vez más te muevo tu post al subforo de "Series", que es donde corresponde y te contestarán mejor.

...y una vez más te pido que pases por Bienvenidas y Presentaciones , y nos cuentas un poco de ti, que nos gusta saber con quién hablamos.

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Chasis 109 19 Mar 2019 18:29 #917647

Hola.

Básicamente, eso que quieres hacer está prohibido. De cara a la ley, estás cambiando el número de bastidor a un chasis y está fuertemente sancionado.

La solución es que compres un chasis nuevo y te retroquelen el número original, pero ya te aviso que se hace con permiso de Industria y a veces con presencia de agentes de la Guardia Civil presentes.

El trámite además no es sencillo.

Hay otra solución, y es que sustituyas únicamente las partes afectadas, pero al ser el lugar donde está troquelado el número de bastidor, deberás contar con permiso de Industria igualmente y seguir un trámite parecido.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2465
  • Gracias recibidas: 281

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Chasis 109 21 Mar 2019 22:41 #917806

Perdona,es que tengo poco acceso a internet y me cuesta un poco entender la pagina,no quería molestar...hay un mensaje en el subforo de bienvenidas y presentaciones donde me presento el día 27 de febrero
  • Milin
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Chasis 109 21 Mar 2019 23:00 #917808

Perdona,es que tengo poco acceso a internet y me cuesta un poco entender la pagina,no quería molestar...hay un mensaje en el subforo de bienvenidas y presentaciones donde me presento el día 27 de marzo.


Tienes razón. Al mirar tu perfil se ve al ver Gran Rover de título de post no lo asocié con una presentación! :lol: ...pero busca el subforo para tus preguntas. ;) ...y no lo digo solo por ti, pasa mucho. Antes de re ordenar el foro todas las consultas mal puestas estaban en Preguntas FAQ de Foro, y ahora después de re organizar, en la Nacional, ....casualmente los dos, antes y ahora el primer tema del foro. O sea, que se suelta la consulta en el primer sitio que pillan. :blink: ¡Organización, señores, organización! :lol: :lol: :lol:

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1